¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87158 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #210 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:11:46 am »
Si no vienen parecia x lo mal que jugan ;EEEEEEEE

Para que armar pique? anda a tomar mejor, que eso si saber hacer...
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #211 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:13:40 am »
Endziel viene de Mugis solo cambiaron nombre(?)

Das una reverenda puta pena con ese comentario y de paso insultas a Ex-Mugis que no tienen ni para que ser mencionados.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #212 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:13:54 am »
/yawn, csar deja a los mayores vete mejor o buscar alguna imagen barata ya que las palabras no te dan, y superalo, si te sacamos de bd no te lo tomes tan personal, la vida continua.

Sin rencones.

/yawwwwwwwnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
consti me va a matar.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #213 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:13:59 am »
Borja es lamentable que no sepas ni lo que hablas y desvirtues o intentes hacerlo todo para iniciar un posible pique, para mi no pasas de ser un throllsillo de foro, así que no esperes que te mucho interes o atención, salvo un par de post como ese, por dos razónes, wizina si es mucho mejor como persona que tú, puede que no como pixel o player, pero como persona te lleva mucho tranco y si, el viento sopla en contra pero para tí, lo duro es que intentes poner tus falencias en otras personas y no termines de asumirlas por creer que vas del todo bien siendo que no es asi y lo sabes perfectamente, tu todo lo que ves lo tomas como un ataque y buscas alguna defensa barata para salir del paso, ahora no te hablo en plan joda sino en serio, deberias meditartelo.

Pueden hacer lo que se les plante la gana, armar 3 o 4 guild, yo solo se que estoy jugando con un  90% de gente que nunca jugue y algunos amigos muy preciados que nunca me han dejado de lado, eso me hace jugar woes entretenidas :3, supongo que para tí es lo mismo con la gente de bora, pero nosotros tenemos una perspectiva distinta y no vamos hablando sin saber, porque solo quedas como alguien que ladra mucho y poco hace.

Te hago la pregunta...¿Cuanto duraste las veces que intentaste colarnos land?, la dejo en aire, saphi y dahl saben la respuesta :3, hoy jugamos en equipo, la pasamos bien y nos reimos un rato, fin, espero que puedas decir lo mismo al final de cada woe en vez de venir a intentar figurar o sacar algo de donde no lo hay, sino llegarás a ser alguien realmente lastimoso, aún no es tarde, puedes enderesar tu rumbo, como wizina aprendio a escribir :3,

Nuevamente me juzgas como persona sin conocerme, y nuevamente vuelvo a lo mismo que te dije arriba, no creo que haga falta repetirlo, se que andas estresado despues de montarte una historieta de como fue tu superwoe y se te dificulta entender las cosas pero ya supongo que volveras a leerlo con tiempo en otro momento.
En mi contra no sopla ningun viento, estoy en la cima de xatiya, en cambio tu ni cambiando de nombre a la guild 40 veces has conseguido nada. Es cuestion de mover los dedos, yatusabe.

Sabes cual es el problema, que yo ladro y hago mucho, al igual que mis amiwis, ya le gustaria a tu guild tener a gente como nosotros para que no tengais que cambiar de nombre cada 2 meses.

Yo te hare una pregunta, cuanto durasteis vosotros en gvg? Ni falta hace dispelearlos ya que con 1 dispel que os tiren ya no teneis dopes hasta nuevo aviso, asi que mejor nos dedicamos a buguear para acelerar el proceso y ahorrar consumibles, si un profe dura 1 segundo o 5 vivos en bugueando no hay problema, ya en ese tiempo abra bugueado alguna ves y sera lo suficiente para causar alguna baja de jobs low vit, no reducciones y blaublaublau.

solo queria exponer un punto, llevar esto a tales puntos es innecesario pero supongo que es lo que alimenta sus vidas asi que no me metere más, tell me more   /angel

es bastante ridiculo que hables sobre la vida de alguien cuando ni los conoces, de verda, patetico hombrecito
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #214 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:14:19 am »
Si no vienen parecia x lo mal que jugan ;EEEEEEEE

Para que armar pique? anda a tomar mejor, que eso si saber hacer...

Mañana Uni y encima mis dildos sin pilas para suicidarme solo hubiera faltado que nos barriera wazzzup D;

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #215 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:15:22 am »
Borja decir que la gente no vale como personas es deprimente porque no nos conoces mas alla del jueguito, asi de personal te tomas el cuento? /pat, de verdad patetico hombrecito.

Esas dos neuronas no te dieron para más, solo para hacerlo personal XD
Dejalo wizina como persona vales más que él y muchos aca, quizá me incluya en esa lista ;3, no ensucies palabras en gente que no vale la pena.

En fin siempre os cordinais tan bien en foro para intentar bardear, lo triste es que nos den igual sus bardeos y solo queden en palabras al viento );

Try Again It, una guild de dos woes es normal que muestre muchas falencias, muchos se olvidan como empezo su guild o de donde vienen.
WIN? :D?

Has aprendido bien young padawan
:DDDDDDDDDDDDDDD!

@Rosen: No te preocupes que a csar me lo bardeo yo mira que jugar en BD es como ... delete char pl0x.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #216 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:17:13 am »
/yawn, csar deja a los mayores vete mejor o buscar alguna imagen barata ya que las palabras no te dan, y superalo, si te sacamos de bd no te lo tomes tan personal, la vida continua.

Sin rencones.

/yawwwwwwwnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
consti me va a matar.

Me voy a matar x que me expulsar de una guild random que parchee nomas x no tener nada que hacer diossSSSSS en fin llorare tanto como cuando me quitaron los permisos del foro de amnesia T________________________T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #217 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:17:32 am »
Borja decir que la gente no vale como personas es deprimente porque no nos conoces mas alla del jueguito, asi de personal te tomas el cuento? /pat, de verdad patetico hombrecito.

Dejalo wizina como persona vales más que él y muchos aca, quizá me incluya en esa lista ;3, no ensucies palabras en gente que no vale la pena.

En fin siempre os cordinais tan bien en foro para intentar bardear, lo triste es que nos den igual sus bardeos y solo queden en palabras al viento );

Try Again It, una guild de dos woes es normal que muestre muchas falencias, muchos se olvidan como empezo su guild o de donde vienen.

@Rosen: No te preocupes que a csar me lo bardeo yo mira que jugar en BD es como ... delete char pl0x.

asi como fot O.O?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #218 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:20:30 am »

asi como fot O.O?
No te pases, y hablo enserio

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:22:09 am »
anda a hacer tu wea de administracion y dejame wear tranquilo locoh, que no rindieran y que hicieran breakguild cada vez que veian pokemon no es mi culpa ?_?

ahora saltas con lo del guardian y todos pa la casa :D

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #220 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:23:53 am »
Borja es lamentable que no sepas ni lo que hablas y desvirtues o intentes hacerlo todo para iniciar un posible pique, para mi no pasas de ser un throllsillo de foro, así que no esperes que te mucho interes o atención, salvo un par de post como ese, por dos razónes, wizina si es mucho mejor como persona que tú, puede que no como pixel o player, pero como persona te lleva mucho tranco y si, el viento sopla en contra pero para tí, lo duro es que intentes poner tus falencias en otras personas y no termines de asumirlas por creer que vas del todo bien siendo que no es asi y lo sabes perfectamente, tu todo lo que ves lo tomas como un ataque y buscas alguna defensa barata para salir del paso, ahora no te hablo en plan joda sino en serio, deberias meditartelo.

Pueden hacer lo que se les plante la gana, armar 3 o 4 guild, yo solo se que estoy jugando con un  90% de gente que nunca jugue y algunos amigos muy preciados que nunca me han dejado de lado, eso me hace jugar woes entretenidas :3, supongo que para tí es lo mismo con la gente de bora, pero nosotros tenemos una perspectiva distinta y no vamos hablando sin saber, porque solo quedas como alguien que ladra mucho y poco hace.

Te hago la pregunta...¿Cuanto duraste las veces que intentaste colarnos land?, la dejo en aire, saphi y dahl saben la respuesta :3, hoy jugamos en equipo, la pasamos bien y nos reimos un rato, fin, espero que puedas decir lo mismo al final de cada woe en vez de venir a intentar figurar o sacar algo de donde no lo hay, sino llegarás a ser alguien realmente lastimoso, aún no es tarde, puedes enderesar tu rumbo, como wizina aprendio a escribir :3,

Nuevamente me juzgas como persona sin conocerme, y nuevamente vuelvo a lo mismo que te dije arriba, no creo que haga falta repetirlo, se que andas estresado despues de montarte una historieta de como fue tu superwoe y se te dificulta entender las cosas pero ya supongo que volveras a leerlo con tiempo en otro momento.
En mi contra no sopla ningun viento, estoy en la cima de xatiya, en cambio tu ni cambiando de nombre a la guild 40 veces has conseguido nada. Es cuestion de mover los dedos, yatusabe.

Sabes cual es el problema, que yo ladro y hago mucho, al igual que mis amiwis, ya le gustaria a tu guild tener a gente como nosotros para que no tengais que cambiar de nombre cada 2 meses.

Yo te hare una pregunta, cuanto durasteis vosotros en gvg? Ni falta hace dispelearlos ya que con 1 dispel que os tiren ya no teneis dopes hasta nuevo aviso, asi que mejor nos dedicamos a buguear para acelerar el proceso y ahorrar consumibles, si un profe dura 1 segundo o 5 vivos en bugueando no hay problema, ya en ese tiempo abra bugueado alguna ves y sera lo suficiente para causar alguna baja de jobs low vit, no reducciones y blaublaublau.

Me has dado la razón al final, hablas sin saber lo que hemos o no hecho, no tenemos dos titulos de interservers encima por nada ;), entre otras cosillas, duramos en gvg unos poco, otros bastante, solo menciona el cuanto duro el profe porque te las das de que haceis mucho y al menos a nosotros nada, al menos tú, gracias por darme la razón en ese punto, para estar en la cima de algo hay que llegar, no tomar un elevador, que eso sale gratis /yawn.

Eres un fan desactualizado, te mandaremos nuestra revista más seguido para que intentes algo con argumentos validos y no lo que se te ocurre en esa mente, yo creo que tiene más de 2 neuronas flan, para imaginarse tanta tontería, hay que ser retrasado mental o tener muy buena imaginación.

Jusgarte como persona sin conocerte es fácil, atras de cada pixel, de cada jugador y de cada pc, hay finalmente una persona que se comporta finalmente de manera similar a como se expresa o por lo que dice, es similar en la vida real, por eso creo que eres bastante predecible y para ser directos...En fin dejemos las caretas alysso, ya no usas la de cultivator(?) xP.

Mientras sigues intentando bardear o ganarme el jueguito de palabras, me haré un café, anda a que te den ideas a ver si lo consigues.

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #221 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:26:34 am »
anda a hacer tu wea de administracion y dejame wear tranquilo locoh, que no rindieran y que hicieran breakguild cada vez que veian pokemon no es mi culpa ?_?

Chucha habiendo tanto wazzzup te poneas a barder al zaker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #222 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:27:37 am »

Chucha habiendo tanto wazzzup te poneas a barder al zaker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

me gustan los bardeos de calidad no los tipo "yo pro tu challa" esos que damos cada vez que vemos alguna guild challa por ahi ?_?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #223 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:28:41 am »
Como perfora el gran peso d la desesperacion, rompiendo la cicatriz d la vergüenza y ahogandolos en el mar del sin sentido, por solo intentar ser algo mas in Game..!!! Vamos ya paso la woe...     piensen en lo q viene y los vamos a esperar..!!! yo se los aseguro..!!!
cuidense muxo..!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #224 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:31:49 am »
Como perfora el gran peso d la desesperacion, rompiendo la cicatriz d la vergüenza y ahogandolos en el mar del sin sentido, por solo intentar ser algo mas in Game..!!! Vamos ya paso la woe...     piensen en lo q viene y los vamos a esperar..!!! yo se los aseguro..!!!
cuidense muxo..!!

+1 por fin alguien coherente carajo!