¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87225 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #300 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:47:29 pm »
Al final que pasará co Sweet Insanity se irán a wazzap? O_O

Si pasa eso yo me largo y muchos conmigo.

@Spade: Tu tampoco eres precisamente una persona noble y serena asi que no escupas al cielo que tambien te cae en la cara.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #301 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:54:12 pm »

No lo permitiré... Pero no creo que sweet caiga... solo esta algo dañada por la salida de unos pero igual se estabilisara en poco... com siempre lo hace

Si pasa eso yo me largo y muchos conmigo.

@Spade: Tu tampoco eres precisamente una persona noble y serena asi que no escupas al cielo que tambien te cae en la cara.

En el Remoto y muy nulo caso que sweet kiera venir a wazzzup... no creo que kame kiera eso xDD
Es como decir que TLS y Ednziel seran alianza, osea nunca... xD
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 15:59:13 pm por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #302 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:06:25 pm »
@Dany: reina me molestan tus slow no me keda mas remedio que bombearte .. sorry pero tu comprendes..

De nuevo, dije que use hp, sino mira el vídeo de killer y comprenderás quien era quien lo mantenía tan mimado <3

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #303 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:08:10 pm »
Ve a subir tus screens de la gente que murió ayer /pat

Mira los videitos, no me dan las screens ;)
Quien sos?

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #304 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:13:36 pm »
Que subido de aires estan
les recuerdo a los ex bora bora que la guild cago porque nos barrian como querian.
Deberian dejarse de discusiones weonas todos tienen sus momentos malos y buenos.

Sentirse orgulloso de que te barran los gringos . Pathetic

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #305 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:19:30 pm »
les recuerdo a los ex bora bora que la guild cago porque nos barrian como querian.
Deberian dejarse de discusiones weonas todos tienen sus momentos malos y buenos.

Dios no se para que empizas.... esto seria un pique innecesario, el hecho de que nos barrian como querian, cosa que no se pq en ese entonces no tenia inet, era pq ya nos faltaba compromiso para estar al nivel de esas guilds y pues no queda mas, como lo he dicho mil veces, me siento orgulloso de como crecio la guild desde xro hasta el elemento, fuimos avanzando y mejorando. Ademas no son discusiones weonas, es parte del entretenimiento que tu no tengas nada que decir no quiere decir que no nos dejes divertirnos a nosotros, te lo digo en la mejor de las buenas ondas, ya que despues me bardeas (?)

saludos terriblewea ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #306 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:23:17 pm »
@Dany: reina me molestan tus slow no me keda mas remedio que bombearte .. sorry pero tu comprendes..

De nuevo, dije que use hp, sino mira el vídeo de killer y comprenderás quien era quien lo mantenía tan mimado <3

Lo siento no me fije bien reina, como siempre eres gyspy ... cuando veo uan gyspy en endziel se me viene tu nombre a la mente "daniela, daniela, daniela, y su slow, y su slow " XDDDD

En otros lares...

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #307 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:24:01 pm »

Dios no se para que empizas.... esto seria un pique innecesario, el hecho de que nos barrian como querian, cosa que no se pq en ese entonces no tenia inet, era pq ya nos faltaba compromiso para estar al nivel de esas guilds y pues no queda mas, como lo he dicho mil veces, me siento orgulloso de como crecio la guild desde xro hasta el elemento, fuimos avanzando y mejorando. Ademas no son discusiones weonas, es parte del entretenimiento que tu no tengas nada que decir no quiere decir que no nos dejes divertirnos a nosotros, te lo digo en la mejor de las buenas ondas, ya que despues me bardeas (?)

saludos terriblewea ?_?

ya y tienes toda la razon pero llego un momento en que nos vimos superados y paso, duele? si quizas, pero ya me tienen chato con los bardeos weones , no es por defender a los wazap pero ya se ponen medios mongolitos con el webeo de ser superior cuando la comieron doblada y a 2 manos en su momento.
Iwal te amo porque tu SI rindes y con cuea teni una wool + 7 xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #308 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:39:21 pm »
Que lástima, no lo terminas de entender, bueno cada uno como tu dices ve lo que quiere ver  ;3, paso de discutir con una persona que solo intenta ser personaje y no puede aportar nada realmente coherente.

Cuartas es buen caller y pues si charlo con skype con mis ciber-amigos es porque nos la pasamos de puta madre en skype igual o acaso me lo vas a prohibir(?) xD, veo que me traes ganas pero no me van los tripodines, buscate uno de tu estilo alyss@ xD.

Para saber como es alguien bastan un par de pocas cosas ;3, y tú ya las has mostrado todas, sigues cayendo en un abismo.

Anda que hasta las nubes puedes ir con warp(?), asi que quedate tranquilo piensa que eres prah y tal, yo estoy en algo mejor que tu, no en una nube o una cima, sino con gente que aprecia lo que hacemos, nisiquiera mucha  de tu gente avala tu comportamiento, al menos el mio es aceptado por todos mis aplayers, cuando hablo en serio como ahora, suerte con tu proximo intento, quizá te de un honguito de una vida a ver si así aprendes que con cosas como estas es dificil que llegues a siquiera hacerme sentir algo mal, como te lo dije una vez para mi esto no pasa de una charla, pero para tí es mucho más importante e intentar acabar con la razón desvirtuando cosas que a fin de cuentas sabes que son reales, juega la proxima semana y vuelve, quizá ahi te de un poco más en serio, por ahora no lograste ni lograrás demasiado siguiendo con el temita, por lo demás yo paso.

El comentarío te lo dije en serio, por dos razónes, una es que bardees o creas que lo haces a gente que te pueda seguir el juego, pero no a alguien que te habla seriamente y tu le intentas tomar el pelo, y más ella si es mujer de verdad, así que intenta respetarla y haste el machito con gente como nosotros y no con mujeres, o really, tu igual te crees una good girl, te presentaré a barbie así le intentas arrebatar a ken ;) xDD y la segunda porque te has pasado a la vez con los comentarios hacia ella.

Me dices que no termino de entender y mirate lo que dices, te invito a volver a leer lo que te dije.
¿Donde digo que sea malo que hables por skype? Lee nuevamente esa parte, fijate a que me refiero pls (:
¿Y tu si aportas algo? El unico aporte que tuyo es una batallita diferente en cada post donde tu solito te engañas montandote tus batallitas para creer que has conseguido algo en este jueguito ): La pena es que esas batallas solo se las creen tus members y tu.
Nuevamente me juzgas como persona, alguna ves me hablaras de ragnarok?
Y no, no pienso que soy prah, simplemente soy mejor que todo los member de wazzup, pero claro, esto no lo puedes admitir ya que hasta tu crees buen player, con eso ya te digo todo.
Sabes cual es la diferencia entre tu y yo, que yo no hablo seriamente porque sino no me divertiria, tu si hablas seriamente para intentar dar credibilidad a todas las historias que te montas post tras post.
Te pido disculpa si me salte alguna parte de tu post, es aburrido leer toda las biblias que te montas, te pediria por favor, sin animo de ofender, que seas un poco mas breve y mas directo, las historias te las puedes ahorrar ya que no se las cree nadie (en "nadie" no incluyo a tus compañeros de guild).

Y sobre lo de Bora Bora en el interserver solo te dire que la primera hora si estubo pareja, la segunda no se paso de primerabarricada pero aunque sea se pueden sentir orgullosos de aver plantado cara durante 1 hora a guilds 2 guild con nombre, y miralos, no van diciendolo por todos lados, en cambio tu te sientes orgulloso hasta porque te humille pepes mercy, verguenza si.

eso esta bien Borjaa, que hagas algo del mundo real , espero vengas más creativo la proxima ves porque aburren los mismos comentarios  /sleep siempre, y en bandada wow, los prah del bardeo en foro.

y si Dazh ya me inscribi en su clase, cuando termine te doy lecciones, y gratis ya que ando de buen humor.

Que casualidad, me lo dice un wazzup.
La proxima ves tratare de ser como tu GM y montarme batallitas, le dire a mis amiwis por skype que vengan a darme la razon aver si alguno se las cree.

Te recuerdo que BB domino ese server hasta que aparecio WPE y se barria a quien queria como queria, pero como dije el otro dia, esos son divisiones distintas, es como comparar al Madrid (1º) con el Barcelona (3º) ;D.
Y no, no cerro por eso, parece mentira que seas bb y digas eso xdd

@Borja... o borjita... : Aver wn Wazzup no es GOW ni ninguna otra wea que digas .. Wazzup es wazzup y sera wazzup porque estoy yo... No somos ayuda de Sweet ni nada de esa mierda... Si tiene  alguna duda o algo que kierass saver de WZ mandame pm o buscame en comodo guardate tus Fucking comentario, o dicelos a tu madre y que ella pos postee de una manera obvio mejor que la tuya... No te digo las palabras que deberia decirte porque no somos iguales ... Date un maldito respiro antes de postear sobre mi guild... No abra mas contigo... Eres un mal tipo... que lastima.. ni modo...

Wazzup se que no es gow, ni ninguna cosa rara, wazzup es wazzup, esas guilds ya no existen, se fueron cambiando de nombre hasta aparecer esta. Tambien se que no son ayuda de sweet, nunca dije eso, si no entiendes disculpa, te lo repetire, "sois la nueva sweet", con eso no me refiero a que sean sweet, me refiero a que sois malos, fantasmas y cuartasdependiente.

Se lo comente a mi madre y opina igual que yo, gracias por el consejo.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #309 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:41:40 pm »
xDDDDD
oe victor wn, es mejor ignorarlos si se quedaron en la pubertad y la edad del pavo

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #310 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:50:40 pm »
Qué cantidad de pelotudeces este tema.

Le mando un saludo a Milfei que desde el cielo grita: Muevan el orto!! :D

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #311 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:52:00 pm »
Bueno killer como solo quoteas las cosas malas que posteamos me autocoteare el primer post, si les tire mierda despues fue a causa de su grupo de parches ex-bora, osea no te puedes callar mientras insultan a diestra y siniestra a la gente, es que ni siquiera es a kame, le han tirado mierda a wizina, a los ex-GoH a BD a gente que ni siquiera esta aqui, joder.

Mi quote, primera pagina:
Bueno bien por endziel la hicieron bien hoy dia, haber los del ego subido que dicen ahora XD.

Falta mejorar algunas cosillas, gente llegando tarde, cambiandose de players, usables pierden tiempo en dopas y demás falta dinamismo creo que dejaron pensar mucho a endziel en ciertas ocasiones que los pudimos haber bajado, haber si mejorarmos eso pa la proxima, buena woe de todas formas en Wazzuupp falta más dinamismo en el movimiento.

Felicidades Endziel.

TLS los vi bien estuvieron más agresivos hoy me alegra ver eso.
Sweet muy pvperos hoy al igual que PM se que son pocos pero no es para tanto.

Lo sigo pensando, bien merecido, igual no es que hayan hecho la maravilla pero hicieron lo necesario y se quedaron con castle bien.

Y lo que esta en rojo, wow como lo predije bien.
De mi parte no quiero seguir con más piques ya que es lunes y hay cosas importantes que hacer.
Saludos.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #312 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:53:30 pm »

@Borja... o borjita... : Aver wn Wazzup no es GOW ni ninguna otra wea que digas .. Wazzup es wazzup y sera wazzup porque estoy yo... No somos ayuda de Sweet ni nada de esa mierda... Si tiene  alguna duda o algo que kierass saver de WZ mandame pm o buscame en comodo guardate tus Fucking comentario, o dicelos a tu madre y que ella pos postee de una manera obvio mejor que la tuya... No te digo las palabras que deberia decirte porque no somos iguales ... Date un maldito respiro antes de postear sobre mi guild... No abra mas contigo... Eres un mal tipo... que lastima.. ni modo...

Wazzup se que no es gow, ni ninguna cosa rara, wazzup es wazzup, esas guilds ya no existen, se fueron cambiando de nombre hasta aparecer esta. Tambien se que no son ayuda de sweet, nunca dije eso, si no entiendes disculpa, te lo repetire, "sois la nueva sweet", con eso no me refiero a que sean sweet, me refiero a que sois malos, fantasmas y cuartasdependiente.

Se lo comente a mi madre y opina igual que yo, gracias por el consejo.

Solo leete wn... ni modo... me paso de ti... eres un tema cerrado...
En otros lares...

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #313 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:57:56 pm »
Endziel es una guild con un promedio de ON rondando los 45 o 50 alguna vez. Aquí hay ¿cuántas? ¿4 o 5 personas intentando picaros (y consiguiéndolo)? Dejad de generalizar con que todo Endziel está "tirando mierda", porque no es así :)

Como dijo Ñady son 5 personas las que los están bardeando y son opiniones propias de cada uno de ellos, para los que no han leído el post completo, el bardeo directo es a Kame, y par de players allegados a Kame de Wazuup ya que ellos jugaron una WoE paralela.

Porque los bardean? porque sinceramente Kame y ellos no aceptan la derrota y vienen a menospreciar el desempeño de nuestra Guild

A mi gusto end no hizo demasiado hoy...

Cuando sinceramente hay q estar ciego para no ver y saber que el nivel del server ha mejorado de como estaba hace algun tiempo, y desde que regresamos NINGUNA GUILD había podido defender el castle las 2 horas. Mucho menos sin alianza y con max 8 players más que las demás Guilds en número de on.

Y algunos players de Wazuup allegados a Kame dicen que defendimos todo el rato tras barricada... que no montamos ningún buen zonal... que WoE jugaron???

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada

los vi defender mucho detras de la piedrita hoy, yo se que les conviene que las demas guilds se den por el orto mientras ustedes descansan detras de barricadas pero creo que el juego va orientado a invadir castillo, o me equivoco? XD

Endziel jugo bien, pero casi siempre era detras de las barricadas, ibamos a botar las barricadas y llegaba Sweet o PM y se hacia un PvP Enorme enfrende de enziel, lo unico que hacian endziel era magias por los land bugueados y alguno que otro crea spameando acid, he ahi del porque se dejo de atacar a TLS, pero aun asi siempre se llegaba a lo mismo.

Pues eso es simple, al no admitir la derrota y venir a foro a menospreciar el trabajo de nuestra Guild y echarse flores a la suya provocan que se les bardee directamente.

Y repito esos comentarios son propios de cada uno de los players que lo escriben, no generalicen ya que no es la opinión de la Guild.
Vamos killer, la verdad me han aburrido tus comentarios sin sentido y te responderé cosa que ni quede duda a desvirtuarme lo que posteo y se te aclare la mente que la traes bien nublada por lo visto.

Nosotros jamás dijimos que no aceptaramos una derrota, solo dijimos que jugamos de puta madre divirtiendonos y gvgeamos toda la primera hora, con TLS,PM,Sweet y PR, lo que tú y otros no quieren reconocer y fué así simplemente, ahora quién juega woes paralelas, claramente tú porque solo citas lo que te conviene para salir del paso.

Segundo dices 8 ons más que las demás guilds, nosotros eramos 40 on como máximo, y ustedes en tu video sale un momento en que abres y cierras ventana rápidisimo 49 on + 3 mind=52 on, como rinde achicar tus números e inflar el de las demás guilds.

Vale pareces un niño de jardin, que solo toma lo que le  conviene para contarlo a su manera, creo que el que juega woes paralelas eres tu, o tienes la vista demasiado nublada, te explicare punto a punto y luego de esto dejo de postear, para ver si por fin lo entiendes o dejas de fumar lo que sea que fumes, porque te esta dañando la comprensión lectora.

Ahora veamos este post mio:

A mi gusto end no hizo demasiado hoy, la primera hora no caia la piedra simplemente porque nosotros estabamos gvgeando con cada guild que venia, TLS, Sweet, PM,PR en fin, aguantamos mucho rato un zonal abajo de end hasta que se callo el lander sweet vio una oportunidad y nos rusheo mientras nos daban losguardianes, luego a los 1:10 decido que vayamos a tirar a end ya, y pues han quedado en 3ra, un mal movimiento final del lander me costo la muerte y la caida del lander la guild, lo que nos dificulto la tarea y terminamos callendo.

Jugamos muy buena woe le dimos a todos y creo que fuimos una de las guilds que mejor nos plantamos para llevar 1 semana, felicidades gente.

Gracias tettsuya por leerme para que ya dejaramos el gvg e ir por el castle xDD.

PNA nunca hubo, caimos muchas veces por rush de eroham por atras cuando ibamos en segunda, o PM precasteando el lado donde ubico mi gente, perdimos como 10 min owo, lo que si puedo admitir es que wispee a tettsuya para no interferirnos, es decir si ellos toman una barricada no iremos por atras a darles y esperaremos a 1 que caigan o 2 que la destruyan, porque ya era 1:10 de woe y end con suerte habia visto un par de guilds.
Dice claramente que creo que no hicierón mucho hoy porque la primera hora nos pasamos dando gvgs, en ningun momento dije, end no rindio, jugo mal o algo, solo he dicho que han hecho poco(solo tuvierón acción constante la segunda hora y sin que se tocarán los cojones entre si algunas guilds, salvo sweet que le daba a todas.

Claramente solo citas lo que te conviene y le puedes sacar provecho, pero conmigo te equivocaste.

Ahora vamos a tú video finalmente, en tú video sale claramente 2 ataques nuestros cuando caemos y raramente tls rushea desde atras, OMG, no es que nadie se tocaba cojones, no digo que nosotros no a ellos, nosotros dimos la pauta para darnos gvgs esa primera hora y no reclamo para nada, me parecio entretenido.

Lo otro que debo admitir, hay otra barrida al comienzo, que fué cuando yo no estaba dirigiendo porque andaba consiguiendo un micro y por lo tanto no estaba jugando.

Varios dijierón que no hicimos nada y en tu propio video sale que en el call de cuartas en piedra, se van todos a rushearnos y el videito luego de quecaen varios y tú, se corta, que habrá pasado(?), pero vamos, no hicimos nada verdad.

En la última parte del video, sale como el lander nuestro se tira de pecho a castear land encima vuestro y yo exploto, y aún asi se les causan muchas bajas a lo cuál solo tls le quedo rushear 15-20 pjs para tomar la barricada, pero vamos, que no hicimos nada ¿No?.

Que el nivel de woes halla mejorado o no, no me he referido en ningun momento a eso, lo de defender tras barricada es cierto desde que defendierón piedras y calleron, pues las tres veces que salieron, dos veces que terminarón en kafra...y la que les duro unos buenos minutos fué la de segunda, se plantarón mejor que en primera y tercera, pero lo malo de esa es que no pudierón defenderla tras segunda luego de caer delante.

Yo no he venido a menospreciar a nadie, tu y algunos de tus players han venido a menospreciar nuestro trabajo, es más varios de los mios les felicitan por el trabajo, nose a que llaman menospreciar y no aceptar derrota, si jamás hemos hablado de tal, ¿nosotros perdimos?, si el objetivo es la piedrita si, perdimos, si el objetivo era divertirnos y gvgear todo lo posible, ganamos con creces :3, y no me duele para nada reconocerlo, lo que es a ti te cuesta mucho reconocer que la primera hora no tuvierón tanta acción por el simple hecho que nos estabamos dando y rusheandonos por atras si nos veiamos, pero joder si ustedes son la polla, eso no podría pasar jamás, si ustedes no estan ahi, no sucede y punto.

Tu video deja claro que todo lo que expongo es 100% real y me da la razón sino miralo y ve mis post anteriores, creo que concuerdan bastante con tu video, para que lo hubieras editado para mi(?).

Fin killer, espero esta vez lo entiendas y si vas a quotear un comentario mio, ten la amabilidad de hacerlo completo y no lo que te sirva, porque asi es demasiado fácil poner palabras que otros no han dicho en sus bocas, gracias por tú comprensión, nos vemos la proxima semana en woe.

@Alysso:Paso ya de ti, el video de killer, muestra claramente que no miento :3, has quedado mal he, quién se inventa cositas ahora(?), en fin ¿Sabes porque me resbala lo que opines de mi como GM?, porque aunque yo sea muy malo nunca lo seré tanto como tú, no pasas de ser un players que se maneja bien con más de un job y que cuando intento dirijir woes en bora bora la guild se fué directo a pique, justo cuando tu comenzaste a dirigir, que interesante xD.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 17:02:25 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #314 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:04:18 pm »
Este después de dormir y todo aún se cree que da batalla.