¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87220 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #345 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:13:37 pm »
War of Clouds.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #346 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:24:14 pm »
estar con el castillo las dos horas es diferente a haber defendido el castillo dos horas, defender implica recibir ataques constantes toda la woe, no descansar la primera hora mientras los atacantes se daban entre si afuera, digase TLS, Sweet, PM y Wazzup, pero bien por ustedes han logrado algo extraordinario que jamas sera igualado y estara en los anales de la historia como el Alamo de XRo, bien!!, ojala la nube suba un poco más.

por favor...

Como se nota que de estar en WoE mediocres, con Guild's mediocres no has pasado...  Solo aquí(Y adonde tu jugabas quizás) es que se excusan de eso por no poder tirar un castillo, hacer eso en WoE es de lo más común, sabes por qué? Porque son Guild que quieren demostrar por si solas lo bueno que son y no piensan compartir el merito de tirar un castillo con otras, haciendo un PNA. Supongo que en los castillos secundarios las cosas son diferentes, si vas a ver a las "Grandes" Guild's las cosas son así.
Y aun así, si miras el vídeo de Killer puedes ver como si estaban atacando (Incluso tu Guild hizo call 2 veces atrás de la defensa) entre otros ataques que se miran en el vídeo, miralo no estaría de más.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #347 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:27:43 pm »

BlueRose

« Respuesta #348 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:29:51 pm »
estar con el castillo las dos horas es diferente a haber defendido el castillo dos horas, defender implica recibir ataques constantes toda la woe, no descansar la primera hora mientras los atacantes se daban entre si afuera, digase TLS, Sweet, PM y Wazzup, pero bien por ustedes han logrado algo extraordinario que jamas sera igualado y estara en los anales de la historia como el Alamo de XRo, bien!!, ojala la nube suba un poco más.

por favor...

Como se nota que de estar en WoE mediocres, con Guild's mediocres no has pasado...  Solo aquí(Y adonde tu jugabas quizás) es que se excusan de eso por no poder tirar un castillo, hacer eso en WoE es de lo más común, sabes por qué? Porque son Guild que quieren demostrar por si solas lo bueno que son y no piensan compartir el merito de tirar un castillo con otras, haciendo un PNA. Supongo que en los castillos secundarios las cosas son diferentes, si vas a ver a las "Grandes" Guild's las cosas son así.
Y aun así, si miras el vídeo de Killer puedes ver como si estaban atacando (Incluso tu Guild hizo call 2 veces atrás de la defensa) entre otros ataques que se miran en el vídeo, miralo no estaría de más.

Luthi, sabes de sobra que nos tiramos la primera hora sentados al lado de la GS, no mientas. Que ni casteabamos al aire. No seas mentiroso.

-
Eh, con la tontería llevamos 15 páginas, por lo menos hay algo de emoción :o

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #349 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:32:25 pm »

por favor...

Luthi, sabes de sobra que nos tiramos la primera hora sentados al lado de la GS, no mientas. Que ni casteabamos al aire. No seas mentiroso.

-
Eh, con la tontería llevamos 15 páginas, por lo menos hay algo de emoción :o

Con luthier hay bastante EMOcion
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #350 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:34:00 pm »
si Alastair, whatever you say man   /sleep

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #351 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:47:13 pm »
Deja de buscar piques tu o te amarro con la cadena z.z

Me estas tentando a seguir posteando nada mas (?)

Killer no leas esto.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #352 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:01:33 pm »
Yo que decia que este post era un partido de tenis de toma y lleve, pero ya se pasaron a boxeo y creo que del callejero xD

+1

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #353 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:48:21 pm »
Bueno borja entonces no necesitan ni a mi ni a nadie de los que fuimos, que bueno que lo dejas claro y no te preocupes que te dejaremos para no estorbarte.

No me duelen tus estupideces por que son solo eso, pero me molesta que te permitan ladrar cuando lo único que estas haciendo es poner encontra de endziel a todo mundo y creeme lo estas haciendo muy bien, si Killer o Mila te consienten tus pendejadas pues felicidades pero no tengo la necesidad de mirar tanta basura que te sale de las manos cuando todo mundo sabe de donde vienen tus "manos" tan cheto tu ah? apoco te crees que nos tragamos el cuento que juegas muy PR4!!

Basura como tu que no tienen honor ni para con su propia gente no tiene cabida en ningún bando, hay personas que simplemente nacen mediocres, que hipocrita y descarado saliste amiguito mio.

Pero bueno, hablando directamente de woe ni con tus prog..."manos" rendiste y fuiste reventado rapidamente, mediocre tu actuación y mas mediocre aún tu ideología.

@Prodigy: Si tienes algo que decirme hablalo claro, al menos hay que tener cara para decir las cosas.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #354 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:05:50 pm »
Ahora chiteo, eso es nuevo.

EmoQQRage del que se queda sin excusas, simplemente el que mezcla mis verdades con endziel es tonto, si a ti no te dá para más no es mi culpa, pero los usuarios con mas de 2 neuronas en eso que llevan encima del cuello entienden que en ninguno momento me refiero a la guild en la que juego, sino a la forma en como jugais vosotros.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #355 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:10:38 pm »
Si no tienes cerebro para entenderlo no es mi culpa, te lo explicare con manzanas, si tu hablas mal de otras personas a lo PENDEJO y no es insulto es una palabra que sirve para describir tus bardeos idiotas ya que al criticar la guild de kame lo haces sin conocimiento, solo tiras palabras a lo tonto sin que sepas de que rayos estas hablando, eso te deja como un torpe, al hacer esto dejas no solo en mal a ti mismo como persona si no a todo tu gremio ya que le das una imagen que claramente no fue y no ha sido en ningún momento.

Si quieres decir estupideces anda, que ahora si me da igual las estupideces que me digas... o que me puedes decir... que no se jugar al ragnarok? JAJAJAJAJA, que pobre mentalidad tienes, dale un poquito mas de cuerda a tu cerebro para que te deje un poquito de más ideas por que se te estan gastando eh?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #356 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:23:42 pm »

Si quieres decir estupideces anda, que ahora si me da igual las estupideces que me digas... o que me puedes decir... que no se jugar al ragnarok? JAJAJAJAJA, que pobre mentalidad tienes, dale un poquito mas de cuerda a tu cerebro para que te deje un poquito de más ideas por que se te estan gastando eh?

Crees que sabes, es diferente.

Y sigues sin entender, es obio que critique a una guild si juega mal o si se creen que lo hacen bien cuando no demuestran nada. Y a ver si te mentalizas de una puta vez que Endziel no es mi gremio, yo solo estoy jugando xatiya por que mis amigos juegan aquí y me entretiene jugar con ellos, pero yo no me siento como parte de endziel por tanto me parece estupido que tu tomes mis palabras como tal ya que no lo son, lo habre dicho una y mil veces desde que estoy jugando aquí, pero parece que soys algo lentitos.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #357 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:25:51 pm »
@Prodigy: Si tienes algo que decirme hablalo claro, al menos hay que tener cara para decir las cosas.
Como siempre te repetire es "Prodige". Quieres que hable? Pues bueno, aunque me molestan los cry cry que ocurren luego 8(.

Te pusiste a llorar por que te bardeaba "una guild" cuando los que bardeamos y "agitamos" somos 4-6 cuando todos saben saben quienes somos, nuestra forma de actuar y lo que decimos, y aun asi te da con que somos EZ... aunque sin nosotros no harian ni la mitad (?_?). Los bardeos no son contra WZ son contra el grupo que no salen de la mediocridad y mitomania de siempre ¿Te sentiste aludido?. Admito que no te imaginaba tan "chupa chupa" pero sera :/.

Te las diste de maloteh con que tu y tu guild (lol) saben bardear tambien como si eso diese miedo, son solo gente sin argumentos que a la falta de ellos solo insultan o miente ;(.

Pero no te preocupes les entiendo, la honestidad les pica, lastima no tengan manos con que rascarse

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #358 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:29:59 pm »
Bla bla bla!

Asi ni ganas me dan de jugar woe ;___;!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #359 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:35:58 pm »
@Prodigy (xD): Mira mi hermano aqui la cuestión no es contigo si quieres figurar bien pero ni quien te meta el dedo para que brinques asi que anda a jugar con tu cosita al baño.

@Borja: Aquí el que no entiende eres tu, a mi me queda claro que no te consideras Endziel, eso no es el tema de discusión el tema es que a ti te importa una mierda para quien juegas y tiras mierda de izquiera a derecha, eso es lo que yo te critíco, vamos avanzando ah? que no creo que seas tan piedra de cabeza, en segundo lugar vuelve a leer tomando en cuenta lo que te he dicho, tu dices no ser de endziel pero oooohh espera, tienes el emblema en tu porquería de pj, eso como te define?? a si de seguro te define como Bora Bora xDDD, mas claro para que no te quede duda de nada y puedas entenderlo perfectamente, el decir no soy endziel y jugar para endziel, criticar desde la postura de endziel TE HACE ENDZIEL, ahora en algo si estoy de acuerdo, ustedes no tienen nada que ver con la ideología de esa guild y la estan ensuciando con todas sus estupideces, felicidades.

Y sobre lo de saber jugar o no... realmente es importante? por dios... como te dije dale cuerda a tu cerebro, tu sabes cuantas veces me han dicho ese bardeo? ya aburre amiguin, de menos traete a otros dos amigos tuyos para que te ayuden a bardearme por que nada mas no se te da xDDDDD (Prodigy no vale ese es marica de antaño)