Llegué media hora tarde a WOE, menos mal que ya tenía preparado todo y fué loguear e ir al castle... De golpe me pasan purple y ale, fiesta de matar stalkers... Ningún recaller recalleó ni un poco cerca de nosotros (solo hubo un call, ahora lo cuento), y bueno, me gustó bastante jugar por una vez así de cheto... Hoy mi rendimiento subió considerablemente, creo... A parte de los Stalkers, los Grimtooths caían mucho más rápido, y los creator y profes que hideaban para tirarse caían antes de hacer nada.
El único recall que nos hicieron cuando faltaban como 2 minutos en 3º barricada fué porque vi que Cuartas pasaba y fuí a por el pero me mataron... Volví a castle, cojo bandera y salgo delante de Cuartas que estaba haciendo recall, y voy a pegarle asura, Cuartas cancela y de golpe me cae un arrow shower que me da curse a la primera y Moma y un HW me castean y me violan todo rápido, por eso fué el call.
Espero haberle rendido a Endziel ya que hoy no hay excusa.
Saludos, buena WOE.
PD: Ese que dice lo del ego.... Qué ego ?? Alguien dice algo xDD ?? Y mob... ¿Qué mob? Cuando Sweet fueron 70 y rusheaban eso era mob... 40 personas no son mob... Quizá es que como nos juntamos todos en pelotita parecemos más... (Excepto en algunas ocasiones en que la gente hace lo que le sale de la polla...)
PD2: Excelente support hoy, sobretodo de Nano y los Linkers... Yo me harté a dopar, ya que como prefería no arriesgarme mucho a morir, cada vez que veía algo caminar lento o con curse, o que pedía dopas le daba...
PD3: La gente que pide dopes, en cuanto se los den se van con la guild otra vez, no se queden ahí atrás como mongolitos.