¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87070 veces)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #90 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:17:22 pm »
Terrible wea aver cuando se te quita lo tonto y gastas 1231231 bombas en mi como anderson sabes que tengo 99 vit y gr, uso crown en la cabeza m4n.

Epic el clown de TLS que me dio Arrow Vulcan XDDDDDDDD

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #91 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:17:40 pm »
tenemos un casti con 75 eco que nos regalaron, recuerdenlo

Como olvidarlo <3.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #92 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:21:19 pm »
La alianza de Wazzup es bob esponja o.o

Vamos end hicieron lo necesario, bien por ustedes, "ganen" con humildad al menos, defendieron bien una hora, digo una porque la primera estuvmos dandonos entre las demas guilds en GvG's que por cierto ganamos, miren donde terminaron al final, acorralados asi que no se les suba mucho el ego que de ahi las caidas son un tanto dolorosas, los felicito nuevamente como competidor bien merecido.
bueno a la final  nos desorganizamos y por mi parte (no tenia muchas potas azules no me excuso por eso) pero igual ganamos y  se nota mucho que sweet sin cuartas no rulean mucho tls no mucho que decir ......

Esque Tls, Wazzap,Sweet Y Pm se daban amor duranto la primera hora :) GvG Mientras cuidaban la piedrita
la segunda hora desconozo que pasó :) me aburri & deslogee.

EDIT: vi buenos gvgs de tls con Wz
Tanto amor se diern que venian por Endziel tomados de la manito y eran puros RUSH D:!

Esa Gs cae por que media guild hizo el IMBECIL por culpa de los Swordman. D:

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #93 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:23:10 pm »
los vi defender mucho detras de la piedrita hoy, yo se que les conviene que las demas guilds se den por el orto mientras ustedes descansan detras de barricadas pero creo que el juego va orientado a invadir castillo, o me equivoco? XD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #94 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:24:41 pm »
Terrible wea aver cuando se te quita lo tonto y gastas 1231231 bombas en mi como anderson sabes que tengo 99 vit y gr, uso crown en la cabeza m4n.

A mi también me lo comentaron, meter gente en media woe aveces no rinde.

PD: No jodan ya empezarán con los cuotes de 1 pagina para poner pendejadas =/ den a la opción modificar PL0X

Felicidades a endz por ese castle, bien defendido, pero  a la hora de ir a por el castillo, yo creo que todo vale O_o ya que endz superan el numero de online de cualquier guild que vaya sin alianza, aparte de eso la persona que organiza, organiza bien y si el 90% le hacen caso, pues sale una woe genial.

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #95 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:24:50 pm »
@csar:Claro y yo he dicho que no tengo problema con tu sexualidad, ya si te gustan los cerdos y otras cosas alla tú tío :3, quizás ves de esos en woes y te les tiras de culo ajajaja.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #96 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:25:04 pm »
El único recall que nos hicieron cuando faltaban como 2 minutos en 3º barricada fué porque vi que Cuartas pasaba y fuí a por el pero me mataron... Volví a castle, cojo bandera y salgo delante de Cuartas que estaba haciendo recall, y voy a pegarle asura, Cuartas cancela y de golpe me cae un arrow shower que me da curse a la primera y Moma y un HW me castean y me violan todo rápido, por eso fué el call.

xD, desde que vi aparecer a cuartas en esa eskinita me fui para poder cubrirlo algo, despues se escucha en TS, que le darian devo, asi como era bonita cortar los recall de otros = es bonito ayudar a que los metan, lastima que el atake no fue bien ejecutado y perdimos una gran posibilidad de tirarlos del castle.

Bueno comento mi WOE:

Bueno priemras 2 WOEs en WSP (wasssuuup),  ami parecer creo que falta un poco mas de diciplina en la WOE y conocernos bien en el modo de juego, sin embargo asi pudimos ganar gran parte de los GvGs durante la primera hora de SE, para la segunda hora se cambio de objetivo ya era tratar de tirar a endziel y se puede decir que que el unico PNA fue con TLS, con todas las demas guilds siguieron los GvG's.

Por otro lado se sigue notando superioridad pro parte de END, como lo dije desde un principio los profes de END marca mucho la diferenci.

Sin embargo durante la woe el ambiente fue muy bueno en WSP, hubo mucho tiempo muerto por falta de que algunos pj en donde se indicaba, pero creo que son cosas que facilmente se pueden pulir.

Grat por el castle, despues de todo lo tienen merecido.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #97 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:25:29 pm »

A mi también me lo comentaron, meter gente en media woe aveces no rinde.

Lo peor esque no fue pvpeo fue enmedio de un gvg xDDDDDDD

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:25:38 pm »
Comento un poco:
WoE bastante aburrida (no me gustaba mi job, por tanto, me aburría muchísimo): en cuanto a GvG algunos buenos con TLS.

Hoy nos han superado todos en cuanto a Nº de players, para la próxima espero que aumentemos los ons.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:26:02 pm »
La alianza de Wazzup es bob esponja o.o

Vamos end hicieron lo necesario, bien por ustedes, "ganen" con humildad al menos, defendieron bien una hora, digo una porque la primera estuvmos dandonos entre las demas guilds en GvG's que por cierto ganamos, miren donde terminaron al final, acorralados asi que no se les suba mucho el ego que de ahi las caidas son un tanto dolorosas, los felicito nuevamente como competidor bien merecido.
bueno a la final  nos desorganizamos y por mi parte (no tenia muchas potas azules no me excuso por eso) pero igual ganamos y  se nota mucho que sweet sin cuartas no rulean mucho tls no mucho que decir ......

Esque Tls, Wazzap,Sweet Y Pm se daban amor duranto la primera hora :) GvG Mientras cuidaban la piedrita
la segunda hora desconozo que pasó :) me aburri & deslogee.

EDIT: vi buenos gvgs de tls con Wz
Claro tio ps ahora revisando se ven Rush de todos  en las Gs y claro ustedes en la primera hora no atacaron mas bien  hacíanGvG's fuera del castle y nosotros con clasical en la entrada (?).....  bueno no

a ver cuanto les dura a mila y killer farmear 24/7 xD

realmente crees que hacen eso? xD.

-1 tio esos 2 pasan sentados en amatsu es raro verlos farmean y eso sin meter que killer trabaja y daniela es la diosa de los AFK
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:27:53 pm »
No es por nada, pero los 15 minutos que jugué TLS si hizo rush y el ground control estaba peor que la semana pasada... aunque me pareció bastante increíble que un pala se lanzara con el profe a darle devo º-º

También me fijé que nada más caer la 2º barricada, ya le estaban pegando a la 3º, aunque eso fue porque no se le dio descanso a Endz y se acabó la WoE con la duda de si nos habrían sacado de la barricada o habría caído xD

Vaya recall-sándwich de Ez, me reí bastante XD

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:28:24 pm »
pucha negro cesar quiero ser como tu algun dia =/

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:28:56 pm »
A mi gusto end no hizo demasiado hoy...

PNA nunca hubo...

Kame aguantarlos entre GS y primera mucho más de 1 hora... recibiendo Rush continuos de varias Guilds, el defender en segunda todo el tiempo delante... pues si quiza no hicimos mucho pero eso basto para que entre casi 140 players (TLS 42, Wazuup 42, Sweet 3x, PM 1x) no se nos pudieran petar y nosotros con una media de 50 on.

Y lo de que no hubo PNA quiza de palabra no pero en los videos se veran donde caminan de la mano las Guilds para tratar de tirarnos.

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada

Creo q tu jugastes otra WoE o pues aprendisteis como tu GM a ver las cosas color de rosa siempre ; )

KILLER  tienes algo contra del GM de  Wazzzuuup

Porque pones una frase que yo no dije en mis voca. Espero mas respeto como yo tengo con todos vosotros

Perdón server por comentario extra comento woes.

Me gustaron mucho las woes mucho gvg con tls unos ganamos y otro perdimos para mi mucho gvg prefería  ir por el castillo pero es lo que hay.
Tls muy bien como mejorasteis habéis tenido parche?, porque habéis mejorado Felicidades.

Pm para su on muy bien.

Swet hoy tenias fallen solo pregunto.

Pr bueno deben mejorar

EZ muy bine mejor que el sábado se merecen castillo Felicidades

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:30:19 pm »
bueno csar sean cerdos o no, no se a que viene tu imagen al contexto de woe, que punto quieres demostrar o que quieres aportar?

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:31:21 pm »
Pero si son 3 cerdos M4n xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se nota que tu vista no anda bien pense que jugaban asi de mal x el lag, lag de meñisco u otras weas pero veo que es la vista.

WIN. xDDDDDDDDD

Comento un poco:
WoE bastante aburrida (no me gustaba mi job, por tanto, me aburría muchísimo): en cuanto a GvG algunos buenos con TLS.

Hoy nos han superado todos en cuanto a Nº de players, para la próxima espero que aumentemos los ons.
Reclutes de Behe 3.0? =o?

Vaya recall-sándwich de Ez, me reí bastante XD
Sacame de una duda al que le hicieron sandwich fue a EZ,no?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*