¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87143 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #225 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:34:11 am »
Como perfora el gran peso d la desesperacion, rompiendo la cicatriz d la vergüenza y ahogandolos en el mar del sin sentido, por solo intentar ser algo mas in Game..!!! Vamos ya paso la woe...     piensen en lo q viene y los vamos a esperar..!!! yo se los aseguro..!!!
cuidense muxo..!!

+1 por fin alguien coherente carajo!

Pidele que te de clases.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #226 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:34:23 am »
Me has dado la razón al final, hablas sin saber lo que hemos o no hecho, no tenemos dos titulos de interservers encima por nada ;), entre otras cosillas, duramos en gvg unos poco, otros bastante, solo menciona el cuanto duro el profe porque te las das de que haceis mucho y al menos a nosotros nada, al menos tú, gracias por darme la razón en ese punto, para estar en la cima de algo hay que llegar, no tomar un elevador, que eso sale gratis /yawn.

Eres un fan desactualizado, te mandaremos nuestra revista más seguido para que intentes algo con argumentos validos y no lo que se te ocurre en esa mente, yo creo que tiene más de 2 neuronas flan, para imaginarse tanta tontería, hay que ser retrasado mental o tener muy buena imaginación.

Jusgarte como persona sin conocerte es fácil, atras de cada pixel, de cada jugador y de cada pc, hay finalmente una persona que se comporta finalmente de manera similar a como se expresa o por lo que dice, es similar en la vida real, por eso creo que eres bastante predecible y para ser directos...En fin dejemos las caretas alysso, ya no usas la de cultivator(?) xP.

Mientras sigues intentando bardear o ganarme el jueguito de palabras, me haré un café, anda a que te den ideas a ver si lo consigues.

Cuidado, juegas interservers contra cojos, sabes que los unicos interservers que valieron la pena fue los de X server donde jugaban las guilds punteras del ragnarok, si nos basamos en eso hasta sweet rendiria, los pongo a jugar contra blackandlink y que vengan de estrellitas luego.
¿?¿?¿? No hare nada para ti, el dia que no aporte nada mi GM me informara y me pedira que cumpla otra funcion, solo espero que suban video y para ver los 2 minutos que nos duraban los gvgs contra ustedes (?) xdddd Si no leiste lo que dije por ahi atras, feliciten a cuartas, es el unico que os hace figurar en woe, sois malos, simplemente teneis un caller que os puede hacer figurar ninjeando.

Si, estoy en la cima gracias a gente como tu, en RO mi meta es divertirme y dominar las woes, esa la consigo por ahora, en foro tambien es divertirme y pasar el rato con gente que me de bola, y tambien la consigo, que mas voy a pedir, si quieres te cambio cima por nube, asi se te hara mas facil entenderlo.

Soy fanatico de cosas que valen la pena, sorry, andas confundiendote de persona creo.

Nuevamente no te enteras ni de la mita, para saber como soy me tienes que conocer, y por un foro eso no lo haras, asi sea la persona mas egocentrica del mundo o la persona mas torpe (como mostrais muchos de ustedes), eso no significa que seas asi fuera de este "mundillo", pero ojo, si quieres verlo asi no te quitare la ilusion, cada uno se toma las cosas hasta el punto que desea.

Yo no soy el que se pone ha charlar por skype con mis ciberamigotes de lo que me dicen en post de woe, ni el que se pone con sus guildmates a apoyarse en esto para intentar montaros una historia donde si haceis algo, asi que nose yo hasta que punto quieres llegar con eso eh.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #227 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:34:42 am »

P.D: hay q admitir la derrota, no buscar culpables, xq una derrota es propia o del conjunto, y admitirlo, hablarlo y superarlo son los pasos a seguir...
Perdí.
sean humildes, analicen su(s) cituaciones y PAZ.. saludos a todos.!!! no lo digo como pike ni nada, sino para ayudarlos a ver sus errores y pues para q apliquen y remienden..!!! BLESS.!!!
Eso ya va para ti....
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #228 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:36:54 am »
Borja es lamentable que no sepas ni lo que hablas y desvirtues o intentes hacerlo todo para iniciar un posible pique, para mi no pasas de ser un throllsillo de foro, así que no esperes que te mucho interes o atención, salvo un par de post como ese, por dos razónes, wizina si es mucho mejor como persona que tú, puede que no como pixel o player, pero como persona te lleva mucho tranco y si, el viento sopla en contra pero para tí, lo duro es que intentes poner tus falencias en otras personas y no termines de asumirlas por creer que vas del todo bien siendo que no es asi y lo sabes perfectamente, tu todo lo que ves lo tomas como un ataque y buscas alguna defensa barata para salir del paso, ahora no te hablo en plan joda sino en serio, deberias meditartelo.

Pueden hacer lo que se les plante la gana, armar 3 o 4 guild, yo solo se que estoy jugando con un  90% de gente que nunca jugue y algunos amigos muy preciados que nunca me han dejado de lado, eso me hace jugar woes entretenidas :3, supongo que para tí es lo mismo con la gente de bora, pero nosotros tenemos una perspectiva distinta y no vamos hablando sin saber, porque solo quedas como alguien que ladra mucho y poco hace.

Te hago la pregunta...¿Cuanto duraste las veces que intentaste colarnos land?, la dejo en aire, saphi y dahl saben la respuesta :3, hoy jugamos en equipo, la pasamos bien y nos reimos un rato, fin, espero que puedas decir lo mismo al final de cada woe en vez de venir a intentar figurar o sacar algo de donde no lo hay, sino llegarás a ser alguien realmente lastimoso, aún no es tarde, puedes enderesar tu rumbo, como wizina aprendio a escribir :3,

Nuevamente me juzgas como persona sin conocerme, y nuevamente vuelvo a lo mismo que te dije arriba, no creo que haga falta repetirlo, se que andas estresado despues de montarte una historieta de como fue tu superwoe y se te dificulta entender las cosas pero ya supongo que volveras a leerlo con tiempo en otro momento.
En mi contra no sopla ningun viento, estoy en la cima de xatiya, en cambio tu ni cambiando de nombre a la guild 40 veces has conseguido nada. Es cuestion de mover los dedos, yatusabe.

Sabes cual es el problema, que yo ladro y hago mucho, al igual que mis amiwis, ya le gustaria a tu guild tener a gente como nosotros para que no tengais que cambiar de nombre cada 2 meses.

Yo te hare una pregunta, cuanto durasteis vosotros en gvg? Ni falta hace dispelearlos ya que con 1 dispel que os tiren ya no teneis dopes hasta nuevo aviso, asi que mejor nos dedicamos a buguear para acelerar el proceso y ahorrar consumibles, si un profe dura 1 segundo o 5 vivos en bugueando no hay problema, ya en ese tiempo abra bugueado alguna ves y sera lo suficiente para causar alguna baja de jobs low vit, no reducciones y blaublaublau.

Me has dado la razón al final, hablas sin saber lo que hemos o no hecho, no tenemos dos titulos de interservers encima por nada ;), entre otras cosillas, duramos en gvg unos poco, otros bastante, solo menciona el cuanto duro el profe porque te las das de que haceis mucho y al menos a nosotros nada, al menos tú, gracias por darme la razón en ese punto, para estar en la cima de algo hay que llegar, no tomar un elevador, que eso sale gratis /yawn.

Eres un fan desactualizado, te mandaremos nuestra revista más seguido para que intentes algo con argumentos validos y no lo que se te ocurre en esa mente, yo creo que tiene más de 2 neuronas flan, para imaginarse tanta tontería, hay que ser retrasado mental o tener muy buena imaginación.

Jusgarte como persona sin conocerte es fácil, atras de cada pixel, de cada jugador y de cada pc, hay finalmente una persona que se comporta finalmente de manera similar a como se expresa o por lo que dice, es similar en la vida real, por eso creo que eres bastante predecible y para ser directos...En fin dejemos las caretas alysso, ya no usas la de cultivator(?) xP.

Mientras sigues intentando bardear o ganarme el jueguito de palabras, me haré un café, anda a que te den ideas a ver si lo consigues.

Ganaste 2 titulos de inter VS Tempest,Extreme,Synergi,Amnesia, o ya de Menos le has ganado alguna Vez a Pepes XD? o contra quien fueron esos inter, acaso fue Wpe o Just us, Unfainful?, o Almenos hubo una guild decente que jugara?, lo ultimo que supe de ustedes esque no podian con Pepes y esos tambien la comian muy facilito.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 04:41:33 am por csar »

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #229 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:43:21 am »
cesar lo mataste muy rapido, dejanos divertirnos un poco mas con el chaval...
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #230 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:45:48 am »
parece que las cafeteras de ese lado del mundo tardan demasiado, ire a dormir ):

Si no cierran post y pierde el Madrid vendre a desahogarme con ustedes de nuevo, especialmente con wazup <3
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #231 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:47:57 am »
parece que las cafeteras de ese lado del mundo tardan demasiado, ire a dormir ):

Si no cierran post y pierde el Madrid vendre a desahogarme con ustedes de nuevo, especialmente con wazup <3

El madrid seguro pierde colega solo falta que no cierren el post ;EEEEEEEEEE

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #232 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:49:55 am »

Cuidado, juegas interservers contra cojos, sabes que los unicos interservers que valieron la pena fue los de X server donde jugaban las guilds punteras del ragnarok, si nos basamos en eso hasta sweet rendiria, los pongo a jugar contra blackandlink y que vengan de estrellitas luego.
¿?¿?¿? No hare nada para ti, el dia que no aporte nada mi GM me informara y me pedira que cumpla otra funcion, solo espero que suban video y para ver los 2 minutos que nos duraban los gvgs contra ustedes (?) xdddd Si no leiste lo que dije por ahi atras, feliciten a cuartas, es el unico que os hace figurar en woe, sois malos, simplemente teneis un caller que os puede hacer figurar ninjeando.

Si, estoy en la cima gracias a gente como tu, en RO mi meta es divertirme y dominar las woes, esa la consigo por ahora, en foro tambien es divertirme y pasar el rato con gente que me de bola, y tambien la consigo, que mas voy a pedir, si quieres te cambio cima por nube, asi se te hara mas facil entenderlo.

Soy fanatico de cosas que valen la pena, sorry, andas confundiendote de persona creo.

Nuevamente no te enteras ni de la mita, para saber como soy me tienes que conocer, y por un foro eso no lo haras, asi sea la persona mas egocentrica del mundo o la persona mas torpe (como mostrais muchos de ustedes), eso no significa que seas asi fuera de este "mundillo", pero ojo, si quieres verlo asi no te quitare la ilusion, cada uno se toma las cosas hasta el punto que desea.

Yo no soy el que se pone ha charlar por skype con mis ciberamigotes de lo que me dicen en post de woe, ni el que se pone con sus guildmates a apoyarse en esto para intentar montaros una historia donde si haceis algo, asi que nose yo hasta que punto quieres llegar con eso eh.
Que lástima, no lo terminas de entender, bueno cada uno como tu dices ve lo que quiere ver  ;3, paso de discutir con una persona que solo intenta ser personaje y no puede aportar nada realmente coherente.

Cuartas es buen caller y pues si charlo con skype con mis ciber-amigos es porque nos la pasamos de puta madre en skype igual o acaso me lo vas a prohibir(?) xD, veo que me traes ganas pero no me van los tripodines, buscate uno de tu estilo alyss@ xD.

Para saber como es alguien bastan un par de pocas cosas ;3, y tú ya las has mostrado todas, sigues cayendo en un abismo.

Anda que hasta las nubes puedes ir con warp(?), asi que quedate tranquilo piensa que eres prah y tal, yo estoy en algo mejor que tu, no en una nube o una cima, sino con gente que aprecia lo que hacemos, nisiquiera mucha  de tu gente avala tu comportamiento, al menos el mio es aceptado por todos mis aplayers, cuando hablo en serio como ahora, suerte con tu proximo intento, quizá te de un honguito de una vida a ver si así aprendes que con cosas como estas es dificil que llegues a siquiera hacerme sentir algo mal, como te lo dije una vez para mi esto no pasa de una charla, pero para tí es mucho más importante e intentar acabar con la razón desvirtuando cosas que a fin de cuentas sabes que son reales, juega la proxima semana y vuelve, quizá ahi te de un poco más en serio, por ahora no lograste ni lograrás demasiado siguiendo con el temita, por lo demás yo paso.

El comentarío te lo dije en serio, por dos razónes, una es que bardees o creas que lo haces a gente que te pueda seguir el juego, pero no a alguien que te habla seriamente y tu le intentas tomar el pelo, y más ella si es mujer de verdad, así que intenta respetarla y haste el machito con gente como nosotros y no con mujeres, o really, tu igual te crees una good girl, te presentaré a barbie así le intentas arrebatar a ken ;) xDD y la segunda porque te has pasado a la vez con los comentarios hacia ella.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #233 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:50:39 am »
Mayonesa te modera

Ya dejen de discutir con Kamelot, él usa comidas de str con HW ustedes no.

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #234 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:51:32 am »
BUENO Y A QUIEN LE GANASTE ESOS 2 INTERS ?_? ME DA CURIOSIDAD QUIEN ES MAS MALO QUE USTEDES (aparte de sweet).

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #235 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:52:11 am »
eso esta bien Borjaa, que hagas algo del mundo real , espero vengas más creativo la proxima ves porque aburren los mismos comentarios  /sleep siempre, y en bandada wow, los prah del bardeo en foro.

y si Dazh ya me inscribi en su clase, cuando termine te doy lecciones, y gratis ya que ando de buen humor.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #236 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:53:19 am »
BUENO Y A QUIEN LE GANASTE ESOS 2 INTERS ?_? ME DA CURIOSIDAD QUIEN ES MAS MALO QUE USTEDES (aparte de sweet).
xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #237 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:55:48 am »
eso esta bien Borjaa, que hagas algo del mundo real , espero vengas más creativo la proxima ves porque aburren los mismos comentarios  /sleep siempre, y en bandada wow, los prah del bardeo en foro.

y si Dazh ya me inscribi en su clase, cuando termine te doy lecciones, y gratis ya que ando de buen humor.

No gracias, quiero seguir siendo un ser humano sensato.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #238 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:55:57 am »
xDDDDDDDDDDDDDD

++1 contesto todo menos esto CHANAAAAAAAAAAAAAN
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #239 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:58:04 am »

No gracias, quiero seguir siendo un ser humano sensato.

bueno señor  /angel

csar acaba de formar una frase completa  /idea wiii!!!