humillado ? jajaj tuvimos que montar un puto zonal de 26 personas contra 45+ que eran ustedes pa que fueran al castle man y dejaran de quejarse del que no podian dar ni un paso.
Hummilllado ustedes que secuestraron el castle siendo 45+ y 26 personas lo arrinconaron en el empe y tubieran que hacer call para luego hacer un rushhhhhhhhhhh de 45 vs 2x jajajaj humillado dices? que luego hicieran precast al warp ''para mantener la eco''.
A lo largo que lleva endziel ha criticado a sweet por esto motivos.
MOB
RUSH
CASTEAR AL WARP
Lo que me da gracia es que todo lo que se nos critico a lo lardo de 2 meses? ustedes lo hiceron en menos de 1 hora
No me siento humillado y como dicen por alli tu envidia alimenta mi ego.
Enrealidad gaste mas bombas que las 4 semanas que teniamos con el castle que no gastaba ni 20 bombas por woe. por eso es que tenia tantas en kafra.
PD: Borja pinta un bosque y pierdete alli hijo.
Si sabes que vas a perder el castillo en un zonal no lo montarias, si lo hiciste es porque estabas confiado (a no ser que seas mas estupido delo que pensaba).
Cuando unico se precasteo al warp que ni clasical se puso fue los ultimos 5-10 minutos, estubiste hora y media haciendo gvgs y te quedas con el final? parece que no duraban demasiado que sigues respaldandote en eso.
Nunca te preguntaste cuantos gvgs os barrimos sin hacer call ni una ves? Y eso que regresabais el triple de rapido que nosotros ya que erais los dueños del castillo.
Lo unico que puedo envidiar de ti es ser pet de kenji, yo tambien quiero que me regale cosas 8(.
Habra que ponerte un video de 2 horas para que no tengas con que llorar, pero bueno, tengo que admitir que me sorprendiste, por primera ves veo un post tuyo donde no nombras al lander, vamos avanzando compañero, pronto dejaras de ser tan cabezon y asimilaras la realidad y quizas asi hagais algo.
Sea me había olvidado que Endziel había secuestrado Emperium con casi 5x xdddddd.
Y
Mucho lloriqueo, el dia que acepteis que sois malos con algo de suerte comenzais a mejorar.
@soberbia, gracias por reafirmar que lo de entrar en wazzup te termino de atontar, no hace falta que sigas insistiendo, ya me di cuenta.