¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87178 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #270 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:13:15 am »
LOL los pepesparches eran malo pero no sabia que se podian poner peor ;EEEEEE. En fin ahora hasta soy espia del ro.

Pero que guilds mas fueron barridas en el inter vamos cuentame mas que no podre dormir de la duda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasame el link del video, seguro hicieron video puesto que fue de los contados triunfos que tienen !!!!!!!!!!!!!

Feliz??? O solo quieres decir que no fue con amn, wpe, thors anger????

yo queria ver algo como esto:

Umh = no se not mucha superioridad los squartes gangs como se escriba se ve que son mov nomas ;EE
Ese es el inter donde la comen no?XD.

Compara las guilds nomas amigo a la de tu "INTERSERVER"
Osea si la comierón... gracias tu silencio lo dice todo :3.

Mejor muestrame un inter donde si hallan hecho algo.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #271 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:17:30 am »
Por favor intenten no desviar el tema con interservers o super woes.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #272 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:17:53 am »
Dark ya dejalos esto huele a otra guild que hace /Break contra nosotros les doy 2 o 3 woes mas ;EEEE

Osea si la comierón... gracias tu silencio lo dice todo :3.

Mejor muestrame un inter donde si hallan hecho algo.

Lo hago si me muestreas 1 server donde hallas hecho algo ;EEE, sin alianza mov que te ayude con en tu "Interserver"
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 06:27:42 am por November »

• Third Job
« Respuesta #273 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:24:56 am »
te puedo mostrar una superwoe, que son mas interesantes, y eso que fuimos con eh, que son un asco :[

oka?, ahora calladito se ve mas bonito
Y de ese inter presumen algo, lol si hasta hunos les wipea gente... xDD.

¿Donde estan las guilds de nivel con las cuales se codean y ganan?.

Ese interserver no estan diferente al nuestro, solo es mob xDD.

Ok, calladito se ve más bonito xDD.

SD....EH(?) también les ganamos interserver a EH xDD, dame otro video de verdad...
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 06:29:31 am por November »

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #274 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:27:15 am »
dios, que no ves acaso los loguitos, tan ciego estas?, solo es mob.... se nota que no sabes la diferencia, bueh, se supone que nosotros tenemos la nube, pero ya veras, te puedo dejar un par de videos del elemento pero creo que no hace falta, que gracia me das de verdad...
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

• Third Job
« Respuesta #275 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:28:21 am »
dios, que no ves acaso los loguitos, tan ciego estas?, solo es mob.... se nota que no sabes la diferencia, bueh, se supone que nosotros tenemos la nube, pero ya veras, te puedo dejar un par de videos del elemento pero creo que no hace falta, que gracia me das de verdad...
Anda damelos ;).

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #276 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:38:11 am »
a pedido de mod te los mande por pm :D asi que no drama, nube = win
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #277 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:40:27 am »
Woe o Interservers 

que jugamos  ?-?

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #278 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:44:20 am »
Me Borran mis post ;EEEEE

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #279 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:06:51 am »
¿La cima de XatiyaRO? Esa debe ser tan alta como la planicie al lado del Kilimanjaro...
Yo no sé por qué se empeñan tanto en revivir (o "resufrir") sus antiguos Servidores/Interservers.
Se sacan en cara unos a otros todo lo que la comieron cuando acá, actualmente, no hay (y nunca
ha habido) una Guild que le de la cara a las Guilds grandes que llevan casi un año disueltas. Sí
quieren creer que si, allá ustedes, pero a todas les falta demasiado.

Ya Sargas resumió bastante bien la WoE en TLS. Por mi parte poco pude disfrutar ya que mi desempeño
es proporcional a lo que pueda spammear por segundo. Y con MS de 1 de INT y 1200ms de Ping, sólo
veía como todo pasaba cuadro a cuadro. Afortunadamente el MS mejoró para la segunda hora. De resto,
muchas cosas por mejorar en la Guild. Se sabía que iba a ser difícil y la verdad pensé que nos iba a ir mucho
peor. Afortunadamente hay gente comprometida y que valora la Guild por lo que es y tiene el potencial para
ser. Espero las próximas WoEs sean mucho mejores, tanto por parte de todas las Guilds como por parte del
Datacenter/Servidor.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 07:49:51 am por Your post here »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #280 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:10:53 am »
falta mayonesa D;

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #281 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:15:05 am »
Mae es que legal, siempre me da tanta risa estos wnes xDDDDDDDDDDDDDDD Se creen la gran cosa porque jugaron contra X o Y guild. Me la paso riendome de cada tontera que ponen, y por cierto. Aca el que falta es mujiwara a_a

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #282 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:59:28 am »
Que verguenza que Borja y compañia esten difamando a todo lo que dan, personalmente solo vine a ayudar al Kamenab por un favor pero mirando desde afuera a Endziel me parece y solo me parece que la nueva Sweet esta siendo la guild de Killer y no precisamente por que el GM sea el que bardea si no por que mis antiguos compañeros tiran mierda a diestra y siniestra catalogando a todo WZP de mancos, mierdas siendo que algunos de la misma Endziel son los que estan jugando en la guild de Wizina.

Yo nunca jugue con GOH ni mucho menos y se de buena mano que mucha gente que veo y conozco nunca fue de GOH, si Kame les cae mal o quieren bardearlo haganlo directamente con el ya que muchos de los que estamos dentro no tenemos la culpa de sus piques estúpidos encontra de nosotros.

Endziel es superior y me alegro por ello ya que fui con killer y Endziel por su gentil invitación pero me enferma que tiren mierda sabiendo que estamos algunos que en su momento los ayudamos y apreciamos, espero que solo sea el calor del momento ya que me defraudaría bastante el pensar que ahora ustedes son la nueva Sweet en donde se creen la octava mierda del servidor, si no quieren pensar al respecto miren el espejo de eroham y su guild, ese es el mismo camino que decidieron tomar y miren las consecuencias.

Si quieren bardear creanme que en la guild del manco del kamelot tambien podemos hacerlo y muy bien pero me parece que sería muy lamentable tener que hacerlo con antiguos compañeros.

Suerte Endziel.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #283 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:03:51 am »
Que verguenza que Borja y compañia esten difamando a todo lo que dan, personalmente solo vine a ayudar al Kamenab por un favor pero mirando desde afuera a Endziel me parece y solo me parece que la nueva Sweet esta siendo la guild de Killer y no precisamente por que el GM sea el que bardea si no por que mis antiguos compañeros tiran mierda a diestra y siniestra catalogando a todo WZP de mancos, mierdas siendo que algunos de la misma Endziel son los que estan jugando en la guild de Wizina.

Yo nunca jugue con GOH ni mucho menos y se de buena mano que mucha gente que veo y conozco nunca fue de GOH, si Kame les cae mal o quieren bardearlo haganlo directamente con el ya que muchos de los que estamos dentro no tenemos la culpa de sus piques estúpidos encontra de nosotros.

Endziel es superior y me alegro por ello ya que fui con killer y Endziel por su gentil invitación pero me enferma que tiren mierda sabiendo que estamos algunos que en su momento los ayudamos y apreciamos, espero que solo sea el calor del momento ya que me defraudaría bastante el pensar que ahora ustedes son la nueva Sweet en donde se creen la octava mierda del servidor, si no quieren pensar al respecto miren el espejo de eroham y su guild, ese es el mismo camino que decidieron tomar y miren las consecuencias.

Si quieren bardear creanme que en la guild del manco del kamelot tambien podemos hacerlo y muy bien pero me parece que sería muy lamentable tener que hacerlo con antiguos compañeros.

Suerte Endziel.
Posiblemente tu los consideras tu compañeros, Mientras que ellos no los consideran asi.
Como en todas la guild hay gente que son amigos y gente que no se consiedera nada mas.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #284 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:06:46 am »
No dije amigos, dije compañeros, ahora si quieren tirar mierda no me tiembla la mano y creo que eso mas de uno lo sabe.