A mi gusto end no hizo demasiado hoy, la primera hora no caia la piedra simplemente porque nosotros estabamos gvgeando con cada guild que venia, TLS, Sweet, PM,PR en fin, aguantamos mucho rato un zonal abajo de end hasta que se callo el lander sweet vio una oportunidad y nos rusheo mientras nos daban losguardianes, luego a los 1:10 decido que vayamos a tirar a end ya, y pues han quedado en 3ra, un mal movimiento final del lander me costo la muerte y la caida del lander la guild, lo que nos dificulto la tarea y terminamos callendo.
Jugamos muy buena woe le dimos a todos y creo que fuimos una de las guilds que mejor nos plantamos para llevar 1 semana, felicidades gente.
Gracias tettsuya por leerme para que ya dejaramos el gvg e ir por el castle xDD.
PNA nunca hubo, caimos muchas veces por rush de eroham por atras cuando ibamos en segunda, o PM precasteando el lado donde ubico mi gente, perdimos como 10 min owo, lo que si puedo admitir es que wispee a tettsuya para no interferirnos, es decir si ellos toman una barricada no iremos por atras a darles y esperaremos a 1 que caigan o 2 que la destruyan, porque ya era 1:10 de woe y end con suerte habia visto un par de guilds.