¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87163 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #255 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:44:12 am »
Creo que hay que aclarar que no es endziel haciendo declaraciones, eso esta dedicado para killer, mila y zaker (creo) , los que comentamos aca somos viejos amigos que pasamos el rato, nada mas, si te fijas la mayoria lleva en la firma el parchando por un sueño, asi que veras tu... no digan que endziel tiene humos ni nada de eso, solo somos nosotros que se nos suben los humos (?) y eso que hoydia ni jugue y no he jugado en el ultimo mes, pero bardear > all ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #256 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:44:19 am »

He dejado de ver el vídeo cuando he visto el LK. ¿Qué coño pinta en un interserver?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #257 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:52:12 am »
LOL los pepesparches eran malo pero no sabia que se podian poner peor ;EEEEEE. En fin ahora hasta soy espia del ro.

Pero que guilds mas fueron barridas en el inter vamos cuentame mas que no podre dormir de la duda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasame el link del video, seguro hicieron video puesto que fue de los contados triunfos que tienen !!!!!!!!!!!!!

Feliz??? O solo quieres decir que no fue con amn, wpe, thors anger????

Sin duda alguna lo U-N-I-C-O bueno del video es la musica, no sé como alguien puede sentirse orgullo de eso y peor aun venir a presumirlo como un "logro" cuando esas Guild's son quizás aun más random que las de XatiyaRO.

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #258 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:52:56 am »
Creo que hay que aclarar que no es endziel haciendo declaraciones, eso esta dedicado para killer, mila y zaker (creo) , los que comentamos aca somos viejos amigos que pasamos el rato, nada mas, si te fijas la mayoria lleva en la firma el parchando por un sueño, asi que veras tu... no digan que endziel tiene humos ni nada de eso, solo somos nosotros que se nos suben los humos (?) y eso que hoydia ni jugue y no he jugado en el ultimo mes, pero bardear > all ?_?

creo q tampoco justifica q se crean la puta madre yo e parchado en todoas las guid y nose nunca e venido tratar de figurar
en el foro encuentro bastante estupido q despues de ganar un par de woes creerme la mierda de oro si sigues siendo una mierda quisas
hay dias y dias, solo digo q despues q pierdan  no se anden escondiendo por hay y digan hoy la comimos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #259 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:54:18 am »

He dejado de ver el vídeo cuando he visto el LK. ¿Qué coño pinta en un interserver?
Si es en nuestra guild, fué mi invitación para Kenshin y Alyho a un interserver, viejos amigos que no dejaría fuera porque jueguen de LK y no creo que este de más decir que como lks fuerón unos de los mejores del server.

Gracias killer tu video me ha dado gran parte de la razón en ciertas cosas, paso de sacarlas en cara porque no es mi estilo.

Choper no te preocupes, por comentarios como esos no vamos a dejar de decir: Wazzzuuup!! xDD.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #260 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:56:16 am »
LOL los pepesparches eran malo pero no sabia que se podian poner peor ;EEEEEE. En fin ahora hasta soy espia del ro.

Pero que guilds mas fueron barridas en el inter vamos cuentame mas que no podre dormir de la duda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasame el link del video, seguro hicieron video puesto que fue de los contados triunfos que tienen !!!!!!!!!!!!!

yo queria ver algo como esto:

Umh = no se not mucha superioridad los squartes gangs como se escriba se ve que son mov nomas ;EE

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #261 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:56:41 am »

creo q tampoco justifica q se crean la puta madre yo e parchado en todoas las guid y nose nunca e venido tratar de figurar
en el foro encuentro bastante estupido q despues de ganar un par de woes creerme la mierda de oro si sigues siendo una mierda quisas
hay dias y dias, solo digo q despues q pierdan  no se anden escondiendo por hay y digan hoy la comimos

si nos creemos la puta madre tenemos razones para hacerlo, sacarlas aca no vale la pena, cuando hemos caido, uhm esperate cuando caimos fue contra las mejores guild, en eso no hay engaño solo saber que te codeas contra ellas y ahi estar orgulloso de tu guild y de lo que has mejorado, y jamas nos hemos escondido...

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #262 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:57:16 am »

Si es en nuestra guild, fué mi invitación para Kenshin y Alyho a un interserver, viejos amigos que no dejaría fuera porque jueguen de LK y no creo que este de más decir que como lks fuerón unos de los mejores del server.

Gracias killer tu video me ha dado gran parte de la razón en ciertas cosas, paso de sacarlas en cara porque no es mi estilo.

Choper no te preocupes, por comentarios como esos no vamos a dejar de decir: Wazzzuuup!! xDD.

bueno en eso tienes razón XD
a dormir nos vemos el sábado

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #263 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:57:39 am »

Umh = no se not mucha superioridad los squartes gangs como se escriba se ve que son mov nomas ;EE
Ese es el inter donde la comen no?XD.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #264 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:00:06 am »
los del logo purpura quienes son? siempre me ha gustado ese logo

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #265 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:01:58 am »

Ese es el inter donde la comen no?XD.

Compara las guilds nomas amigo a la de tu "INTERSERVER"

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #266 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:03:51 am »

Tempest... luego fue rampage D:

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #267 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:05:38 am »

Esos al contrario de ustedes cambiaron de nombre x cambiar de gm no x dar pena ;EEEE

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #268 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:07:09 am »

Esos al contrario de ustedes cambiaron de nombre x cambiar de gm no x dar pena ;EEEE

no fue pq se fusionaron con war plague, tamos puro hablando weas.. DIRIGETE A KEMELOL OKA?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #269 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:07:16 am »
Gracias Dark, csar dijiste algo(?).... mini-espia ¬¬