@Prodigy (xD): Mira mi hermano aqui la cuestión no es contigo si quieres figurar bien pero ni quien te meta el dedo para que brinques asi que anda a jugar con tu cosita al baño.
@Borja: Aquí el que no entiende eres tu, a mi me queda claro que no te consideras Endziel, eso no es el tema de discusión el tema es que a ti te importa una mierda para quien juegas y tiras mierda de izquiera a derecha, eso es lo que yo te critíco, vamos avanzando ah? que no creo que seas tan piedra de cabeza, en segundo lugar vuelve a leer tomando en cuenta lo que te he dicho, tu dices no ser de endziel pero oooohh espera, tienes el emblema en tu porquería de pj, eso como te define?? a si de seguro te define como Bora Bora xDDD, mas claro para que no te quede duda de nada y puedas entenderlo perfectamente, el decir no soy endziel y jugar para endziel, criticar desde la postura de endziel TE HACE ENDZIEL, ahora en algo si estoy de acuerdo, ustedes no tienen nada que ver con la ideología de esa guild y la estan ensuciando con todas sus estupideces, felicidades.
Y sobre lo de saber jugar o no... realmente es importante? por dios... como te dije dale cuerda a tu cerebro, tu sabes cuantas veces me han dicho ese bardeo? ya aburre amiguin, de menos traete a otros dos amigos tuyos para que te ayuden a bardearme por que nada mas no se te da xDDDDD (Prodigy no vale ese es marica de antaño)