Dejalo wizina como persona vales más que él y muchos aca, quizá me incluya en esa lista ;3, no ensucies palabras en gente que no vale la pena.
En fin siempre os cordinais tan bien en foro para intentar bardear, lo triste es que nos den igual sus bardeos y solo queden en palabras al viento );
Try Again It, una guild de dos woes es normal que muestre muchas falencias, muchos se olvidan como empezo su guild o de donde vienen.
No valeis mas que nadie ni como personas, ni como players, ni como pixeles, eso hay que tenerlo asumido ya amigo.
No es bardeo, son realidades, si ven como ataques dichas realidades hacer algo para cambiar el rumbo, ahora mismo el viento sopla en contra :(.
Aver si killer se decide a cambiar de nombre el proximo Domingo, asi podremos decir que una guild debuta y barre a wazzup con media mano <3.
Si ser una guild nueva es cambiar de nombre cada ves que quereis ocultar vuestros fracasos entonces te doy la razon.
Borja es lamentable que no sepas ni lo que hablas y desvirtues o intentes hacerlo todo para iniciar un posible pique, para mi no pasas de ser un throllsillo de foro, así que no esperes que te mucho interes o atención, salvo un par de post como ese, por dos razónes, wizina si es mucho mejor como persona que tú, puede que no como pixel o player, pero como persona te lleva mucho tranco y si, el viento sopla en contra pero para tí, lo duro es que intentes poner tus falencias en otras personas y no termines de asumirlas por creer que vas del todo bien siendo que no es asi y lo sabes perfectamente, tu todo lo que ves lo tomas como un ataque y buscas alguna defensa barata para salir del paso, ahora no te hablo en plan joda sino en serio, deberias meditartelo.
Pueden hacer lo que se les plante la gana, armar 3 o 4 guild, yo solo se que estoy jugando con un 90% de gente que nunca jugue y algunos amigos muy preciados que nunca me han dejado de lado, eso me hace jugar woes entretenidas :3, supongo que para tí es lo mismo con la gente de bora, pero nosotros tenemos una perspectiva distinta y no vamos hablando sin saber, porque solo quedas como alguien que ladra mucho y poco hace.
Te hago la pregunta...¿Cuanto duraste las veces que intentaste colarnos land?, la dejo en aire, saphi y dahl saben la respuesta :3, hoy jugamos en equipo, la pasamos bien y nos reimos un rato, fin, espero que puedas decir lo mismo al final de cada woe en vez de venir a intentar figurar o sacar algo de donde no lo hay, sino llegarás a ser alguien realmente lastimoso, aún no es tarde, puedes enderesar tu rumbo, como wizina aprendio a escribir :3,