Paladin: Los que juegan en Endziel rinden mucho, a los otros no los veo haciendo su trabajo... Bueno si, a Emte nada más.
Lord Knight: Mikla de vez en cuando y Retrox (Dragon) cuando se pone loco perdido.
Assassin Cross: *Darkside*, como cuida el empe el mae... Y además siempre sabe cuando atacar y como hacerlo para hacer daño y no morir... Chetísimo.
Stalker: No se si el caller de Kit Kat es bueno o es que curiosamente todas las veces que ha recalleado a mi me habían mandado a otro lado a hacer otra cosa... Pero bueno, es el que más recalls nos ha colado, aunque creo más que es fallo de nuestra gente... Pero claro, el tiene la paciencia y el saber esperar el momento justo, así que no lo quitaré mérito.
High Priest: A veces creo que tengo que hacer yo de HP, pero comprendo el gran trabajo que hacen Allen y Limón (y Dany ayer, que jugó perfectamente, atenta a las barricadas), que tienen que supportear la guild solas...
Champion: De los que mejor he visto, Aenima y Ministril, y por detrás Yurine, pero no se que pasa con ésta última y con todos a los que les "doy consejos" en general... En lugar de hacer su trabajo se centran en intentar matarme para demostrar que "superan al maestro", o algo así, no entiendo muy bien el motivo... Y vamos, consiguen morir en el SG y las bombas... O que el asura se lo lleven ellos... Demasiada obsesión... A veces se tiran a por mi cuando estoy en mi mob y lo único que hacen es morir y no poder hacer su trabajo...
Sniper: Behemoth, Wazon y Kisu.
Clown: Butanito juega bien, se nota cuando está y cuando no.
Gypsy: Dany, el resto no han jugado como debían este mes.
Professor: Zaker, Borjita, Pathetic y Anarion.
High Wizzard: Luthier y Ñady se pasan.
Whitesmith: Nano el negro, como rinde, creo que ha inventado la velocidad Nano-Luz en cuestión de repairs.
Creator: Mitsu rinde que te cagas, como bombea... xDD !!
Soul Linker: Magha creo que se llama... Bien atenta.
Gunslinger: ~
Ninja: ~
Star Galdiator: ~
Super Novice: ~
Le quotee el post a Zaker, si falta algo culpa suya.
PD:
Stalker: "Joder tio que me han matao", viejo Cuartas
Muahahahahahahaha !!!