¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87323 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #480 en: 03 de Diciembre de 2010, 06:00:47 am »
XDDDDDDDDDD maricon, es para spamear y ver como otros creen que me hacen llorar u_u

aparte de joder y picar ver a ese poco de llorones que saltan por un "a"

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #481 en: 03 de Diciembre de 2010, 06:11:29 am »
Hablame cuando no tengan parches

Por cierto el es "Parche" así que si con eso te "defenderás" de su comentario, al contrario hasta lo alagas indirectamente (?). Tenlo en cuenta la próxima vez <3

ademas wazzzuuup viene empezando.

Y bueno.

jajajajajaj si claro! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si comparando a una guild que tiene menos de 3 no es empezando. Ps no se que mentalidad tendras, comparando a endziel con mas de 1 año. Y no son excusas, es la verdad, no tengo culpa que lo veas de otra manera. Y a mi no me duele porque esos comentarios me los paso x la raja, solo que digo la verdad.

Guild empezando? Si me dijeras que es una Guild que se ha formado desde un grupo pequeño de personas y que con esfuerzo han ido reclutando más poco a poco, podría ser valido (Y aun así sigue siendo una excusa) pero estamos hablando de una Guild que ya llevaba más tiempo, solo se cambio el nombre(Antes que salten, no, no lo estoy diciendo por GoH/BD lo digo por la Guild que tenían anteriormente Wizzina/Gerald, que ni idea de los nombres) y se fusiono con "otros".
Es como que si Endziel la próxima semana se pusieran " Hendziel" reclutan  a un grupo de 10 personas más? Y ya inician a decir "Eh, manqueamos porque somos nuevos ?_?"

Te lo he dejado muy fácil de entender, si no lo entiendes es porque ya eres medio lento y ahí ya no es mi problema :(!.

Y lo de excusas o "verdades" como tu les dices, es muy relativo. A mi me suenan a excusas :D!.

@Kamelot: Tu respóndeme el Pm mejor z.z

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #482 en: 03 de Diciembre de 2010, 06:15:35 am »
Guild empezando? Si me dijeras que es una Guild que se ha formado desde un grupo pequeño de personas y que con esfuerzo han ido reclutando más poco a poco, podría ser valido (Y aun así sigue siendo una excusa) pero estamos hablando de una Guild que ya llevaba más tiempo, solo se cambio el nombre(Antes que salten, no, no lo estoy diciendo por GoH/BD lo digo por la Guild que tenían anteriormente Wizzina/Gerald, que ni idea de los nombres) y se fusiono con "otros".
Es como que si Endziel la próxima semana se pusieran " Hendziel" reclutan  a un grupo de 10 personas más? Y ya inician a decir "Eh, manqueamos porque somos nuevos ?_?"

Te lo he dejado muy fácil de entender, si no lo entiendes es porque ya eres medio lento y ahí ya no es mi problema :(!.

Y lo de excusas o "verdades" como tu les dices, es muy relativo. A mi me suenan a excusas :D!.

@Kamelot: Tu respóndeme el Pm mejor z.z

Sera el sapo, pero es diferente a reunir un grupo de personas que tener las mismas personas y que parcheen unas en esa misma guild. Todo gm sabe la diferencia e insisto. Porque excusa??? Si a mi ni a la uña me llega lo que digan en un forito, no como otros que viven del internet a_a

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #483 en: 03 de Diciembre de 2010, 06:21:08 am »

Sera el sapo, pero es diferente a reunir un grupo de personas que tener las mismas personas y que parcheen unas en esa misma guild. Todo gm sabe la diferencia y insisto. Porque excusa??? Si a mi ni a la uña me llega lo que digan en un forito

Y reunieron nuevas personas? Si son los mismos que estaban en esa/esas Guild + Grupos de amigos +  agregados, pero claro son muy nuevos /ok
Mañana le digo a Killer que cree HENDZIEL y así por cualquier error, ya sabemos que excusa meter (?)
Si, se nota como no te llega a la uña ?_? xddddddd <3

Edit: Y así inician los  intentos de comentarios despectivos, ya te llegaron a las uñas (?) <3

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #484 en: 03 de Diciembre de 2010, 06:26:37 am »

Sera el sapo, pero es diferente a reunir un grupo de personas que tener las mismas personas y que parcheen unas en esa misma guild. Todo gm sabe la diferencia y insisto. Porque excusa??? Si a mi ni a la uña me llega lo que digan en un forito

Y reunieron nuevas personas? Si son los mismos que estaban en esa/esas Guild + Grupos de amigos +  agregados, pero claro son muy nuevos /ok
Mañana le digo a Killer que cree HENDZIEL y así por cualquier error, ya sabemos que excusa meter (?)
Si, se nota como no te llega a la uña ?_? xddddddd <3

Edit: Y así inician los  intentos de comentarios despectivos, ya te llegaron a las uñas (?) <3

Insito, ya que creas otra cosa no es mi culpa. Siempre es asi y por lo visto sera asi. Hago caso a lo de kame, paso de postear aca porque es perdida de tiempo...

Si crees que son excusas, creelo y si no tambien.
Si me la ves me la saludas porfa

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #485 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:54:56 am »
Una semana de pique han dado para 20pag
esto es bueno, porque así la gente se esfuerza cada semana
para dar lo mejor de sí y luego venir alardear al post de woe a los que
alardearon la woe anterior.

espero que siga así esto, por que sale mucho  jugo xd

suerte la proxima woe a todos :D
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #486 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:37:09 am »
Una semana de pique han dado para 20pag
esto es bueno, porque así la gente se esfuerza cada semana
para alardear en el post de woe a los que
alardearon más y les pownearon la woe anterior.

espero que no siga así esto, por que sale mucho pique infantil xd
suerte la proxima bardeada a todos :D
Fixed.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #487 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:47:21 am »
Me perdí la WoE, se ve que Endziel™ ganó el jueguito =]

Killer, si eso intetaré jugar alguna vez que otra, pero no aseguro nada debido a que en la visión del ro tengo otro horario y como mucho la segunda hora.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #488 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:48:40 pm »

Killer, si eso intetaré jugar alguna vez que otra, pero no aseguro nada debido a que en la visión del ro tengo otro horario y como mucho la segunda hora.

Lo mismo killer.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #489 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:37:46 pm »
Esto esta mas muerto que wazzup en horario de woe, closed pls.

Tu me soplas la vela!! Hablame cuando no tengan parches ademas wazzzuuup viene empezando.

La proxima ves que me quieras "ofender" no me tires elogios en esa misma frase :(.

/cry
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #490 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:52:42 pm »
Esto esta mas muerto que wazzup en horario de woe, closed pls.

Tu me soplas la vela!! Hablame cuando no tengan parches ademas wazzzuuup viene empezando.

La proxima ves que me quieras "ofender" no me tires elogios en esa misma frase :(.

/cry

Tiene el @autowned en barra :3

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #491 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:52:09 pm »
Go pvp?

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #492 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:01:58 pm »
Go pvp?

no desvirtue el tema porfavor, no ve que es de WOE, tal vez te confundiste porque gastas tus consus que no usas en woe (90%) en pvp, es comprensible :/
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #493 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:17:59 pm »
Go pvp?

no desvirtue el tema porfavor, no ve que es de WOE, tal vez te confundiste porque gastas tus consus que no usas en woe (90%) en pvp, es comprensible :/

ni expresar una idea puedes te recomiendo clases de redacción u.u

Lo del pvp lo dije por kame y borja que se aman :D

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #494 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:23:22 pm »
Go pvp?

Yo vi tirando más usables a Alysso que eroham, ¿Qué cosas no?