¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87063 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:45:00 pm »
Lo sabía, son egocentricos, eso lo explica todo =).

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:47:18 pm »
Me gaste mucha uva hoy bastante xD
Yo juraría era wazup y tls alianza, que total cuando rusheaban no se veía ningún daño entre ellas

BlueRose

« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:49:36 pm »
Spoiler for Hidden:
Llegué bastante tarde a woe y no entendía nada, todo desordenado.

Muy bien los mercenarios, deberían cobrar más. Me encanta como juegan.
¿Que pasó con los sweet?

Madie: No me sé tu nick 8(.

Pues me cayeron 4 Dispells seguidos de parte de TLS, que ya me estuve cagando mentalmente en ti~

PD: No te lo voy a decir.

Mucho Ego en EZ, Para ser moob menos no podian aver echo.

¿Mob? Una vez que miré eramos 43 o 45, pero no sé si se mantuvo así toda la WoE. De todas maneras no sé dónde ves tú el ego, no he visto a ninguno diciendo "Buah, tío, sois unos mierdas mejor haced /breakguild", y aunque así fuera, hay motivos (?) xD.

Yeah ni siendo alianza y pna tota lde 200 player pueden con nosotros
Joder que buena woe

Ni con PNA de todo el server  ?_?

Yo creo que si llegan a durar 4h las woe tal vez hubieseis visto el empe, lastima que solo duren 2h, woe muy divertida en ez :D

Hagan /breakguil de una vez por todas y paren de llorar ;3.

PD: Esto no es ego.

Sh, no es ego, es la verdad.

(?)

(L)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:49:48 pm »
ps esto lleva a la conclusión que desde q Cultivator (en realidad Csar) y mitsu (en  realidad alyso) llegaron somos algo del recuerdo de TFS y BB y TODOS VIVIMOS EN UNA NUBE vuelen si pueden y nos alcanzan ...
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 23:01:10 pm por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:50:59 pm »
Me gaste mucha uva hoy bastante xD
Yo juraría era wazup y tls alianza, que total cuando rusheaban no se veía ningún daño entre ellas

/conf /conf

TLS RUSHEA <3
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:51:10 pm »
Lag/freze> All

Casi toda la woe mori parada que flojeraa <.<

Kame deja de hacer de papá con la gente que llega tarde pidiendo consumibles y party, dejar de fomentar la flojera de farmear. He denle chance al lander que fue su primera vez en se y su pc no rinde jajajaja.

Entretenida la woe :3

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:53:08 pm »
Felicidades a endziel que fin de semana para ustedes al 100 (H)
Nomas que no se les suba no sean como ya saben quienes.

La woe ps no estuvo tan peor en PM para los que fuimos (15) se hizo lo que pudo con los pocos jobs que había, intentado dar GvG hasta donde se pudiera. Por momentos un lag del asco como siempre pero en fin, sin lag esto no seria Xro. Momento WTF cuando estamos a lado de primera barricada llega sweet, nosotros preparándonos para hacerles frente y nos rushean xDDD aun sigo sin entender ese punto siendo menos de 15 ya que unos estaban fuera del castle. 

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:54:33 pm »
ps esto lleva a la conclusión que desde q Cultivator (en realidad Csar) y mitsu (en  realidad alyso) llegaron somos algo del recuerdo de TFS y BB y TODOS VIVIMOS EN UNA NUBE vuelven si pueden y nos alcanzan ...

Creo que la palabra es vuelen * si hay que alcanzar una nube, hay que volar no ? =)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:55:22 pm »
Se acerca la muerte de sweet, tatatata

Ñady no rinde, esta mas tiempo muerta o afk que casteando skills, deberian plantearse el expelearla ;<

v
v
v
v
v

Muchas gracias a Wazzaup por defendernos el castillo durante la primera hora, todo esto no hubiera sido posible sin ustedes.

Gracias!

PD: Supongo que cuando nos rusheaban de la manito o en fila con las otras Guild's (Durante la primera hora)  era para ir a re stockear usables y practicar como harian en la segunda hora ?_?

ps esto lleva a la conclusión que desde q Cultivator (en realidad Csar) y mitsu (en  realidad alyso) llegaron somos algo del recuerdo de TFS y BB y TODOS VIVIMOS EN UNA NUBE vuelven si pueden y nos alcanzan ...

Creo que la palabra es vuelen * si hay que alcanzar una nube, hay que volar no ? =)

Toda la razon, os va a ser mas facil aprender a volar que aprender a jugar.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:57:07 pm »
Felicidades a endziel que fin de semana para ustedes al 100 (H)
Nomas que no se les suba no sean como ya saben quienes.

La woe ps no estuvo tan peor en PM para los que fuimos (15) se hizo lo que pudo con los pocos jobs que había, intentado dar GvG hasta donde se pudiera. Por momentos un lag del asco como siempre pero en fin, sin lag esto no seria Xro. Momento WTF cuando estamos a lado de primera barricada llega sweet, nosotros preparándonos para hacerles frente y nos rushean xDDD aun sigo sin entender ese punto siendo menos de 15 ya que unos estaban fuera del castle.

Recuerdo esa parte xDD, cuando el Ero decia yaya vallan a la barrica, dejen a PM por la ptm, dejen de pevear, sin hacerle caso luego dice yaya rushen a pm y go barrica ._.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:57:14 pm »
A mi gusto end no hizo demasiado hoy...

PNA nunca hubo...

Kame aguantarlos entre GS y primera mucho más de 1 hora... recibiendo Rush continuos de varias Guilds, el defender en segunda todo el tiempo delante... pues si quiza no hicimos mucho pero eso basto para que entre casi 140 players (TLS 42, Wazuup 42, Sweet 3x, PM 1x) no se nos pudieran petar y nosotros con una media de 50 on.

Y lo de que no hubo PNA quiza de palabra no pero en los videos se veran donde caminan de la mano las Guilds para tratar de tirarnos.

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada

Creo q tu jugastes otra WoE o pues aprendistes como tu GM a ver las cosas color de rosa siempre ; )
Cortas todo y solo citas lo que te conviene, yo no escribi eso :3, cuando aprendas a de comprensión lectora atenderé tus intentos de pique/berrinches,mientras tanto disfrutad del castle que sois guays.

Nosotros fuimos 39, no 42 disculpa que te corrija,segun vi yo al menos, y de esos unos pjs que nunca devierón entrar(5), la guild de min tampoco la cuentan en la media, segun se eran 3(caller,pala,shin), segun vi.

Aguantarnos a todos, si aparecimos 3 veces ahi, uncall en piedra que los vinierón a rushear y murierón bastantes y les petamos piedra, repararón rápido retoman piedras y pasamos dos veces a intentan gvgear pero por atras nos daban todo el rato, resumen armamos precast y como dice kouga barrimos con todo lo que se nos puso delante, pero tú no pudiste verlo porque seguro estabas masajeando la piedrita :3 xDD.

No veo todo rosa, lo veo claro, no como tu que vas con unos humos ahora, dejalo asi, disfruta tú woe y para que quedes conforme, lo hicisteis de puta madre gvgearón las dos horas y arrasarón, todos eran alianza, porque era el máximo de 3 y nos hemos aliado todos y no nos hemos tocado en toda la woe, nos fuimos de la mano y caimos porque no tenemos lander, le dimos el land a sweet y como olvidamos que no tienen la comimos, la alianza de la proxima semana más y mejor, conforme(?) xD.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:58:33 pm »
Honor a quien honor merece, hoy Edziel evidentemente superior a las demás,

Por x o y razón superiores, yo no juge toda la woe, la verdad paso juge solo algunos ratos porque no tenia edps y de pala si no hacen caso solo mueres como tonto jeje

saludos.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:00:34 pm »

era de complete (?) igual me puedo equivocar ahh se me olvidaba que ustedes son perfectos pero igual me da

Excelente woe espero que el próximo fin se pueda hacer igual o mejores cosas ....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:01:00 pm »
A mi gusto end no hizo demasiado hoy...

PNA nunca hubo...

Kame aguantarlos entre GS y primera mucho más de 1 hora... recibiendo Rush continuos de varias Guilds, el defender en segunda todo el tiempo delante... pues si quiza no hicimos mucho pero eso basto para que entre casi 140 players (TLS 42, Wazuup 42, Sweet 3x, PM 1x) no se nos pudieran petar y nosotros con una media de 50 on.

Y lo de que no hubo PNA quiza de palabra no pero en los videos se veran donde caminan de la mano las Guilds para tratar de tirarnos.

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada

Creo q tu jugastes otra WoE o pues aprendistes como tu GM a ver las cosas color de rosa siempre ; )
Cortas todo y solo citas lo que te conviene, yo no escribi eso :3, cuando aprendas a de comprensión lectora atenderé tus intentos de pique/berrinches,mientras tanto disfrutad del castle que sois guays.

Nosotros fuimos 39, no 42 disculpa que te corrija,segun vi yo al menos, y de esos unos pjs que nunca devierón entrar(5), la guild de min tampoco la cuentan en la media, segun se eran 3(caller,pala,shin), segun vi.

Aguantarnos a todos, si aparecimos 3 veces ahi, uncall en piedra que los vinierón a rushear y murierón bastantes y les petamos piedra, repararón rápido retoman piedras y pasamos dos veces a intentan gvgear pero por atras nos daban todo el rato, resumen armamos precast y como dice kouga barrimos con todo lo que se nos puso delante, pero tú no pudiste verlo porque seguro estabas masajeando la piedrita :3 xDD.

No veo todo rosa, lo veo claro, no como tu que vas con unos humos ahora, dejalo asi, disfruta tú woe y para que quedes conforme, lo hicisteis de puta madre gvgearón las dos horas y arrasarón, todos eran alianza, porque era el máximo de 3 y nos hemos aliado todos y no nos hemos tocado en toda la woe, nos fuimos de la mano y caimos porque no tenemos lander, le dimos el land a sweet y como olvidamos que no tienen la comimos, la alianza de la proxima semana más y mejor, conforme(?) xD.

+1

Kame Rlz <3

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #74 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:01:37 pm »
Hablando en serio, se nota y bueno talves con Wuezburgo tomado pueden llenar la party de los UBCS. Y pues Egolatra solo encuentro al Borja y su novio Kamelol.