Me has dado la razón al final, hablas sin saber lo que hemos o no hecho, no tenemos dos titulos de interservers encima por nada ;), entre otras cosillas, duramos en gvg unos poco, otros bastante, solo menciona el cuanto duro el profe porque te las das de que haceis mucho y al menos a nosotros nada, al menos tú, gracias por darme la razón en ese punto, para estar en la cima de algo hay que llegar, no tomar un elevador, que eso sale gratis /yawn.
Eres un fan desactualizado, te mandaremos nuestra revista más seguido para que intentes algo con argumentos validos y no lo que se te ocurre en esa mente, yo creo que tiene más de 2 neuronas flan, para imaginarse tanta tontería, hay que ser retrasado mental o tener muy buena imaginación.
Jusgarte como persona sin conocerte es fácil, atras de cada pixel, de cada jugador y de cada pc, hay finalmente una persona que se comporta finalmente de manera similar a como se expresa o por lo que dice, es similar en la vida real, por eso creo que eres bastante predecible y para ser directos...En fin dejemos las caretas alysso, ya no usas la de cultivator(?) xP.
Mientras sigues intentando bardear o ganarme el jueguito de palabras, me haré un café, anda a que te den ideas a ver si lo consigues.
Cuidado, juegas interservers contra cojos, sabes que los unicos interservers que valieron la pena fue los de X server donde jugaban las guilds punteras del ragnarok, si nos basamos en eso hasta sweet rendiria, los pongo a jugar contra blackandlink y que vengan de estrellitas luego.
¿?¿?¿? No hare nada para ti, el dia que no aporte nada mi GM me informara y me pedira que cumpla otra funcion, solo espero que suban video y para ver los 2 minutos que nos duraban los gvgs contra ustedes (?) xdddd Si no leiste lo que dije por ahi atras, feliciten a cuartas, es el unico que os hace figurar en woe, sois malos, simplemente teneis un caller que os puede hacer figurar ninjeando.
Si, estoy en la cima gracias a gente como tu, en RO mi meta es divertirme y dominar las woes, esa la consigo por ahora, en foro tambien es divertirme y pasar el rato con gente que me de bola, y tambien la consigo, que mas voy a pedir, si quieres te cambio cima por nube, asi se te hara mas facil entenderlo.
Soy fanatico de cosas que valen la pena, sorry, andas confundiendote de persona creo.
Nuevamente no te enteras ni de la mita, para saber como soy me tienes que conocer, y por un foro eso no lo haras, asi sea la persona mas egocentrica del mundo o la persona mas torpe (como mostrais muchos de ustedes), eso no significa que seas asi fuera de este "mundillo", pero ojo, si quieres verlo asi no te quitare la ilusion, cada uno se toma las cosas hasta el punto que desea.
Yo no soy el que se pone ha charlar por skype con mis ciberamigotes de lo que me dicen en post de woe, ni el que se pone con sus guildmates a apoyarse en esto para intentar montaros una historia donde si haceis algo, asi que nose yo hasta que punto quieres llegar con eso eh.