¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87258 veces)

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #360 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:39:21 pm »
Borjita es más bueno que el pan.

Perdieron, FIN.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #361 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:41:30 pm »

Perdieron, FIN.

Alguien critíca eso? no verdad? enterarse de que se habla > all.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #362 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:45:11 pm »
@Prodigy (xD): Mira mi hermano aqui la cuestión no es contigo si quieres figurar bien pero ni quien te meta el dedo para que brinques asi que anda a jugar con tu cosita al baño.
Lol? Me dijiste que hablara y ahora que ves que no me puedes responder nada me mandas a callar? xDDD...

Como sea, te dejo con tranquilo con tus llantos :/.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #363 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:47:12 pm »
16 paginas de amor

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #364 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:48:31 pm »
16 paginas de amor
En mi nube veo 8 :D.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #365 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:52:31 pm »
Lol? Me dijiste que hablara y ahora que ves que no me puedes responder nada me mandas a callar? xDDD...

Es que por dios maricon que si tenías que decirlo algo pues dilo y claro de nada sirve andar escondiendose para decir las cosas pero algo deberías plantearte, no debes ser entrometido si la cosa no va contigo a ti que te importa, además me da flojera bardearte ya te bardean muy feo los demás para que todabía yo te de el tiro de gracia xD

PD: No es nube la tuya es que te hechaste un pedo xDDDDDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #366 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:54:06 pm »
No se que mas decir y soy un cabezón y a pesar de que me lo digan 50 veces me lo sigo creyendo.

Pero enserio, lo que a mi me sorprende es que sigas diciendo "Si estás en tal guild te identificas como tal y hablas como tal".
De una guild SOLO es representativo su GM, y los autorizados por el mismo, los demás son PINTAMONAS aver si se te mete eso en la cabeza, cada uno puede tener su opinión, estamos en un foro libre [ A veces ] para tenerla, y la opinión de 1 solo user no es representativa de la del conjunto. Por esa lógica, si yo voto por algo en mi clase todos los demas piensan igual que yo, estan conmigo. No, eso no es así pero parece que no te dá para entender un razonamiento tan simple.

Ahora viene el "Inserte comentario despectivo aquí" pero eso no me vá, yo no descalifico a la gente a no ser que se lo merezca, tu lo haces conmigo en cada post, me vas a acabar ofendiendo, oh wait.
No.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #367 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:55:59 pm »

Perdieron, FIN.

No estoy haciendo alusión a lo que se está hablando, porque ni me interesa.

Y bueh no te gitaneo más ;d

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #368 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:00:01 am »
Asi con el ahk D;, go aren ;3,

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #369 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:09:15 am »
...

Es que de verdad no me creo que no te des cuenta dios, hasta un chico de 13 lo haría, tu puedes pensar como se te de la gana pero al estar dentro de un grupo tienes una responsabilidad pero espera, y lee cuidadosamente ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ES TU OPINION Y NO LA DE TU CLAN... uff que cuesta hacerte entender lo que yo critico NO ES ESO BORJA ENTIENDE, simple y sencillamente que al IGNORAR EL LUGAR DONDE ESTAS lo que haces es tirar por suelo la imagen de donde te encuentras... EN RESUMEN, ES TU OPINION PERO LA CAGAS AL ENSUCIAR LA IMAGEN DE TU ACTUAL GUILD eso se entiende mejor?

Ahora ya quiero ver que hacen tus cuatro gatos solos contra una guild, esas PINTAMONAS como tu los llamas son necesarios en cualquier gremio asi que no digas incoherencias y piensa antes de escribir.

Claro que no me vas a descalificar por que dime sinceramente... que carajos me puedes decir tu a mi?? JAJAJa por dios santo que cuando se es gusano solo se sabe arrastrarse (en sentido figurado) jamaz puede pensar en volar, por lo mismo tu estas tan metido en tus ideas que jamaz podrás hechar un vistazo al mundo para ver que existe a tu alrededor, pero descuida que los demás podemos tomar la decisión de no estar con gente mediocre que no aporta mas que basura al mundo.

No estoy haciendo alusión a lo que se está hablando, porque ni me interesa.

Y bueh no te gitaneo más ;d

A mira como te contradices solo, no te intereza? cuando a mi no me intereza algo ni volteo a mirarlo, sera que a ti cuando no te intereza algo vas te mentes, hablas a lo tonto y despues dices que no te importa? ah vamos, avisame primero que me tomaste por sorpresa xD

PD: Gitanea lo que se te de la gana, a quien carajo le importa si lo hacen o no, igual te mueres ;)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #370 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:16:17 am »

Es que por dios maricon que si tenías que decirlo algo pues dilo y claro de nada sirve andar escondiendose para decir las cosas pero algo deberías plantearte, no debes ser entrometido si la cosa no va contigo a ti que te importa, además me da flojera bardearte ya te bardean muy feo los demás para que todabía yo te de el tiro de gracia xD

PD: No es nube la tuya es que te hechaste un pedo xDDDDDD
Pues lo dije, y si va conmigo la cosa ;(. Pero repito te dejo tranquilo con tu cry.

PD:Estas intentando ser chistoso? :/. No hablaba contigo, no seas entrometido

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #371 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:17:14 am »
...

Solo lloras tu, solo te afecta a tí, solo tú estás diciendo que mis comentarios ofenden, y tu opinión a pesar de que la respete como persona no me interesa.

Aver si te mentalizas desde un principio que como acabo de decir 3 lineas más arriba, tu opinión no me interesa, y como esta demostrado en esta cuenta, tengo 0% de advertencia, si en algun momento los que están compartiendo guild conmigo se hubiesen sentido ofendidos habrían acudido a un moderador y me habrían callado la boca, pero no ha pasado eso asique haz el favor de dejar esta estupida discusión, aunque entretenida.

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #372 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:18:00 am »
Un par de tetas > Tetas de borjita > Jugar WoE

No jugue WoE D:

PD: Porque tantas página si el 95% es mierda?
PD2: Borjita no respondiste a mi mensaje, te odio(?)
PD3: Hoy estuve con diego viendo medio pártido XD
PD4: No, no me lié con él D:
PD5: Te peten gayolo, en 3 semanas o así estoy por aqui de new

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #373 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:19:49 am »

PD2: Borjita no respondiste a mi mensaje, te odio(?)

@MSN mode ON.
Como te voy a contestar si me lo mandas de numero oculto.
@MSN mode OFF.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #374 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:20:35 am »
Un par de tetas > Tetas de borjita > Jugar WoE

Mejores que las de Borjita?!
Me las presentas? :D!?