Para mobear en thor no se necesita nada mas que equipo de mdef sea el set odin bless, valky shield, y frigg circlet, llevar pasana o swordfish en armor, en garment jack card o dustines, una daga q t sirva, shoes ps no recuerdo pero creo q las azules del set valis, en lentes en ese tiempo no tenia nada q me sirviera, en skills con ciceda skin es verdad q t lanzan para atras por golpe y no ELMEKIA illusionari shadow no sirve de nada en thor o es lo q yo se, si llevas agi lvl 10 bless lvl 10 y assum q importa q te lanzen 7 celdas o lo q sea de ciceda, si de = manera la mob no t va a dañar nada de nada, y aun t seguiran, yo no miento al decir que es 100% verdadero que levie mi ninja asi aqui en este server xatiyaRO 2. Jugue desde las 8 AM de mi pais hasta las 10PM y lo hice 99, no se si fue solo suerte mia que la party q hice YO si yo por q nadie te da party, saliera buena con hw, profe, hp y todo bien para subir lvl y estubieron casi todos todo el tiempo con migo, luego ayude a algunos a ser 99 a los siguientes dias.
Otra cosa es llevar siempre vitata card, los daños de fire bolt no son mucho pero con esa card t podes helear en el camino sin necesidad de usar potas.
En build te pones vit alta, int alta, str para potas por si acaso y muchas uvas.
Si quieren prueben y vean q es la verdad, las magias de kasa no te matan, y golpes fisicos rara vez t daran de lleno solo si no tenes ciceda.