No es mas facil hacer un ninja e ir a probar a thor para que se den cuenta que si se puede, osea aqui no alegan el que se pueda o no, alegan que yo dije que mi ninja lo subi de lvl 60 a 99 en un dia lo cual es totalmente verdadero, pero mobear solo con un ninja, con pasana en odin, valis mant y vidar boots, frigg circlet si se tiene uno, y un valky shield hastas sin peno ni alice, por q las magias son una cosita tan pequeña alli que no t mataran jamas, vease la build q dije es vit para mobear mejor y llevar int para tener mucho sp para cicada, heal de vitata (ojo esto hacia yo), me pegaba la mob salia unas celdas lejos, luego volvia con la mob, seguia caminando con la mob q traia, me tiraban fire bolt, heal heal heal heal, seguia caminando a modo q la mob no me tocara casi nunca, y seguia mobeando luego al llegar a party daba una vuelta chiquita para q ellos estubieran atentos y ya.
No es cosa del otro mundo hacer eso, es posible y verdadero, es tan facil desperdiciar un par d horas con un ninja sea d vit o de lo normal dex int, e ir probar con dopes como dije agi, bless, assum y veran que si se puede, en golpes fisicos no t pegan si haces cicada cada vez q es necesario, los sword master te quitan cicada cuando t pegan bowling pero se activa facil cicada otra vez, el bow master t pones a dar tatami y no t pega, al tener vit alta no t da stun (entre 90 o 100 de vit), el byorgue si es quien t puede joder pero no t matara si sabes como usar al ninja.
Vit 100 no stun hp bueno
int 80 un poco de mdef buen sp (en ninja es bajisimo pero rinde)
Str ps asi llevas flys, resus, uvas, potas por si acaso
Con eso si q se puede.
Es mas si puedo hago una party con mi ninja de final para q vean si q se puede.