¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi primer vídeo, pvp behemonth  (Leído 9486 veces)

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
Re:Mi primer vídeo, pvp behemonth
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:59:00 pm »
me ha gustado el video en si.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:38:12 pm »
No has switcheado la thara ni el combat en ningún momento º-º

Supongo que el mérito es que ningún hp te aguantaba un sonic... aunque un profe sí xD

P.D: y los cross y palas les tenías miedo? de los palas lo entiendo por el reflect, pero se supone que eres de agi como para huir de un cross º-º

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:57:02 pm »

Supongo que el mérito es que ningún hp te aguantaba un sonic... aunque un profe sí xD

P.D: y los cross y palas les tenías miedo? de los palas lo entiendo por el reflect, pero se supone que eres de agi como para huir de un cross º-º
"me dicen como mejorar, el video no mi forma de juego"

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:18:15 am »
HDP!!!! Agradesco a tal y tal por enseñarme a hacer el video a su nena y yo q, yo q t instale el puto programa q no se dejaba instalar por q era crackeado el programa d mier.

Na paja marcos, mira ps la proxima ves q saques un video q sea como deveria d ser, solo con dopes principales no rinde y lo sabes q eso cualquier dia se puede hacer.

A y lo d un comentario de que nunca le vio cambiar de equipo a thara y kombat, wtfffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una incannnnn no es solo un katar que te podes cambiar cuantas veces queras (ademas de que no le pego a pjs con reflect, o pjs q tuvieran dicho equipo).

A mi el swicht de equipo eso d cambiar de katar damage a ice pick para disque ignorar def daaaa, lo de cambiar katar para tener def a demi con kombat y thara mmm no le veo un buen uso a la incan asi, ademas la build esta echa para matar de una, no para intentar resistir, aunq la no crean q solo la incan es todo el poder por q como ven hay otra o quiza otras incan pero no se da el uso correcto a ellas, imagino q tipo de builds raras han d llevar y por eso no rinden todavia.
Y bueno tambien el equipo q lleva ese gae es lo q hace q rinda la incan no solo el katar con la mvp card, si se dan cuenta en dopes solo lleva lo normal y comida str no como otros q ponen comidas hasta d luk para lucirce.

(Gracias por la build javier).
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:26:07 am »
¿Con que programa grabas el video? /conf

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:58:46 am »
insisto no rindes...ni de un sonic me tumbaste  /cry

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:47:20 am »

No me había fijado, pero no soy el único que comenta el vídeo y no la edición.

weas

No te puedo hablar desde la práctica pero a mi me parece que perder 999 hp y ganar 40% de reducción a todo el daño que puedas recibir es mejor que no perder esos 999 y que recibas +40% de daño.

Pero claro, supongo que no la switchearía tantas veces como con un katar normal.

Desconectado javgt

• First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:59:52 am »

Al hablar de daños recibidos y reducciones soy muy bueno en eso pero es dificil que alguien le quiera pegar a behe en pvp a menos que ya se ponga enojado por que le mato a su pj digamos secundario y entra directo a matarlo con otro pj, pero de = manera la build esta orientada a matar en woe, para pvp no tanto, por eso de tratar de resistir claro q lo logra y sin cambiar equipo por q si el acostumbrara a jugar con cambio de equipo para def otra historia seria, t lo digo yo q e usado ese pj miles de veces y con la build q lleva hasta los cross de pvp le misean abeces, tambien palas de shield, claro que un snip siempre le va a pegar pero no siempre logran matarlo.

Pero sigo con que la build es para matar no para defenderce, para eso es un cross verdad y mas con esa card.

weas

No te puedo hablar desde la práctica pero a mi me parece que perder 999 hp y ganar 40% de reducción a todo el daño que puedas recibir es mejor que no perder esos 999 y que recibas +40% de daño.

Pero claro, supongo que no la switchearía tantas veces como con un katar normal.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2010, 03:15:55 am »

weas

Si te das cuenta en todo el vídeo un golpe me dieron no mas y ese ni con la thara y la combat lo iba a resistir así que era de mas hacerlo, de que puedo swichear claro que si pero perder el converter por rebajarme 40% el daño, de un runwach o algo así no vale la pena en mi opinión, ya que no resivo algun sonic o algún otro atake, por la build que llevo siempre me muero de un azura, así que me especializo en no resivirlos no en aguantarlos.

Podría haber prestado equipo como gostring y demás, o colocarme todo lo de atake hasta los cuernos del baphomet pero lo quise hacer tal cual con mis masca-rita esa azul que todo mundo me dice que esta fea jeje.

@jabier
gracias jabier, y escribo jabier con b, por joder.
Uta no solo tengo que invitar a Kentucky Fried Chicken como agradecimiento y querías que lo pusiera en el video???

saludos.

Desconectado javgt

• First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2010, 03:22:15 am »

weas

Si te das cuenta en todo el vídeo un golpe me dieron no mas y ese ni con la thara y la combat lo iba a resistir así que era de mas hacerlo, de que puedo swichear claro que si pero perder el converter por rebajarme 40% el daño, de un runwach o algo así no vale la pena en mi opinión, ya que no resivo algun sonic o algún otro atake, por la build que llevo siempre me muero de un azura, así que me especializo en no resivirlos no en aguantarlos.

Podría haber prestado equipo como gostring y demás, o colocarme todo lo de atake hasta los cuernos del baphomet pero lo quise hacer tal cual con mis masca-rita esa azul que todo mundo me dice que esta fea jeje.

@jabier
gracias jabier, y escribo jabier con b, por joder.
Uta no solo tengo que invitar a Kentucky Fried Chicken como agradecimiento y querías que lo pusiera en el video???

saludos.

A como olvide Kentucky Fried Chicken, no dije nada de nada ajaja.

Bueno el proximo video lo hacemos bien para q no anden con alegaderas aqui, full dopes, full equipo (sin swicht) y hasta gospel a ver q tal, pero = van a decir no me gusto el video por q tal y tal cosa, y por q no t pusiste thara.

A otra cosa no tenias q decir q al quitarte el katar perdes elemento ahora tenes q cambiar elemento cada rato por q hasta usan resistencia elemental.

PD: Me llamo JAVIER con V  no B.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2010, 03:47:55 am »

"me dicen como mejorar, el video no mi forma de juego"
Que le muevan el vídeo a la sección de diseño gráfico, que esta es la de Ragnarok Online
y se supone que eso es lo que se discute.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:22:39 am »
HDP!!!! Agradesco a tal y tal por enseñarme a hacer el video a su nena y yo q, yo q t instale el puto programa q no se dejaba instalar por q era crackeado el programa d mier.

Na paja marcos, mira ps la proxima ves q saques un video q sea como deveria d ser, solo con dopes principales no rinde y lo sabes q eso cualquier dia se puede hacer.

A y lo d un comentario de que nunca le vio cambiar de equipo a thara y kombat, wtfffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una incannnnn no es solo un katar que te podes cambiar cuantas veces queras (ademas de que no le pego a pjs con reflect, o pjs q tuvieran dicho equipo).

A mi el swicht de equipo eso d cambiar de katar damage a ice pick para disque ignorar def daaaa, lo de cambiar katar para tener def a demi con kombat y thara mmm no le veo un buen uso a la incan asi, ademas la build esta echa para matar de una, no para intentar resistir, aunq la no crean q solo la incan es todo el poder por q como ven hay otra o quiza otras incan pero no se da el uso correcto a ellas, imagino q tipo de builds raras han d llevar y por eso no rinden todavia.
Y bueno tambien el equipo q lleva ese gae es lo q hace q rinda la incan no solo el katar con la mvp card, si se dan cuenta en dopes solo lleva lo normal y comida str no como otros q ponen comidas hasta d luk para lucirce.

(Gracias por la build javier).

Te pones a pegarle golpes con la daguita ? xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:23:46 pm »
Lo que pasa es que hay un rumor la mar de viejo de que si targeteas el sonic y justo cuando empiezas a darlo switcheas a daga, es como si dieras el sonic con la daga (si switcheas a ice pick, pues con el efecto del ice pick....) pero es mentira. Sale la animación con la daga, pero el daño es con el katar.
By Alter Ego :)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:32:24 pm »
Lo que pasa es que hay un rumor la mar de viejo de que si targeteas el sonic y justo cuando empiezas a darlo switcheas a daga, es como si dieras el sonic con la daga (si switcheas a ice pick, pues con el efecto del ice pick....) pero es mentira. Sale la animación con la daga, pero el daño es con el katar.

Eso era verdad, como el Spiral con Doom y los Vulcans con Ice, pero se fixeó hace 1000.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kuros

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Kuros
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:36:09 pm »
Lo que mas me gusto fue la mascara  /omg pero ta chulo el video /smile