¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 28/11/2010.  (Leído 87166 veces)

BlueRose

Re:WoE SE 28/11/2010.
« Respuesta #285 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:50:20 am »
Endziel es una guild con un promedio de ON rondando los 45 o 50 alguna vez. Aquí hay ¿cuántas? ¿4 o 5 personas intentando picaros (y consiguiéndolo)? Dejad de generalizar con que todo Endziel está "tirando mierda", porque no es así :)

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #286 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:09:52 am »
falta mayonesa D;
Yo le echaría matarratas al thread de WoE antes  /sad
Bueno pues... mucho GvG, MUCHO, no pretendo quitarle mérito a la defensa de Endziel, pero que tampoco se sientan los putos amos, que hubo leña en todo el castillo toda la WoE, muy ajenamente a ellos. No hubo más PNA que TLS-PM, al menos que yo sepa, no digan que PNA de todo el server. No atacar al resto de los gremios en un momento determinado no es tener un PNA, es simplemente estar cada uno en un lado, a su tema.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #287 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:15:45 pm »
Asco de woe la que juguè,el ms dando arrow vulcan x_x??,la misma idiotez de siempre de no atacar a las guild que estorban para despues como resultado llevarme azuras de champs randoms,ya empiezo a creer que gusta eso de que nos vayan bajando de uno en uno.
Al final me cansè y desloguee de la woe 20 minutos antes,no rinde jugar asì.

si y mucho ya no me quieren en la guild jugue casi toda la woe sin devo aunque pude campear algunas veces al borja xD

Creeme, hoy más que vuestros 3-4 creators notaba a Galatea ;(

Hoy los creators no hicimos una mierda,la mayorìa del tiempo sin devotion,ya me diràs tu a mi de que me sirve que me den devo si despues me comen a dispell y no lo renuevan,es un asco tener que jugar diciendo cada 3 segundos que renueven el puto devotion,a eso  le llamo desperdiciar tiempo y dinero en bombasy farmeo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #288 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:16:24 pm »

No es agradable verse en un espejo, no? xD

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #289 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:48:19 pm »
Endziel es una guild con un promedio de ON rondando los 45 o 50 alguna vez. Aquí hay ¿cuántas? ¿4 o 5 personas intentando picaros (y consiguiéndolo)? Dejad de generalizar con que todo Endziel está "tirando mierda", porque no es así :)

Como dijo Ñady son 5 personas las que los están bardeando y son opiniones propias de cada uno de ellos, para los que no han leído el post completo, el bardeo directo es a Kame, y par de players allegados a Kame de Wazuup ya que ellos jugaron una WoE paralela.

Porque los bardean? porque sinceramente Kame y ellos no aceptan la derrota y vienen a menospreciar el desempeño de nuestra Guild

A mi gusto end no hizo demasiado hoy...

Cuando sinceramente hay q estar ciego para no ver y saber que el nivel del server ha mejorado de como estaba hace algun tiempo, y desde que regresamos NINGUNA GUILD había podido defender el castle las 2 horas. Mucho menos sin alianza y con max 8 players más que las demás Guilds en número de on.

Y algunos players de Wazuup allegados a Kame dicen que defendimos todo el rato tras barricada... que no montamos ningún buen zonal... que WoE jugaron???

me gusto la woe, barrimos a todo lo q se puso adelante menos a los q se esconden atras de una barricada

los vi defender mucho detras de la piedrita hoy, yo se que les conviene que las demas guilds se den por el orto mientras ustedes descansan detras de barricadas pero creo que el juego va orientado a invadir castillo, o me equivoco? XD

Endziel jugo bien, pero casi siempre era detras de las barricadas, ibamos a botar las barricadas y llegaba Sweet o PM y se hacia un PvP Enorme enfrende de enziel, lo unico que hacian endziel era magias por los land bugueados y alguno que otro crea spameando acid, he ahi del porque se dejo de atacar a TLS, pero aun asi siempre se llegaba a lo mismo.

Pues eso es simple, al no admitir la derrota y venir a foro a menospreciar el trabajo de nuestra Guild y echarse flores a la suya provocan que se les bardee directamente.

Y repito esos comentarios son propios de cada uno de los players que lo escriben, no generalicen ya que no es la opinión de la Guild.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #290 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:50:01 pm »
Resumen de la WoE para la que no pudo asistir, por favor.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #291 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:53:06 pm »
Resumen de la WoE para la que no pudo asistir, por favor.

Endziel aguantó el castle toda la hora (sin que se viera el empe), fuera por la razón que fuera, unos dicen que porque somos chetos, otros porque se andaban pegando y dejándonos a nosotros de lado, y etcétera.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #292 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:55:31 pm »
.__.

Mejor no me paso más por el tema hasta la semana que viene :3

Básicamente porque no puedo aceptar una derrota sin haber jugado la WoE y tampoco puedo evitar echar flores a mi guild porque es cheta, no como la de kamelol xD

@Edit: igual creo que la semana que viene tampoco jugaré pero bueno xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #293 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:59:02 pm »
No se que es mas aburrido si la WoE o foro, ambos muy monótonos...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #294 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:01:17 pm »
Ni eressea, ni spade, ni yo(salvo 15 minutos que cogi stalker)... ¿alguien jugo woe?

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #295 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:08:30 pm »

No incite peleas, mushasho.

Cualquiera el caso, felicidades Endziel. Veamos cómo va la cosa cuando juegue la semana que viene. No puedo opinar si no puse ni un pie en la WoE.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #296 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:14:22 pm »

No incite peleas, mushasho.

Cualquiera el caso, felicidades Endziel. Veamos cómo va la cosa cuando juegue la semana que viene. No puedo opinar si no puse ni un pie en la WoE.

Perdona mama no me castiges, solo daba mi opinion, si la gente pelea por una frase asi ya tiene que ser estúpida, no me he metido con nada ni nadie, simplemente me aburre defender 2h y en el foro no se comenta nada que me interese.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #297 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:29:38 pm »
Comento mi WOE....

Primero empezamos tarde por algun problema con kame y su micro XD.. y ademas que no nos tiramos a la WOe de volada debemos estar preparados....

AL entrar al Castle barrimos con Todas las guild menos Endziel...
Todas calleron.... pero mis respetos a TLS ya que de verdad hay que tirar el castle.... Sweet, PM y PR que por los vi me dieron pena... Sehún behemos por el skype me dijo que no jugo en sweet, ni kazuki y ni coco.. y que por ese motivo el "poder ofencivo" de sweet era bajo... Bueno...

Si que ganamos todas las GvG un par que no arrinconaron a Endziel y entre ese sandwicht nos repelieron pero eso pasa.... Me encanto matar a Eroham, no de 3 bombas pero igual callo...

Un poco de desorganizacion en Wazzup... no se si son sordos o que pero igual eso pasa en todas las guilds... Luego de kerer ir por Endziel nos alineamos para hacer la GvG pero viene TLS por atras con PM y luego Sweet y no dejan batallar a endziel... joder hasta que ya pasaban los minutos de estar tirando los enemigos de endziel y de forma indirecta defender su castle, decidimos hacer un PNA con TLS para tirar su barricada y hacer las GvG arriba mirando el empe xD

Igual que todo sweet continuo jodiendo, PM por atras que keria una GvG.. Yo me asomaba y los de PM retrocedian luego de limpiar a esos pervertidos continuamos caminado hacia la barricada...

Luego de romper segunda los de TLS subieron, nosotros nos kedamos a castearles de abajo... Cuartas se filtra y se conjela el wn xDD! y lo pretejimos de los champ que se acerkaron XDD.. recal! y puff!! xDD a 2 minutos de terminar la WOE...

Ya habiamos ayudado a Endziel mucho... pero igual... felicidades por su castle por ahora ..

@PM: Que hacen??? xDD
@Xexu: Wn si ya cerraste H vente a Wazzup... o ya te vas? xD
@Killer: Bro cualkier duda mandame pm .... No postees asi bro ¬¬
@Dany: reina me molestan tus slow no me keda mas remedio que bombearte .. sorry pero tu comprendes..
@Eroham: Que paso con los bostesos, tus pikas, tus post de "Sweet manda" ?? tas callado bro...
@behemont: Ey marco! juga woe ps ¬¬
@Momo: ponchis ponchiss pon pon pon ponchis!
@kame: Mi survivor dex WN!!! pidela ¬¬
@Wizina: Eres grande hermana, prima, madre, abuela, ect ,ect xD
@Borja... o borjita... : Aver wn Wazzup no es GOW ni ninguna otra wea que digas .. Wazzup es wazzup y sera wazzup porque estoy yo... No somos ayuda de Sweet ni nada de esa mierda... Si tiene  alguna duda o algo que kierass saver de WZ mandame pm o buscame en comodo guardate tus Fucking comentario, o dicelos a tu madre y que ella pos postee de una manera obvio mejor que la tuya... No te digo las palabras que deberia decirte porque no somos iguales ... Date un maldito respiro antes de postear sobre mi guild... No abra mas contigo... Eres un mal tipo... que lastima.. ni modo...

Para aclarar Wazzup no es "sweet 2" tampoco es GOH ni BR o BS ni nada de esas guild...
Es Obvio que algunas personas les molesta que  aparesca una nueva guild y en una semana les patee el trasero...

Sin mas..  falto hacer mas avisos a algunas personas que tiran weas a wazzup pero no lo hare porque pss... Da igual son pikes...

Suerte... Saludos....
En otros lares...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #298 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:34:24 pm »
Hablando de nubes ^
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #299 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:01:26 pm »
venga tio que me han matao, joder...

Me gusta la actitud de Sargonio, serena y tranquila, haber si aprenden chavales.

Saludos y nos vemos la proxima.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crees que esa actitud en woe rinde? XDDDDDD

/devil

Es joda sargento  /angel

me hizo gracia  /idea

ajajaj putos iconos son cuquis =D

Al final que pasará co Sweet Insanity se irán a wazzap? O_O
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.