Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Swet hoy tenias fallen solo pregunto.
Cita de: GuyLian en 28 de Noviembre de 2010, 23:12:37 pma ver cuanto les dura a mila y killer farmear 24/7 xDrealmente crees que hacen eso? xD.
a ver cuanto les dura a mila y killer farmear 24/7 xD
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
De golpe me pasan purple
Cita de: Killer of the night en 28 de Noviembre de 2010, 22:35:14 pmKILLER tienes algo contra del GM de Wazzzuuup Porque pones una frase que yo no dije en mis voca. Espero mas respeto como yo tengo con todos vosotrosCita de: Geee™ en 25 de Noviembre de 2010, 13:33:02 pmkiller... Bro la Gm es wizina, kameloth y yo...
KILLER tienes algo contra del GM de Wazzzuuup Porque pones una frase que yo no dije en mis voca. Espero mas respeto como yo tengo con todos vosotros
killer... Bro la Gm es wizina, kameloth y yo...
bueno csar sean cerdos o no, no se a que viene tu imagen al contexto de woe, que punto quieres demostrar o que quieres aportar?
@csar:Claro y yo he dicho que no tengo problema con tu sexualidad, ya si te gustan los cerdos y otras cosas alla tú tío :3, quizás ves de esos en woes y te les tiras de culo ajajaja.
Cita de: Rosen en 28 de Noviembre de 2010, 23:30:19 pmbueno csar sean cerdos o no, no se a que viene tu imagen al contexto de woe, que punto quieres demostrar o que quieres aportar? kame desde los High rates donde a estado viene alardeando que suben su nivel dan pelea y bla bla bla, aqui no se que woe vio(a eso viene la imagen), lo que yo vi esque no hay mucha diferencia entre GoH, Brave Dinasty, Wazzzup es la misma wea.
Momentos destacables de mi WoE Spoiler for Hidden:
Cita de: Kamelot Arlink en 28 de Noviembre de 2010, 23:24:50 pm@csar:Claro y yo he dicho que no tengo problema con tu sexualidad, ya si te gustan los cerdos y otras cosas alla tú tío :3, quizás ves de esos en woes y te les tiras de culo ajajaja.WIN!!
Cita de: Tettsuya en 28 de Noviembre de 2010, 23:34:04 pmMomentos destacables de mi WoE Spoiler for Hidden: Eh, que mona es esa HW azulona saliendo de un Hiding y echando SG.;)
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Cita de: Spade en 28 de Noviembre de 2010, 23:27:53 pmVaya recall-sándwich de Ez, me reí bastante XDSacame de una duda al que le hicieron sandwich fue a EZ,no?
Vaya recall-sándwich de Ez, me reí bastante XD
Cita de: Kamelot Arlink en 28 de Noviembre de 2010, 23:24:50 pm@csar:Claro y yo he dicho que no tengo problema con tu sexualidad, ya si te gustan los cerdos y otras cosas alla tú tío :3, quizás ves de esos en woes y te les tiras de culo ajajaja.Este tio da risa ya vete a otro high rates para que regreses diciendo lo mismo de siempre "damos peleea" "salimos para aprender""nos respetan" y siguen jugando = de mal ;EE
No es por nada, pero los 15 minutos que jugué TLS si hizo rush y el ground control estaba peor que la semana pasada... aunque me pareció bastante increíble que un pala se lanzara con el profe a darle devo º-ºTambién me fijé que nada más caer la 2º barricada, ya le estaban pegando a la 3º, aunque eso fue porque no se le dio descanso a Endz y se acabó la WoE con la duda de si nos habrían sacado de la barricada o habría caído xDVaya recall-sándwich de Ez, me reí bastante XD
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú