Hablame cuando no tengan parches
Por cierto el es "Parche" así que si con eso te "defenderás" de su comentario, al contrario hasta lo alagas indirectamente (?). Tenlo en cuenta la próxima vez <3
ademas wazzzuuup viene empezando.
Y bueno.
jajajajajaj si claro! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si comparando a una guild que tiene menos de 3 no es empezando. Ps no se que mentalidad tendras, comparando a endziel con mas de 1 año. Y no son excusas, es la verdad, no tengo culpa que lo veas de otra manera. Y a mi no me duele porque esos comentarios me los paso x la raja, solo que digo la verdad.
Guild empezando? Si me dijeras que es una Guild que se ha formado desde un grupo pequeño de personas y que con esfuerzo han ido reclutando más poco a poco, podría ser valido (Y aun así sigue siendo una excusa) pero estamos hablando de una Guild que ya llevaba más tiempo, solo se cambio el nombre(Antes que salten, no, no lo estoy diciendo por GoH/BD lo digo por la Guild que tenían anteriormente Wizzina/Gerald, que ni idea de los nombres) y se fusiono con "otros".
Es como que si Endziel la próxima semana se pusieran " Hendziel" reclutan a un grupo de 10 personas más? Y ya inician a decir "Eh, manqueamos porque somos nuevos ?_?"
Te lo he dejado muy fácil de entender, si no lo entiendes es porque ya eres medio lento y ahí ya no es mi problema :(!.
Y lo de excusas o "verdades" como tu les dices, es muy relativo. A mi me suenan a excusas :D!.
@Kamelot: Tu respóndeme el Pm mejor z.z