¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sala Especial Para Ramitas :D?!!  (Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mineex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Minee
Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« en: 30 de Noviembre de 2010, 09:50:10 am »
/hi wenu para empesar... hola xDDDDDD! quiero ser bien franca con este tema... para mi es algo delicado... se k todos o que muchos de nosotros emos sido atacados por algun feo de biolab o el clasico hydrolanser que salen en las ramitas cuando queremos hacer algo... propongo una salita epecial para romper ramitas, ya que es una gran molestia tener que estar matando feos cuando bas a buscar items o cuando leveas (casos de odin y yuno [Casos muertos])... por lo que les solisito amablemente k porfabor pongan un sector con ramitas para que estos problemas no sean frecuentes... ai un mapa que en muchos svs(servers) lo ponen como gold rom, es bien grande y espacioso... solo lo digo para ver si se termina esto de las ramas :3 y eso seria /hi

PD: me encontre con una valki muy enojada en geffen (un mapa a la derecha xDD!!), perdonen por decir esto sin screen pero... no tenia cuenta en el foro aun xD
PD2: kiero felizitar a umiko por su trabajo esforzado... vi 2 paginas del foro y me aburri de ver su imagen respondiendo muchos post xDDD!!

eso seria adios :3 /idea

Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:49:56 pm »
De las ramas no salen valkys....
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 00:07:42 am por Niicko~ »



Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:00:28 pm »
Mini boss si salen hasta las bolas de odin

Desconectado Mineex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Minee
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:21:21 pm »
seguramente rompieron una bloody branch, k es lo mismo, pero no es igual xDDDDDDDD!
aun asi era una randgris :3 D:! taba bien enojaaa D:!

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:35:19 pm »
Hocus o bloody branch.

Respecto a el mapa de yuno... tiene la fama de ser el mapa elegido para tirar rama junto con anthel. ¿Que diablos quieres hacer en esos mapas?

Bueno pues, tiene sus pros y sus contras el crear una sala. Porque, por ejemplo: Yo conocia a unos chavos algo nuevos en ro que gustaban de tirar juntarse y tirar ramas en un mapa perdido de ro. todo bien porque lo hacían de 1 x 1 y mataban lo que salia pero les daba gusto matar digamos a una mob algo pesada.
En cambio si existiera la sala, tu vas a romper, sale un hydro y lo quieres petar. Entra otro y se lo come, cuando tu querías hacerlo.

Y bueno eso.
A ver si me entiendes.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Mineex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Minee
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:33:48 pm »
diste buenos puntos... pero aun asi creo k no me di a explicar muy bien... ke pasa cuando kieres sacar buket[1]? vas a geffen y te diriges hacia donde esta el mapa del jefe de esos perros feos y empiesas a matar como loca asta que lo dan... yo nesitaba ir sacar ese bucket y me encuentro con valki... Queriendo suvir mi super novice matando goat ... me llevo la fea sorpresa de una hw, ws y una snip en yuno :S. esas cosas no son agradables para nadie D: y se podria hacer lo mismo que hicieron con la sala de plantaciones de callampitas D:!(me refiero a eso de llevar un compañero, pero en vez de eso que rastree el nombre de la party, si es que se puede claro) ahora si no kieren ps... se entiende...

Gracias  /hi

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:23:36 pm »
+1 Estaria bueno que implementaran tu idea, o que almenos la leyeran ¬¬...

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:43:25 pm »
+1 Estaria bueno que implementaran tu idea, o que almenos la leyeran ¬¬...


Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:04:03 am »
+1 pero creo que ya ahi sugenrencias = a esta

PD: la sniper de biolab me la encuentro a cada rato y la follo  /devil (defender RulZ)
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:11:45 am »
a mi no me agrada la sugerencia demasiado custom las ramas hacen parte del juego y hay que saber convivir con ellas al menos a algunos nos hace sorpresa ver un hidro y sacar un frig circlet y etc de casos
muy custom y facilita mucho el juego

-1

Desconectado Mineex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Minee
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:05:30 pm »
tengo un dicho... "respeta las ideas que no te gusten... pero no las aceptes" xD

aun asi, creo que tambien fuiste victima de los azotes de los mobs de ramas... a no ser k seas ultra pro y esas cosas
K NO TODOS SOMOS(generalizando)

spero k puedas entender mi opinion talves dijiste "mucho custom... pero... realmente creo que nesesitamos una sala para ello...
fueron capases de poner una sala para plantitas, las que no hacen daño a nadie... puedes buscarte una casa escondida por ai y plantar trankilamentetu droga.

xD bueno solo eso spero k entiendas mis puntos :3

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:37:36 pm »
Estas salas de tirar ramas ya fue rechazada, los gms dicen para eso esta el mapa de yuno.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:47:10 pm »
Si no ponen la sala, q cambien el mapa de yuno. La otra vez tuve que intentar pasar 30 veces por un warp llena de hydros, bichos de bio labs y no sé q más... y se supone que en ese mapa nada más hay drops, condors y no sé qué ._." .




Desconectado Mineex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Minee
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:46:44 pm »
supongo k tengo derecho a decir algo...
por ultimo ubieran cambiado el lugar, ya que los que tenemos super novices los leveamos matando goat's, por k no nos llevan a partys y cosas como esas  /sad . Por lo tanto sugeria una sala... o por ultimo que cambien el mapa PENSANDO EN TODOS LOS USUARIOS Y PERSONAJES DEL RO!!
no are mas comentarios respecto al tema... :S (pienso k es injusto ._.)

NO A LA DISCRIMINACION DEL SUPER NOVICE!!

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Sala Especial Para Ramitas :D?!!
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:10:52 pm »
no puedes comparar la sala de cultivo y una de ramas son cosas diferentes y procedo a explicar.
1.la sala de plantado pretende controlar el uso de la skill cultivate evitando así el uso de bots en cierta medida, aunque pese a eso algunos lo usan incluso en la sala
2.no soy pro ni nada por el estilo pero las ramas hacen parte del juego, me parece mala idea sacarlas si te tomo un rato pasar por determinado sitio puedes ir a otro buscar amigos hacer party y barrer el sitio, muchos se quejan de la monotonía pero las ramas en cierta medida te sacan de ella e incluso en el peor de los casos siempre puedes usar fly wings y volar de warp a warp

En general no se puede comparar además que una sala para ramas daría muchas ventajas solo piensen una party un día entero sacando mini boss por su drop y de salir uno fuerte va salid de la sala y volvemos a entrar ya no estará, o en otro caso nos salimos de la sala y los otros verán como resuelven lo digo por ejemplo el eremes que usualmente esta clock y solo sabes que esta cuando sientes un sonic

para terminar incluso si asignaran un mapa me parece tonto por que restringir las ramas a un mapa eso solo causaria acumulacion de players que las usan, yo por ejemplo tengo 5k de ramas y aveces las uso, pero no me imagino el caso que mencion antes sale una mob fuerte y teniendo que esquivar las mob de los demas mas la natural del mapa, e incluso con mala suerte a alguien lo mata su mob entonces ya tendria 2 mini boss encima y si yo muero el que valla partir unas 10 ramas por desafio ya tendra un desafio demasiado grande esperandolo

por eso mas -1