¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87107 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #120 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:43:54 pm »
@csar:Claro y yo he dicho que no tengo problema con tu sexualidad, ya si te gustan los cerdos y otras cosas alla tú tío :3, quizás ves de esos en woes y te les tiras de culo ajajaja.

Este tio da risa ya vete a otro high rates para que regreses diciendo lo mismo de siempre "damos peleea" "salimos para aprender""nos respetan" y siguen jugando = de mal ;EE
Gracias por seguir divirtiendonos, hablar sin saber nada es lo peor que puedes hacer, por favor no quedes en ridiculo xDD.
Claaaro lo dice el tipo que se come comidas de STR para poder cargar mas peso xDDDDDD

Vaya recall-sándwich de Ez, me reí bastante XD
Sacame de una duda al que le hicieron sandwich fue a EZ,no?

Sí, pero no fue vuestra culpa, simplemente cuando EZ hizo recall y intentó recuperar la 2º barricada se quedó en medio de todas las peleas, por eso dije vaya sándwich xD
Yo apareci en esa call di un par de devos y exploto, asi que no vi mucho, por eso preguntaba xD

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

BlueRose

« Respuesta #121 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:44:07 pm »
Momentos destacables de mi WoE

Spoiler for Hidden:

Eh, que mona es esa HW azulona saliendo de un Hiding y echando SG.

;)
Explota palas como nadie esa HW O:

¿Y tú qué sabes si no me has llevado devoteada? Yo no soy tan kamikaze como me pintan :(

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #122 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:44:38 pm »
csar por una vez entiende no somos BD, ni GoH somos 6 BD aqui el resto es gente de Wizina, cuartas y demas si hablas de que somos las misma wea no se como haces para estar tan seguro de eso a menos que hayas jugado con nosotros alguna vez de lo contrario hablar de lo que no conoces te deja muy mal parado, yo no hablo de endziel porque no se como funcionan internamente o con sweet, o mugis o panda corp, segundo dices que viene a alardear pues algunos personajes de endziel hacen exactamente lo mismo, no hablo de todos pero uedo nombrarte a Alastair o Zaker por poner un ejemplo asi que lo que diga kame si es alardeo o no no tiene ninguna diferencia con lo que digan algunos de endziel, y ustedes tambien jugaron afuerita y vinieron a alardear aqui en su momento, asi que deja la doble moral de lado.

Ahora por otro lado jugar afuerita rinde y se aprende bastante.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #123 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:47:11 pm »
@csar:Claro y yo he dicho que no tengo problema con tu sexualidad, ya si te gustan los cerdos y otras cosas alla tú tío :3, quizás ves de esos en woes y te les tiras de culo ajajaja.

Este tio da risa ya vete a otro high rates para que regreses diciendo lo mismo de siempre "damos peleea" "salimos para aprender""nos respetan" y siguen jugando = de mal ;EE
Gracias por seguir divirtiendonos, hablar sin saber nada es lo peor que puedes hacer, por favor no quedes en ridiculo xDD.

Hacer el ridiculo es jugar como ustedes ;EEE hasta uno de esos puerquillos que me gustan podria hacerlo mejor ;<

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #124 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:47:58 pm »
/Yawn
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #125 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:48:34 pm »
mi woe mmmm  pues ya nos las disfruto como solia hacerlo y no es culpa de la guild por eso creo que ya no doy mi 100% tomare un descanso algunas semanas para relajarme y todo eso espero haberle sido de ayuda a endziel y muchisimas gracias por admitirme me la pase de lujo con ustedes y cuando ya me den las ganas de volver a ro me vuelvo a endziel mientras tanto no me queda mas que decirles denuevo gracias y hasta pronto chicos

P.D: no se liberaran de mi tan facil pasare de vez en cuando a incharlos al ts3 xD!!!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #126 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:49:10 pm »
Ñady no te engañes, mata palas <3

Pero ya sabes, hasta con tus defectos se te quiere (L)
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #127 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:50:57 pm »

Swet hoy tenias fallen solo pregunto.

No.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 10 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
-.-
Me pido otro job para los domingos (L)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 17 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Os odio.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:51:12 pm »
csar por una vez entiende no somos BD, ni GoH somos 6 BD aqui el resto es gente de Wizina, cuartas y demas si hablas de que somos las misma wea no se como haces para estar tan seguro de eso a menos que hayas jugado con nosotros alguna vez de lo contrario hablar de lo que no conoces te deja muy mal parado, yo no hablo de endziel porque no se como funcionan internamente o con sweet, o mugis o panda corp, segundo dices que viene a alardear pues algunos personajes de endziel hacen exactamente lo mismo, no hablo de todos pero uedo nombrarte a Alastair o Zaker por poner un ejemplo asi que lo que diga kame si es alardeo o no no tiene ninguna diferencia con lo que digan algunos de endziel, y ustedes tambien jugaron afuerita y vinieron a alardear aqui en su momento, asi que deja la doble moral de lado.

Ahora por otro lado jugar afuerita rinde y se aprende bastante.

Ole parche a su wea BD en TFE con mi sinx Gatubela 2 woes creo(amn se habia ido del server y tenia exceso de usables u.u) y segun recuerdo eran malitos y eso que las guilds grandes ya se habian ido quedaba puro tipo con muchos usables sin nada que hacer ;EEE.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #129 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:52:51 pm »
Momentos destacables de mi WoE

Spoiler for Hidden:

Eh, que mona es esa HW azulona saliendo de un Hiding y echando SG.

;)

¿Y tú qué sabes si no me has llevado devoteada? Yo no soy tan kamikaze como me pintan :(
Te he visto moverte, la HW se adelanta y un pala visita Kafra :(.

Pero mientas digas "Roarw!" todo se te perdona (L

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #130 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:55:35 pm »

Nadie Como yo Viejo  /angel

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #131 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:55:42 pm »
ya si era pa agitar lo siento daniela u.u

BlueRose

« Respuesta #132 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:57:58 pm »
@Borjita & Prodige
Eso es una vil mentira, yo apenas hago miss click. Eso es Zaker y Killer que se adelantan y se cargan a todos :(

PD: "Cada vez que Ñady juega Woe y se adelanta, Dios mata a un Pala" (?)

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:59:50 pm »
Yo quiero ver un video de wazzzup aver que woe vieron ;E

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #134 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:02:46 am »
PD: "Cada vez que Ñady juega Woe y se adelanta, Dios mata a un Pala" (?)

Yo quiero ver eso °O°