¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87071 veces)

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:16:44 pm »
Asco de woe <.<

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:17:27 pm »
Por ahi escuche k Endz tenia fallen y pz no lo note  =S x eso te jodia borja.

A mi parecer TLS tuvo puntos altos y fue kien mas jodio a Endz.

Enhorabuena Endziel Felicidades.

Alysso soi mankito pero buen tipo :)

Muy Buena Woe en TLS.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:18:29 pm »
Pues a mi me empezó gustar la woe cuando pasó 1h,
porque antes era un pevepeo por parte de SI total y sandwiches tambíen por las demás guilds, pero luego todo cambió y estubo rebien, a end por aguantar y todos los ataque hechos cuando iban retrocediendo poco a poco.

vi mejor a TLS hoy que ayer Dx.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:18:30 pm »

Lamentablemente no hice video, pero si me diverti, en una nos mato TLS en 2º porque killer me dio condensadas y sali con 90% despues del call.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:19:36 pm »
A mi gusto end no hizo demasiado hoy, la primera hora no caia la piedra simplemente porque nosotros estabamos gvgeando con cada guild que venia, TLS, Sweet, PM,PR en fin, aguantamos mucho rato un zonal abajo de end hasta que se callo el lander sweet vio una oportunidad y nos rusheo mientras nos daban losguardianes, luego a los 1:10 decido que vayamos a tirar a end ya, y pues han quedado en 3ra, un mal movimiento final del lander me costo la muerte y la caida del lander la guild, lo que nos dificulto la tarea y terminamos callendo.

Que coincidencia, justo 10 minutos depues de que caiga la 1º, eres cheto, con decir algo caen nuestras  barricadas, pero entonces los Gvgs anteriores eran de broma no? Hombre si juegas enserio ese castle caia antese de empezar woe

Buena woe.

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada
Sin comentarios, pero creo que otros te responderan a tu comentario tan absurdo y picado.
Es cómico ps yo veia a sweet que se tiraba luego la guild de cuartas o tls  se tiraban todos una detrás de otra y vienes a decir eso no mames tio ..... osea que lo demás solo era un simulacro XDDDDDDD

Salu²
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:19:59 pm »
Jugué de pena.

Asco de woe, si la gente hiciese mas caso ni de las Gstones habriamos salido.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:20:39 pm »
EL DURO

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:21:08 pm »
Eh sido brutalmente negreado... xD, me dio risa, despues que barrieron a la mitad de la guild, llego a ciudad y PLAF, 20 carteles con repair º-,º en fin, hoy jugamos de una manera buenisima, uno que otro bajón pero en general uff, todo bien, los felicito chicos.

TLS daban miedo cuanta cantidad de gente xD!! muy muy bien por ellos.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:21:29 pm »
Yo siempre veia que TLS eran los primeros que se tiraban.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:24:44 pm »
A mi gusto end no hizo demasiado hoy, la primera hora no caia la piedra simplemente porque nosotros estabamos gvgeando con cada guild que venia, TLS, Sweet, PM,PR en fin, aguantamos mucho rato un zonal abajo de end hasta que se callo el lander sweet vio una oportunidad y nos rusheo mientras nos daban losguardianes, luego a los 1:10 decido que vayamos a tirar a end ya, y pues han quedado en 3ra, un mal movimiento final del lander me costo la muerte y la caida del lander la guild, lo que nos dificulto la tarea y terminamos callendo.

Que coincidencia, justo 10 minutos depues de que caiga la 1º, eres cheto, con decir algo caen nuestras  barricadas, pero entonces los Gvgs anteriores eran de broma no? Hombre si juegas enserio ese castle caia antese de empezar woe

Buena woe.

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada
Sin comentarios, pero creo que otros te responderan a tu comentario tan absurdo y picado.
Interpretalo como quieras hombre xP, yo lo único que digo es que end no hizo mucho porque toda la primera hora los gvgs que tuvierón fuerón contados dos con nosotros que nos llego sweet por atras y powned xD, luego pusimo un zonal más abajo que el vuestro y los gvgs que tuvierón ya fuerón miseros, nos dimos ahi todo el rato con tls, sweet, pr, pm y a un chamo tuyo que siempre iba a mirar y se ganaba un viaje a kafra por psicopata o.ó xDD.

La pasamos de puta madre y es lo que importa lo demás da igual xD, yo supongo que tls piensa similar.

BlueRose

« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:25:54 pm »
Buena WoE, aunque había mucha gente que no hacía caso, a ver si conseguimos mejorar eso, pero bueno, conseguimos aguantar las 2h así que guaaay. Por cierto, hoy vi bastante mejor a TLS, creo que eran los que más daño nos hacían/nos jodían.

PD: Tenemos Fallen imaginaria que es mejor que la real, ou yeah.
PD2: El tema de dopes, link, mind y todo el rollo estuvo hoy geeeeeenial por parte de mis endzielitos. Os levantaré un monumento.
PD3: Roarw!

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:26:12 pm »
Mucho Ego en EZ, Para ser moob menos no podian aver echo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:26:42 pm »
Llegué bastante tarde a woe y no entendía nada, todo desordenado.

Muy bien los mercenarios, deberían cobrar más. Me encanta como juegan.
¿Que pasó con los sweet?

Madie: No me sé tu nick 8(.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:26:55 pm »

Jugamos muy buena woe le dimos a todos y creo que fuimos una de las guilds que mejor nos plantamos para llevar 1 semana, felicidades gente.

Gracias tettsuya por leerme para que ya dejaramos el gvg e ir por el castle xDD.

PNA nunca hubo, caimos muchas veces por rush de eroham por atras cuando ibamos en segunda, o PM precasteando el lado donde ubico mi gente, perdimos como 10 min owo, lo que si puedo admitir es que wispee a tettsuya para no interferirnos, es decir si ellos toman una barricada no iremos por atras a darles y esperaremos a 1 que caigan o 2 que la destruyan, porque ya era 1:10 de woe y end con suerte habia visto un par de guilds.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Luego comento....
En otros lares...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:28:07 pm »
Eh sido brutalmente negreado... xD, me dio risa, despues que barrieron a la mitad de la guild, llego a ciudad y PLAF, 20 carteles con repair º-,º en fin, hoy jugamos de una manera buenisima, uno que otro bajón pero en general uff, todo bien, los felicito chicos.

TLS daban miedo cuanta cantidad de gente xD!! muy muy bien por ellos.
Fuimos 41 O.O