Borja tiene tan baja autoestima que siente que cuando le responden a los balbuceos o intentos de bardeo lo estan elogiando XDDDDDDD!!!, epico.
o no sabe leer
o tiene una extraña percepcion del mundo que lo rodea.
Ahora dira que tambien lo estoy alabando, todo sea por una buena causa, si te hace sentir mejor, ok(?)
Debieron dejar cerrado esto desde el miercoles no se ha dicho nada intersante.
Esta dando a entender que Endziel rinde gracias a los parches, yo soy parche, por lo cual me esta diciendo que rindo. Si tanto te cuesta entender eso lo siento, lo unico que puedo ofrecerte es una invitacion a wazzup.
Espero que para la proxima pienses un poquito antes de postear, da bastante pena tener que contestar para esta tonteria.
@/breakguild "Sweet Insanity"
Es bastante curioso que Eroham aparesca despues de sentirse algo siendo pet de kenji en pvp, se nota que se sintio humillado durante 4 horas este fin de semana.
Me dan risa los parches... "tu no rindes yo soy pro", "claro que rindo el manco eres tu" JAJAJAJA haber niños no se peleen todos son mancos solo que unos usan programas y otros no, ya mejor?
Ya entraste a Wazzup y te volvieron estupido del todo, ya te pegaron hasta la frasesita de los programas. Algun dia os dareis cuenta que todo lo que sea mejor que ustedes no es porque use programas, es porque usa las 2 manos. Deberian banearte por estar difamando, menor acusar y mas denunciar lloron.