El único recall que nos hicieron cuando faltaban como 2 minutos en 3º barricada fué porque vi que Cuartas pasaba y fuí a por el pero me mataron... Volví a castle, cojo bandera y salgo delante de Cuartas que estaba haciendo recall, y voy a pegarle asura, Cuartas cancela y de golpe me cae un arrow shower que me da curse a la primera y Moma y un HW me castean y me violan todo rápido, por eso fué el call.
xD, desde que vi aparecer a cuartas en esa eskinita me fui para poder cubrirlo algo, despues se escucha en TS, que le darian devo, asi como era bonita cortar los recall de otros = es bonito ayudar a que los metan, lastima que el atake no fue bien ejecutado y perdimos una gran posibilidad de tirarlos del castle.
Bueno comento mi WOE:
Bueno priemras 2 WOEs en WSP (wasssuuup), ami parecer creo que falta un poco mas de diciplina en la WOE y conocernos bien en el modo de juego, sin embargo asi pudimos ganar gran parte de los GvGs durante la primera hora de SE, para la segunda hora se cambio de objetivo ya era tratar de tirar a endziel y se puede decir que que el unico PNA fue con TLS, con todas las demas guilds siguieron los GvG's.
Por otro lado se sigue notando superioridad pro parte de END, como lo dije desde un principio los profes de END marca mucho la diferenci.
Sin embargo durante la woe el ambiente fue muy bueno en WSP, hubo mucho tiempo muerto por falta de que algunos pj en donde se indicaba, pero creo que son cosas que facilmente se pueden pulir.
Grat por el castle, despues de todo lo tienen merecido.