Pues yo doy fé de lo que dice Kamenab, al comienzo nos fuimos por las piedras, GvG contra Endziel y nos cae por atras TLS, las ordenes fueron atacar a Endziel como prioridad pero algunos se dividieron para atacar a tls y nos cagaron. Posteriormente llegamos nuevamente por un call y rompemos piedra, la tercera ocasión fue un GvG contra Endziel limpio sin nadie atras pero nuestro lander se tiro un clavado al frente y lo bajaron de una, cagamos una ves mas en el GvG contra Endziel.
Despues de esa aventura intentamos ir por una cuarta ocasión pero ya nos habían tocado la moral asi que la orden en esta ocasión fue regresar y hacer GvG con los demás, matamos a TLS, terminamos y nos seguimos con Sweet (por cierto tuvimos que corretearlos casi a la entrada xD) despues tambien PM, Phoenix, no terminabamos y de nuevo ya venia tls, sweet, un ciclo interminable del cual les dimos vuelta como tres veces a cada una de ellas sin recall, cuando decidimos ir de nueva cuenta por Endziel un gracioso nos trae una mob de guardianes que se cargan de nueva cuenta a nuestro lander, kame lo putea pero llega sweet y nos come xDDD que mancos nos vimos.
Posteriormente decidimos entrar pero vemos que caen las piedras, ahí nos centramos en atacar ya directamente a Endziel, es verdad hicimos pacto de no agresion con TLS y convinamos fuerzas para poder hacer algo contra Endziel, los gambas que les llovieron eran demasiados para borja y compañia asi que costo un poco pero calleron, en segunda fue una dura batalla igual pero se logro.
En tercera barricada fue lo mejor ya que vamos por la parte de abajo, cuartas pide soporte para meter call y toda la guild lo apoyo, eso es trabajar en equipo, van dos veces que hacemos eso y me encanta, subimos pero por alguna razon me dio muchisimo lag en esa parte y bueno, la cagamos.
Mi momento de gloria fue hidearme a tres asuras seguidos xDD y casi me escape si no es por que me quede a tres celdas de mi guild donde fui masacrado por esos tres mismos champs que venian por mi xDD
A mi gusto el orden que tiene Kame me agrada y el que ordenar en cada momento, lo malo es que teníamos muchos miss clic, yo solo me avente dos muy feos, por lo demás solo falta mejorar en cosas relativamente fáciles como es el que cuando dicen ALTO es ALTO y cuando digan AVANZA no qudearse boludeando.
Ir en tres parties diferentes y que nunca te den devo > all ¬¬ se compran palas que no den presure... para que tenemos paladines en la guild si van a pasear o tirar weas.
Lo malo, jugar en WZP y no poder bardear al killer ni al kamenab xDD... PTM Eroham ven que quiero bardear a algun subnormal ¬¬