...
Es que de verdad no me creo que no te des cuenta dios, hasta un chico de 13 lo haría, tu puedes pensar como se te de la gana pero al estar dentro de un grupo tienes una responsabilidad pero espera, y lee cuidadosamente ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ES TU OPINION Y NO LA DE TU CLAN... uff que cuesta hacerte entender lo que yo critico NO ES ESO BORJA ENTIENDE, simple y sencillamente que al IGNORAR EL LUGAR DONDE ESTAS lo que haces es tirar por suelo la imagen de donde te encuentras... EN RESUMEN, ES TU OPINION PERO LA CAGAS AL ENSUCIAR LA IMAGEN DE TU ACTUAL GUILD eso se entiende mejor?
Ahora ya quiero ver que hacen tus cuatro gatos solos contra una guild, esas PINTAMONAS como tu los llamas son necesarios en cualquier gremio asi que no digas incoherencias y piensa antes de escribir.
Claro que no me vas a descalificar por que dime sinceramente... que carajos me puedes decir tu a mi?? JAJAJa por dios santo que cuando se es gusano solo se sabe arrastrarse (en sentido figurado) jamaz puede pensar en volar, por lo mismo tu estas tan metido en tus ideas que jamaz podrás hechar un vistazo al mundo para ver que existe a tu alrededor, pero descuida que los demás podemos tomar la decisión de no estar con gente mediocre que no aporta mas que basura al mundo.
No estoy haciendo alusión a lo que se está hablando, porque ni me interesa.
Y bueh no te gitaneo más ;d
A mira como te contradices solo, no te intereza? cuando a mi no me intereza algo ni volteo a mirarlo, sera que a ti cuando no te intereza algo vas te mentes, hablas a lo tonto y despues dices que no te importa? ah vamos, avisame primero que me tomaste por sorpresa xD
PD: Gitanea lo que se te de la gana, a quien carajo le importa si lo hacen o no, igual te mueres ;)