¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87093 veces)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:29:08 pm »
Mucho Ego en EZ, Para ser moob menos no podian aver echo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
ahora a saber organizarse y utilizar la cantidad de player on en woe se le llama moob es un termino lindo para los dueños del castle Somos Moob que guaaayy.... bueno no
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

BlueRose

« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:31:20 pm »
Llegué bastante tarde a woe y no entendía nada, todo desordenado.

Muy bien los mercenarios, deberían cobrar más. Me encanta como juegan.
¿Que pasó con los sweet?

Madie: No me sé tu nick 8(.

Pues me cayeron 4 Dispells seguidos de parte de TLS, que ya me estuve cagando mentalmente en ti~

PD: No te lo voy a decir.

¿Mob? Una vez que miré eramos 43 o 45, pero no sé si se mantuvo así toda la WoE. De todas maneras no sé dónde ves tú el ego, no he visto a ninguno diciendo "Buah, tío, sois unos mierdas mejor haced /breakguild", y aunque así fuera, hay motivos (?) xD.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:32:13 pm »
Eh sido brutalmente negreado... xD, me dio risa, despues que barrieron a la mitad de la guild, llego a ciudad y PLAF, 20 carteles con repair º-,º en fin, hoy jugamos de una manera buenisima, uno que otro bajón pero en general uff, todo bien, los felicito chicos.

TLS daban miedo cuanta cantidad de gente xD!! muy muy bien por ellos.
Fuimos 41 O.O

bueno, de las demás guilds eran los que tenian más presencia (va en buena el comentario no en malas).

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:34:10 pm »
Algo aburrida pero bueno, gracias a LOL el Ts siempre está divertido XDDDDD.

Muy buena WoE por parte de End y ya sabéis, os quiero o.<
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:34:37 pm »
Se juntan Mitsu + Cultivator y derrepente desaparecen las guilds no se x que D;

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:35:14 pm »
A mi gusto end no hizo demasiado hoy...

PNA nunca hubo...

Kame aguantarlos entre GS y primera mucho más de 1 hora... recibiendo Rush continuos de varias Guilds, el defender en segunda todo el tiempo delante... pues si quiza no hicimos mucho pero eso basto para que entre casi 140 players (TLS 42, Wazuup 42, Sweet 3x, PM 1x) no se nos pudieran petar y nosotros con una media de 50 on.

Y lo de que no hubo PNA quiza de palabra no pero en los videos se veran donde caminan de la mano las Guilds para tratar de tirarnos.

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada

Creo q tu jugastes otra WoE o pues aprendistes como tu GM a ver las cosas color de rosa siempre ; )

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:35:40 pm »
Llegué media hora tarde a WOE, menos mal que ya tenía preparado todo y fué loguear e ir al castle... De golpe me pasan purple y ale, fiesta de matar stalkers... Ningún recaller recalleó ni un poco cerca de nosotros (solo hubo un call, ahora lo cuento), y bueno, me gustó bastante jugar por una vez así de cheto... Hoy mi rendimiento subió considerablemente, creo... A parte de los Stalkers, los Grimtooths caían mucho más rápido, y los creator y profes que hideaban para tirarse caían antes de hacer nada.

El único recall que nos hicieron cuando faltaban como 2 minutos en 3º barricada fué porque vi que Cuartas pasaba y fuí a por el pero me mataron... Volví a castle, cojo bandera y salgo delante de Cuartas que estaba haciendo recall, y voy a pegarle asura, Cuartas cancela y de golpe me cae un arrow shower que me da curse a la primera y Moma y un HW me castean y me violan todo rápido, por eso fué el call.

Espero haberle rendido a Endziel ya que hoy no hay excusa.

Saludos, buena WOE.

PD: Ese que dice lo del ego.... Qué ego ?? Alguien dice algo xDD ?? Y mob... ¿Qué mob? Cuando Sweet fueron 70 y rusheaban eso era mob... 40 personas no son mob... Quizá es que como nos juntamos todos en pelotita parecemos más... (Excepto en algunas ocasiones en que la gente hace lo que le sale de la polla...)

PD2: Excelente support hoy, sobretodo de Nano y los Linkers... Yo me harté a dopar, ya que como prefería no arriesgarme mucho a morir, cada vez que veía algo caminar lento o con curse, o que pedía dopas le daba...

PD3: La gente que pide dopes, en cuanto se los den se van con la guild otra vez, no se queden ahí atrás como mongolitos.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:35:50 pm »
Muchas gracias a Wazzaup por defendernos el castillo durante la primera hora, todo esto no hubiera sido posible sin ustedes.

Gracias!

PD: Supongo que cuando nos rusheaban de la manito o en fila con las otras Guild's (Durante la primera hora)  era para ir a re stockear usables y practicar como harian en la segunda hora ?_?
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 22:39:57 pm por Alastair »

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:39:26 pm »
WoE Linda en WaazzzUP!!!!! Ahoraa tuve mas link que ayer.... aunque luego mis compañeros SL se afekeaban u.u jajajjaa Buenos GVG´s para con todos!!!!!!! :D
Up waaazzzUP ;D

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:39:48 pm »
PD3: La gente que pide dopes, en cuanto se los den se van con la guild otra vez, no se queden ahí atrás como mongolitos.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 tio!!!!, es estresante ver como piden con un cartel que dice "DOPAS, LINK", se quedan quietos 5 minutos y vuelven a poner un cartel "Dopas, LINK" xDDDDD, en fin, fuiste más cheto de lo normal por una WoE(?).

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:40:22 pm »

¿Que pasó con los sweet?

Pues me cayeron 4 Dispells seguidos de parte de TLS, que ya me estuve cagando mentalmente en ti~

¿Mob? Una vez que miré eramos 43 o 45, pero no sé si se mantuvo así toda la WoE. De todas maneras no sé dónde ves tú el ego, no he visto a ninguno diciendo "Buah, tío, sois unos mierdas mejor haced /breakguild", y aunque así fuera, hay motivos (?) xD.

Yeah ni siendo alianza y pna tota lde 200 player pueden con nosotros
Joder que buena woe

Ni con PNA de todo el server  ?_?

Yo creo que si llegan a durar 4h las woe tal vez hubieseis visto el empe, lastima que solo duren 2h, woe muy divertida en ez :D

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:41:45 pm »
Spoiler for Hidden:

¿Que pasó con los sweet?

Joder que buena woe

Yo creo que si llegan a durar 4h las woe tal vez hubieseis visto el empe, lastima que solo duren 2h, woe muy divertida en ez :D

Eso no es ego, solo están diciendo que el resto son mancos.

xDDDDDDDDDDD !!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:42:32 pm »
Wow 3 egocéntricos (uno que da clases hace tiempo) y todos lo somos U_U

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:43:31 pm »
Spoiler for Hidden:

¿Que pasó con los sweet?

Joder que buena woe

Hagan /breakguil de una vez por todas y paren de llorar ;3.

PD: Esto no es ego.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:43:40 pm »
 mejoro la asistencia de 30 ayer a tope maximo 43 hoy (media de 41)
enziel superior, esos profes marcan la diferencia.
muchas veces me pregunte si wazap y SI eran alianza de enziel
felicitaciones por el castillo