Buenas gracias por los comentarios avia olvidado que escribia esto jajaja como ya me adelantaron -.- mi querida historia tendre que darle un giro
en total.... le continuo por los comentarios que va rápido si tenia algo de prisa pero queria distraerme.
Despues de un tiempo Carmezy creecio simpre alado de su padre hasta el día en el que era la hora de convertirse en Novice una pequeña aspirante a espada le llamaba su padre, pero aun así siempre al ir a cazar (poring) era acompañada por miembros de la guild, en su entorno nunca conoció a otro niño o niña de su edad pero le gustaba mucho jugar con los mayores y retarlos a duelos, aun que siempre la dejaran ganar.
El tiempo pasaba y Carmezy mejoraba notablemente su padre tenia todas las esperanzas puestas en ella, sabia que algún día ella seria reconocida como líder de la guild.
así llego el momento de realizar el gran examen de espadas haci que se dirigia a Izlude con mucha felicidad y emocion.
a llegar a la cuidad carmezy vio a un hombre que vestía con una gran capa.
Carmazy.- Padre porque el viste así?
Asmodeo.- es porque es solo un plebeyo ignóralo hija recuerda a lo que es venido.
En el examen habían muchos novises que deseaban convertirse en espadas, pero como en todos los exámenes no todos pasan.
el examen consistía en tener el valor de caminar por unas viejas tablas de madera donde abajo se encontraba una oscuridad infinita y a lo lejos como una estrella portales que te llevaban a lugares verdaderamente peligrosos donde uno podría morir fácilmente, muchos al ver el camino se acobardaron y prefirieron no seguir.
carmezy.- yo si voy!
lied.- yo también voy!
Novice.- y yo!
novice2.- y yo!
novice3.- si vamos!
los 5 desdieron caminar por aquella trampa lentamente empezaron a caminar después de un rato le tomaron confianza desesperados por llegar al final empezaron a correr asta que uno callo.
Novice2.- AH!!!!! - grito mientras caía desesperado.
despues de escucho el silencio todos volvieron a continuar su camino cuando se escucho una tabla romper.
Novice.- NOOOOO!!!! - se lamentaba entre llanto el niño mientras caía al vació.
Lied tomo accidentalmente el mismo camino que carmezy al intentarla rebasar quedo colgado de la madrea Carmezy sin saber que hacer se agacho y tomo a lied do las manos intentándolo subir, después de un min que les resulto eternos logro subirlo.
Lied.- gracias, te devo la vida.
Carmezy.- no es para tanto anda sigamos.
como era de esperarse Carmezy logro completar el entrenamiento.
Maestro.- felicidades ustedes dos han logrado convertirse en espadas, espero mucho de ustedes.
Carmezy.- Dos, debe estar viendo mal viejo si somos tres aqui.
Maestro.- No joven espada el no es uno de los nuestros - señala a lied - no merese pasar a echo trampa al llegar al final con ayuda.
Carmezy.- el no me pidio ayuda fui yo quien lo ayudo suguiere que debo dejarlo caer.
Maestro.- no estuvo bien lo que has echo, pero eso no lo vuelve a el una espada.
Carmezy.- Pero eso es injusto, usted no ...
Lied.- vasta tranquila haci dejalo el tiene razon.
Carmezy.- Pero que tienes haci no te aras espada ahora que aras volver en 3meses para volverlo a intentar?
Lied.- no, ire a pontera me are un gran Acolite.
Carmezy.- Que es eso?
lied.- que? como no lo saves? pues como has desido hacerte espada si no es visto lo demas.
Carmezy.- de mas? hay algo mas?
lied.- por supuesto que si... hay magos, arqueros, pistoleros, ninjas, mercenarios, ladrones y muchos mas.
Maestro.- vamos niño no nos atrases deja que la joven tome su espada y su nuevo uniforme de ahora en adelante seras una espada.
Carmezy.- Maestro es verdad lo que el dice?
Maestro.- SI, pero ninguno es mejor a la espada.
Carmezy.- aun así me gustaría conocerles.
Maestro.- ya abra tiempo de pelar con ellos una ves siendo espada.
Carmezy.- lo siento pero aun no se si quiero serlo.
Carmezy sale corriendo sin mirar atrás no esperaba las ganas de ver la cara de su padre cuando le contara que no solo había espadachines si no mucha gente con podres inimaginables.
Carmezy.- Padre!!!
Asmodeo.- hola querida y tu nuevo traje?
Carmezy.- papa, papa, papa, papa a que no sabias que hay mas cosas como magos y demas.
Asmodeo.- si loce pero donde esta tu espada?
Carmezy.- porque yo no los conosco?
Asmodeo.- hija, pasaste el examen?
Carmezy.- No... esque yo...
Asmodeo.- NO! no m digas que te dio miedo caminar por hay vamos vamos no te pasa nada anda si quieres venimos en unos dias para que lo vuelvas a intentar.
Carmezy.- no es eso papa esque yo quiero conocer las demas cosas, para saber si en verdad quiero ser espada eso de la magia suena bonito no?
Continuara...