Comento mi WOE....
Primero empezamos tarde por algun problema con kame y su micro XD.. y ademas que no nos tiramos a la WOe de volada debemos estar preparados....
AL entrar al Castle barrimos con Todas las guild menos Endziel...
Todas calleron.... pero mis respetos a TLS ya que de verdad hay que tirar el castle.... Sweet, PM y PR que por los vi me dieron pena... Sehún behemos por el skype me dijo que no jugo en sweet, ni kazuki y ni coco.. y que por ese motivo el "poder ofencivo" de sweet era bajo... Bueno...
Si que ganamos todas las GvG un par que no arrinconaron a Endziel y entre ese sandwicht nos repelieron pero eso pasa.... Me encanto matar a Eroham, no de 3 bombas pero igual callo...
Un poco de desorganizacion en Wazzup... no se si son sordos o que pero igual eso pasa en todas las guilds... Luego de kerer ir por Endziel nos alineamos para hacer la GvG pero viene TLS por atras con PM y luego Sweet y no dejan batallar a endziel... joder hasta que ya pasaban los minutos de estar tirando los enemigos de endziel y de forma indirecta defender su castle, decidimos hacer un PNA con TLS para tirar su barricada y hacer las GvG arriba mirando el empe xD
Igual que todo sweet continuo jodiendo, PM por atras que keria una GvG.. Yo me asomaba y los de PM retrocedian luego de limpiar a esos pervertidos continuamos caminado hacia la barricada...
Luego de romper segunda los de TLS subieron, nosotros nos kedamos a castearles de abajo... Cuartas se filtra y se conjela el wn xDD! y lo pretejimos de los champ que se acerkaron XDD.. recal! y puff!! xDD a 2 minutos de terminar la WOE...
Ya habiamos ayudado a Endziel mucho... pero igual... felicidades por su castle por ahora ..
@PM: Que hacen??? xDD
@Xexu: Wn si ya cerraste H vente a Wazzup... o ya te vas? xD
@Killer: Bro cualkier duda mandame pm .... No postees asi bro ¬¬
@Dany: reina me molestan tus slow no me keda mas remedio que bombearte .. sorry pero tu comprendes..
@Eroham: Que paso con los bostesos, tus pikas, tus post de "Sweet manda" ?? tas callado bro...
@behemont: Ey marco! juga woe ps ¬¬
@Momo: ponchis ponchiss pon pon pon ponchis!
@kame: Mi survivor dex WN!!! pidela ¬¬
@Wizina: Eres grande hermana, prima, madre, abuela, ect ,ect xD
@Borja... o borjita... : Aver wn Wazzup no es GOW ni ninguna otra wea que digas .. Wazzup es wazzup y sera wazzup porque estoy yo... No somos ayuda de Sweet ni nada de esa mierda... Si tiene alguna duda o algo que kierass saver de WZ mandame pm o buscame en comodo guardate tus Fucking comentario, o dicelos a tu madre y que ella pos postee de una manera obvio mejor que la tuya... No te digo las palabras que deberia decirte porque no somos iguales ... Date un maldito respiro antes de postear sobre mi guild... No abra mas contigo... Eres un mal tipo... que lastima.. ni modo...
Para aclarar Wazzup no es "sweet 2" tampoco es GOH ni BR o BS ni nada de esas guild...
Es Obvio que algunas personas les molesta que aparesca una nueva guild y en una semana les patee el trasero...
Sin mas.. falto hacer mas avisos a algunas personas que tiran weas a wazzup pero no lo hare porque pss... Da igual son pikes...
Suerte... Saludos....