HDP!!!! Agradesco a tal y tal por enseñarme a hacer el video a su nena y yo q, yo q t instale el puto programa q no se dejaba instalar por q era crackeado el programa d mier.
Na paja marcos, mira ps la proxima ves q saques un video q sea como deveria d ser, solo con dopes principales no rinde y lo sabes q eso cualquier dia se puede hacer.
A y lo d un comentario de que nunca le vio cambiar de equipo a thara y kombat, wtfffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una incannnnn no es solo un katar que te podes cambiar cuantas veces queras (ademas de que no le pego a pjs con reflect, o pjs q tuvieran dicho equipo).
A mi el swicht de equipo eso d cambiar de katar damage a ice pick para disque ignorar def daaaa, lo de cambiar katar para tener def a demi con kombat y thara mmm no le veo un buen uso a la incan asi, ademas la build esta echa para matar de una, no para intentar resistir, aunq la no crean q solo la incan es todo el poder por q como ven hay otra o quiza otras incan pero no se da el uso correcto a ellas, imagino q tipo de builds raras han d llevar y por eso no rinden todavia.
Y bueno tambien el equipo q lleva ese gae es lo q hace q rinda la incan no solo el katar con la mvp card, si se dan cuenta en dopes solo lleva lo normal y comida str no como otros q ponen comidas hasta d luk para lucirce.
(Gracias por la build javier).