¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87157 veces)

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #195 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:50:55 am »
1.. numero de ons? EZ volvio al server jugando con 25 on promedio, igual numero que otras guilds, de una woe para otra, SWEET doblo su numero de ons a las demas guilds y empezo a rushear (fue la unica woe que dominaron), al proximo finde EZ y TLS aumentaron su numero de on a 40 promedio y las 3 guilds "grandes se nivelaron", que Sweet haya perdido gente es SU problema XD pero no culpen a los demas diciendo que son mob, cuando ustedes siendo 40 algunas veces iban con alianza XD!

2.. el se lagueo la vara
3.. el DURO
4.. Cacheteados..!!!!

P.D: hay q admitir la derrota, no buscar culpables, xq una derrota es propia o del conjunto, y admitirlo, hablarlo y superarlo son los pasos a seguir... sean humildes, analicen su(s) cituaciones y PAZ.. saludos a todos.!!! no lo digo como pike ni nada, sino para ayudarlos a ver sus errores y pues para q apliquen y remienden..!!! BLESS.!!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #196 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:54:25 am »
Dejalo wizina como persona vales más que él y muchos aca, quizá me incluya en esa lista ;3, no ensucies palabras en gente que no vale la pena.

En fin siempre os cordinais tan bien en foro para intentar bardear, lo triste es que nos den igual sus bardeos y solo queden en palabras al viento );

Try Again It, una guild de dos woes es normal que muestre muchas falencias, muchos se olvidan como empezo su guild o de donde vienen.

No valeis mas que nadie ni como personas, ni como players, ni como pixeles, eso hay que tenerlo asumido ya amigo.

No es bardeo, son realidades, si ven como ataques dichas realidades hacer algo para cambiar el rumbo, ahora mismo el viento sopla en contra :(.

Aver si killer se decide a cambiar de nombre el proximo Domingo, asi podremos decir que una guild debuta y barre a wazzup con media mano <3.
Si ser una guild nueva es cambiar de nombre cada ves que quereis ocultar vuestros fracasos entonces te doy la razon.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #197 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:55:54 am »
Sumale los parchecitos que le dan ese toque picante en GVG a ENZ

por cierto sweet no me gusto para nada.. Ponerse en entrada casteando a todo lo que pasaba ...mmm , Osea era S.E no F.E

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #198 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:57:11 am »
Dejalo wizina como persona vales más que él y muchos aca, quizá me incluya en esa lista ;3, no ensucies palabras en gente que no vale la pena.

En fin siempre os cordinais tan bien en foro para intentar bardear, lo triste es que nos den igual sus bardeos y solo queden en palabras al viento );

Try Again It, una guild de dos woes es normal que muestre muchas falencias, muchos se olvidan como empezo su guild o de donde vienen.

No valeis mas que nadie ni como personas, ni como players, ni como pixeles, eso hay que tenerlo asumido ya amigo.

No es bardeo, son realidades, si ven como ataques dichas realidades hacer algo para cambiar el rumbo, ahora mismo el viento sopla en contra :(.

Aver si killer se decide a cambiar de nombre el proximo Domingo, asi podremos decir que una guild debuta y barre a wazzup con media mano <3.
Si ser una guild nueva es cambiar de nombre cada ves que quereis ocultar vuestros fracasos entonces te doy la razon.

cuando comprenderas que para ellos ser mulitos o la tercera mejor guild de xro es un gran logro...
DIOS NO HAS APRENDIDO NADA
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #199 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:57:20 am »
Borja decir que la gente no vale como personas es deprimente porque no nos conoces mas alla del jueguito, asi de personal te tomas el cuento? /pat, de verdad patetico hombrecito.

Esas dos neuronas no te dieron para más, solo para hacerlo personal XD

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #200 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:00:56 am »
y le siguen el cuento

Flan, Acaso no ven que como no estan sus antiguos juguetes (los ositos) buscan entretenerse con ustedes....

Ignoralos y mira como se olvidan rapido

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #201 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:01:44 am »
Borja decir que la gente no vale como personas es deprimente porque no nos conoces mas alla del jueguito, asi de personal te tomas el cuento? /pat, de verdad patetico hombrecito.

WIN? :D?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #202 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:02:09 am »

Ami me andan valorando como personas en sus comentarios ya, asi que con eso ya dicen todo, una persona que me juzga en un jueguito cuando ni me conoce ya no tiene ningun valor, y para darle un toque picante se generaliza y se pone a toda la guild en el mismo saco?_?

Yo solo me habia metido con sus deficiencias mentales ya que saltan a la vista, si no les da no es culpa mia.

El dia que este juego me lo tome como algo personal definitivamente lo dejare, mientras seguire en mi mundo siendo feliz y to buena gente.

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #203 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:03:19 am »
 /cry  no se enoje señora consti

solo queria exponer un punto, llevar esto a tales puntos es innecesario pero supongo que es lo que alimenta sus vidas asi que no me metere más, tell me more   /angel

kisses, hasta la proxima.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #204 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:03:45 am »

Borja es lamentable que no sepas ni lo que hablas y desvirtues o intentes hacerlo todo para iniciar un posible pique, para mi no pasas de ser un throllsillo de foro, así que no esperes que te mucho interes o atención, salvo un par de post como ese, por dos razónes, wizina si es mucho mejor como persona que tú, puede que no como pixel o player, pero como persona te lleva mucho tranco y si, el viento sopla en contra pero para tí, lo duro es que intentes poner tus falencias en otras personas y no termines de asumirlas por creer que vas del todo bien siendo que no es asi y lo sabes perfectamente, tu todo lo que ves lo tomas como un ataque y buscas alguna defensa barata para salir del paso, ahora no te hablo en plan joda sino en serio, deberias meditartelo.

Pueden hacer lo que se les plante la gana, armar 3 o 4 guild, yo solo se que estoy jugando con un  90% de gente que nunca jugue y algunos amigos muy preciados que nunca me han dejado de lado, eso me hace jugar woes entretenidas :3, supongo que para tí es lo mismo con la gente de bora, pero nosotros tenemos una perspectiva distinta y no vamos hablando sin saber, porque solo quedas como alguien que ladra mucho y poco hace.

Te hago la pregunta...¿Cuanto duraste las veces que intentaste colarnos land?, la dejo en aire, saphi y dahl saben la respuesta :3, hoy jugamos en equipo, la pasamos bien y nos reimos un rato, fin, espero que puedas decir lo mismo al final de cada woe en vez de venir a intentar figurar o sacar algo de donde no lo hay, sino llegarás a ser alguien realmente lastimoso, aún no es tarde, puedes enderesar tu rumbo, como wizina aprendio a escribir :3,

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #205 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:04:28 am »

WIN? :D?

Has aprendido bien young padawan
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #206 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:05:00 am »
Endziel viene de Mugis solo cambiaron nombre(?)

Dejame reimer de ti un rato XD

Mugi decidio de irse del server, se fue su Staff y sus players fieles, cuando Seiya dijo nos vamos, muchos dijimos no, no iremos (algunos porq no eramos Mugis, pero en ese momento jugabamos en esa Guild)  entonces le dije a Nano, porq no creamos uns Guild, ya que ninguna cumplia nuestras espectativas, para mantenernos unidos, al inicio dudo, luego me dijo que si. De los que decidimos quedarnos varios apoyaron nuestra idea, al pasar del tiempo poco a poco esos ex-mugis  que qdaron en el server buscaron nuevos rumbos y sin miedo a equivocarme actualmente habran 2-3 ex-mugis en la Guild.

Y el staff de Endziel, no aprendio a jugar en Mugis, tenemos un largo camino recorrido (Cuando menos yo en Cirque, Eternals, TFO, 300, entre otras y furera del server en Muyayos).

PD: Wazuup es el Reloated de Ponte Wapa?

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #207 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:05:52 am »
ECHALE PIQUE PA QUE LA CINTURA REPIQUE  /hi

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #208 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:07:37 am »
bueno segun ustedes Wazzzup viene de Goh y viene de BD lo cual es falso, asi que yo respondo de la misma forma Mugis -> End, riete lo que quieras me elagra haberte hecho pasar un rato agradable pero les respondo con los mismos argumentos baratos que usan siempre, es material de ustedes solo lo estoy usando.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #209 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:10:46 am »
Si no vienen parecia x lo mal que jugan ;EEEEEEEEEEE

Que pasa que no aparece el Gm de Sweet ya planeando el /break (?)