Endziel es una guild con un promedio de ON rondando los 45 o 50 alguna vez. Aquí hay ¿cuántas? ¿4 o 5 personas intentando picaros (y consiguiéndolo)? Dejad de generalizar con que todo Endziel está "tirando mierda", porque no es así :)
Como dijo Ñady son 5 personas las que los están bardeando y son opiniones propias de cada uno de ellos, para los que no han leído el post completo, el bardeo directo es a Kame, y par de players allegados a Kame de Wazuup ya que ellos jugaron una WoE paralela.
Porque los bardean? porque sinceramente Kame y ellos no aceptan la derrota y vienen a menospreciar el desempeño de nuestra Guild
A mi gusto end no hizo demasiado hoy...
Cuando sinceramente hay q estar ciego para no ver y saber que el nivel del server ha mejorado de como estaba hace algun tiempo, y desde que regresamos NINGUNA GUILD había podido defender el castle las 2 horas. Mucho menos sin alianza y con max 8 players más que las demás Guilds en número de on.
Y algunos players de Wazuup allegados a Kame dicen que defendimos todo el rato tras barricada... que no montamos ningún buen zonal... que WoE jugaron???
me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada
los vi defender mucho detras de la piedrita hoy, yo se que les conviene que las demas guilds se den por el orto mientras ustedes descansan detras de barricadas pero creo que el juego va orientado a invadir castillo, o me equivoco? XD
Endziel jugo bien, pero casi siempre era detras de las barricadas, ibamos a botar las barricadas y llegaba Sweet o PM y se hacia un PvP Enorme enfrende de enziel, lo unico que hacian endziel era magias por los land bugueados y alguno que otro crea spameando acid, he ahi del porque se dejo de atacar a TLS, pero aun asi siempre se llegaba a lo mismo.
Pues eso es simple, al no admitir la derrota y venir a foro a menospreciar el trabajo de nuestra Guild y echarse flores a la suya provocan que se les bardee directamente.
Y repito esos comentarios son propios de cada uno de los players que lo escriben, no generalicen ya que no es la opinión de la Guild.
Vamos killer, la verdad me han aburrido tus comentarios sin sentido y te responderé cosa que ni quede duda a desvirtuarme lo que posteo y se te aclare la mente que la traes bien nublada por lo visto.
Nosotros jamás dijimos que no aceptaramos una derrota, solo dijimos que jugamos de puta madre divirtiendonos y gvgeamos toda la primera hora, con TLS,PM,Sweet y PR, lo que tú y otros no quieren reconocer y fué así simplemente, ahora quién juega woes paralelas, claramente tú porque solo citas lo que te conviene para salir del paso.
Segundo dices 8 ons más que las demás guilds, nosotros eramos 40 on como máximo, y ustedes en tu video sale un momento en que abres y cierras ventana rápidisimo 49 on + 3 mind=52 on, como rinde achicar tus números e inflar el de las demás guilds.
Vale pareces un niño de jardin, que solo toma lo que le conviene para contarlo a su manera, creo que el que juega woes paralelas eres tu, o tienes la vista demasiado nublada, te explicare punto a punto y luego de esto dejo de postear, para ver si por fin lo entiendes o dejas de fumar lo que sea que fumes, porque te esta dañando la comprensión lectora.
Ahora veamos este post mio:
A mi gusto end no hizo demasiado hoy, la primera hora no caia la piedra simplemente porque nosotros estabamos gvgeando con cada guild que venia, TLS, Sweet, PM,PR en fin, aguantamos mucho rato un zonal abajo de end hasta que se callo el lander sweet vio una oportunidad y nos rusheo mientras nos daban losguardianes, luego a los 1:10 decido que vayamos a tirar a end ya, y pues han quedado en 3ra, un mal movimiento final del lander me costo la muerte y la caida del lander la guild, lo que nos dificulto la tarea y terminamos callendo.
Jugamos muy buena woe le dimos a todos y creo que fuimos una de las guilds que mejor nos plantamos para llevar 1 semana, felicidades gente.
Gracias tettsuya por leerme para que ya dejaramos el gvg e ir por el castle xDD.
PNA nunca hubo, caimos muchas veces por rush de eroham por atras cuando ibamos en segunda, o PM precasteando el lado donde ubico mi gente, perdimos como 10 min owo, lo que si puedo admitir es que wispee a tettsuya para no interferirnos, es decir si ellos toman una barricada no iremos por atras a darles y esperaremos a 1 que caigan o 2 que la destruyan, porque ya era 1:10 de woe y end con suerte habia visto un par de guilds.
Dice claramente que creo que no hicierón mucho hoy porque la primera hora nos pasamos dando gvgs, en ningun momento dije, end no rindio, jugo mal o algo, solo he dicho que han hecho poco(solo tuvierón acción constante la segunda hora y sin que se tocarán los cojones entre si algunas guilds, salvo sweet que le daba a todas.
Claramente solo citas lo que te conviene y le puedes sacar provecho, pero conmigo te equivocaste.
Ahora vamos a tú video finalmente, en tú video sale claramente 2 ataques nuestros cuando caemos y raramente tls rushea desde atras, OMG, no es que nadie se tocaba cojones, no digo que nosotros no a ellos, nosotros dimos la pauta para darnos gvgs esa primera hora y no reclamo para nada, me parecio entretenido.
Lo otro que debo admitir, hay otra barrida al comienzo, que fué cuando yo no estaba dirigiendo porque andaba consiguiendo un micro y por lo tanto no estaba jugando.
Varios dijierón que no hicimos nada y en tu propio video sale que en el call de cuartas en piedra, se van todos a rushearnos y el videito luego de quecaen varios y tú, se corta, que habrá pasado(?), pero vamos, no hicimos nada verdad.
En la última parte del video, sale como el lander nuestro se tira de pecho a castear land encima vuestro y yo exploto, y aún asi se les causan muchas bajas a lo cuál solo tls le quedo rushear 15-20 pjs para tomar la barricada, pero vamos, que no hicimos nada ¿No?.
Que el nivel de woes halla mejorado o no, no me he referido en ningun momento a eso, lo de defender tras barricada es cierto desde que defendierón piedras y calleron, pues las tres veces que salieron, dos veces que terminarón en kafra...y la que les duro unos buenos minutos fué la de segunda, se plantarón mejor que en primera y tercera, pero lo malo de esa es que no pudierón defenderla tras segunda luego de caer delante.
Yo no he venido a menospreciar a nadie, tu y algunos de tus players han venido a menospreciar nuestro trabajo, es más varios de los mios les felicitan por el trabajo, nose a que llaman menospreciar y no aceptar derrota, si jamás hemos hablado de tal, ¿nosotros perdimos?, si el objetivo es la piedrita si, perdimos, si el objetivo era divertirnos y gvgear todo lo posible, ganamos con creces :3, y no me duele para nada reconocerlo, lo que es a ti te cuesta mucho reconocer que la primera hora no tuvierón tanta acción por el simple hecho que nos estabamos dando y rusheandonos por atras si nos veiamos, pero joder si ustedes son la polla, eso no podría pasar jamás, si ustedes no estan ahi, no sucede y punto.
Tu video deja claro que todo lo que expongo es 100% real y me da la razón sino miralo y ve mis post anteriores, creo que concuerdan bastante con tu video, para que lo hubieras editado para mi(?).
Fin killer, espero esta vez lo entiendas y si vas a quotear un comentario mio, ten la amabilidad de hacerlo completo y no lo que te sirva, porque asi es demasiado fácil poner palabras que otros no han dicho en sus bocas, gracias por tú comprensión, nos vemos la proxima semana en woe.
@Alysso:Paso ya de ti, el video de killer, muestra claramente que no miento :3, has quedado mal he, quién se inventa cositas ahora(?), en fin ¿Sabes porque me resbala lo que opines de mi como GM?, porque aunque yo sea muy malo nunca lo seré tanto como tú, no pasas de ser un players que se maneja bien con más de un job y que cuando intento dirijir woes en bora bora la guild se fué directo a pique, justo cuando tu comenzaste a dirigir, que interesante xD.