¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87135 veces)

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #150 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:16:07 am »
Endziel jugo bien, pero casi siempre era detras de las barricadas

A si? dios, yo juraba que estabamos delante el 90% del tiempo ._.

Hasta ahorita se que ahi en donde estan es delante de barricada!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL porfas

los wazzup de tanto morir tienen el chip estropeado ):

De morir asi :( No rinde creeme

por eso dijo 90% '-' pero bueno en los videos se vera    =/

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #151 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:16:36 am »

Es una... duramos en eso 3 minutos? ahora si para ti eso es toda la woe...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #152 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:18:35 am »
Pues yo doy fé de lo que dice Kamenab, al comienzo nos fuimos por las piedras, GvG contra Endziel y nos cae por atras TLS, las ordenes fueron atacar a Endziel como prioridad pero algunos se dividieron para atacar a tls y nos cagaron. Posteriormente llegamos nuevamente por un call y rompemos piedra, la tercera ocasión fue un GvG contra Endziel limpio sin nadie atras pero nuestro lander se tiro un clavado al frente y lo bajaron de una, cagamos una ves mas en el GvG contra Endziel.

Despues de esa aventura intentamos ir por una cuarta ocasión pero ya nos habían tocado la moral asi que la orden en esta ocasión fue regresar y hacer GvG con los demás, matamos a TLS, terminamos y nos seguimos con Sweet (por cierto tuvimos que corretearlos casi a la entrada xD) despues tambien PM, Phoenix, no terminabamos y de nuevo ya venia tls, sweet, un ciclo interminable del cual les dimos vuelta como tres veces a cada una de ellas sin recall, cuando decidimos ir de nueva cuenta por Endziel un gracioso nos trae una mob de guardianes que se cargan de nueva cuenta a nuestro lander, kame lo putea pero llega sweet y nos come xDDD que mancos nos vimos.

Posteriormente decidimos entrar pero vemos que caen las piedras, ahí nos centramos en atacar ya directamente a Endziel, es verdad hicimos pacto de no agresion con TLS y convinamos fuerzas para poder hacer algo contra Endziel, los gambas que les llovieron eran demasiados para borja y compañia asi que costo un poco pero calleron, en segunda fue una dura batalla igual pero se logro.

En tercera barricada fue lo mejor ya que vamos por la parte de abajo, cuartas pide soporte para meter call y toda la guild lo apoyo, eso es trabajar en equipo, van dos veces que hacemos eso y me encanta, subimos pero por alguna razon me dio muchisimo lag en esa parte y bueno, la cagamos.

Mi momento de gloria fue hidearme a tres asuras seguidos xDD y casi me escape si no es por que me quede a tres celdas de mi guild donde fui masacrado por esos tres mismos champs que venian por mi xDD

A mi gusto el orden que tiene Kame me agrada y el que ordenar en cada momento, lo malo es que teníamos muchos miss clic, yo solo me avente dos muy feos, por lo demás solo falta mejorar en cosas relativamente fáciles como es el que cuando dicen ALTO es ALTO y cuando digan AVANZA no qudearse boludeando.

Ir en tres parties diferentes y que nunca te den devo > all ¬¬ se compran palas que no den presure... para que tenemos paladines en la guild si van a pasear o tirar weas.

Lo malo, jugar en WZP y no poder bardear al killer ni al kamenab xDD... PTM Eroham ven que quiero bardear a algun subnormal ¬¬

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #153 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:19:46 am »
yo estube adelante todo el rato en barricada :) y endziel jugo atras todo el tiempo ecepto el recall que hiceron en el cual FAIL fue comido xon tls y wazap :)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #154 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:20:05 am »

Es una... duramos en eso 3 minutos? ahora si para ti eso es toda la woe...
por eso dijo 90% '-' pero bueno en los videos se vera    =/

Mira con decirte que mi internet no servia y pude loguear hasta 30 min despues, entre y estaban ahi, paso mas de 1 hora de WoE y todavia seguian ahi y seguia pasando lo mismo. Fue como a los 15 min que terminara la WoE fue que en segunda se pusieron adelante.

PTT: puse mal el quote pero ustedes 2 entenderan :D!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #155 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:20:13 am »
pero si estais diciendo que siempre estabamos detras y solo estubimos detras de primera en momentos de perdidas, desde que recuperabamos call intentabamos calear delante de ella, ahora que estubieran muertos y no lo vieran no es culpa nuestra, es culpa de que sois muy malos.

Igual ya veo que se os hiso eterno el tirar la primera barricada que os parece que se fue toda la woe ahi
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #156 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:21:25 am »
los wazzup de tanto morir tienen el chip estropeado ):
No es wazzup, son los BD que les hizo mal comersela tanto a los pepes ):.

Se ve lindo en la foto el PNA 8).

yo estube adelante todo el rato en barricada :) y endziel jugo atras todo el tiempo ecepto el recall que hiceron en el cual FAIL fue comido xon tls y wazap :)
LOL what?.

Nueva Alianza? xd.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
« Respuesta #157 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:23:17 am »
NO se llama respetar al que rompe la barricada xd

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #158 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:24:18 am »
pero si estais diciendo que siempre estabamos detras y solo estubimos detras de primera en momentos de perdidas, desde que recuperabamos call intentabamos calear delante de ella, ahora que estubieran muertos y no lo vieran no es culpa nuestra, es culpa de que sois muy malos.

Igual ya veo que se os hiso eterno el tirar la primera barricada que os parece que se fue toda la woe ahi

Pero por la concha del perico wn, que chiste tiene ir a tratar de tirar la piedrita cuando vienen mas guild atras, nos tiran el lander, palas, etc etc, los supuestos GvG se hacian el la entrada. Mira la imagen que puse y deja de hablar porque igual TLS comparando el tiempo que tiene Wazzzuuup!! No hicieron mucho que digamos...

No es wazzup, son los BD que les hizo mal comersela tanto a los pepes ):.

HAHAHAHAHAHAHA, en tfe vRo nunca pasamos de ser 30 comparando con mob mercy que pasaban sus 40 y demases guild´s gringas... Creo que se notaba la diferencia de players no?? O solo te fijas en lo que te conviene?? Siempre existira gente asi, hablan hasta cuando no tienen la razon.

Me largo, y si la ven, le dicen a kame que la come doblada!! *0*
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 01:29:10 am por dast25 »

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
« Respuesta #159 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:25:40 am »
wazap = sweet xd

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #160 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:26:31 am »
hace falta que ponga la imagen de los puercos otra vez xDDDDDDDDDDDD!!!!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #161 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:28:40 am »
pero por la concha del perico wn, no te enteras de nada, ¿hay alguna persona normal en esa guild?

un gm ni sabe hablar
otro gm se monta sus batallitas para subirse el ego asi mismo
40 mulitos se dan la razon entre ellos para aparentar hacer una buena woe
otros que ni se enteran de lo que postean

solo espero que no vuelvan a cuartas asi tambien, para alguien que os hace ser nombrados en TS no lo exen a perder (ojo, con lo de ser nombrados me refiero a la tipica frase de "caller de wazzup paso")

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #162 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:29:10 am »

que actual tu firma csar, ahora falta que pongas el gif de rush y tamos listos <3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #163 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:31:37 am »

que actual tu firma csar, ahora falta que pongas el gif de rush y tamos listos <3

Mi firma mola = que la de amn pero me gusta mas esta x lo sentimental <3

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #164 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:32:48 am »

Mi firma mola = que la de amn pero me gusta mas esta x lo sentimental <3

Pusiera mis quotes de mi firma del foro de bora, el ice se mata :], pero bueh, sentimental > all, ojala salga alguna guild de xatiya que haga lo que hicimos nosotros seria epic <3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: