¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DLL del juego.  (Leído 5554 veces)

Desconectado Rossaline

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Carmezy
DLL del juego.
« en: 28 de Noviembre de 2010, 17:40:49 pm »
Buenas.
Quería ver si alguien me podría ayudar con este problema que tengo, anteriormente mi computadora funcionaba muy bien y por un problema que tuvo tuve que formatearla completamente, así que tuve que bajar nuevamente el juego, el problema es que al volverlo a bajar no me dejaba entrar me aparecia el recuadro de XatiyaRO y desaparecia al leer la guía de http://www.xatiyaro.net/guiabasica/actualizar

el problema fue que cuando el Updater - kRO.exe se termina de cargar me marcaba que me faltaban unos DLL.
-mss32.dll
-ijl15.dll
-binkw32.dll

las cuales los tome de la computadora de una amiga quien también juega este juego (el mismo client) ya que el ijl15 y el bnkw32 no los entre aquí en el foro despues de este problema me marco el siguiente error "the binkW32.DLL file is ncorrectly installed the windows or Windows systemdirectory"
copie los mismos DLL y los instale también en la carpeta se system y system 32 además en la carpeta de RO
Ya vi también esta guía http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2960.0.html
el problema es que si instale correctamente el Ragnarok y Sakray en la misma carpeta pero para asegurarme los volví a instalar pero el problema persiste.

Muchas gracias espero y puedan ayudarme.

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:DLL del juego.
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:50:50 pm »
Debes instalar el RENEWALL en la carpeta del RO

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado alvin_hw1996

• Novice
  • *
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: °°Legolas°°
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:54:22 pm »
antes que nada cabe mencionar q sakray ya no es utilizado x el cliente de xatiya ahora es Renewal

para descargarte todo correctamente ve a este link
http://www.xatiyaro.net/descargas

recuerda instalar en orden como lo explica la guia y luego actualizar todo (KRO, RE, XATIYA)

Wisp a: °°Legolas°°

Desconectado Rossaline

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:05:08 pm »
antes que nada cabe mencionar q sakray ya no es utilizado x el cliente de xatiya ahora es Renewal

para descargarte todo correctamente ve a este link
http://www.xatiyaro.net/descargas

recuerda instalar en orden como lo explica la guia y luego actualizar todo (KRO, RE, XATIYA)

Gracias pero son los que tengo instalados los descargue recientemente pero problema es que  al correr el kRO.exe me sale el error antes mencionado

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:29:25 pm »
3- Problema:
Aparece el siguiente mensaje de Error:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró binkw32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Solución:
Comúnmente este error aparece cuando instalas XatiyaRO en una carpeta distinta a la de Ragnarok y Sakray o cuando solo instalas el cliente de XatiyaRO y no instalas ni Ragnarok ni Sakray. Asegúrate de que el cliente de XatiyaRO esta instalado en la misma carpeta de Ragnarok y Sakray, y en el caso de que no hayas instalado estos procede a su descarga. Descargar Ragnarok.

Si el problema persiste, tienes el RO y el cliente de XatiyaRO instalados en la misma carpeta, asegúrate de que dentro de la carpeta de ragnarok online no exista la carpeta "RO" y dentro hayan archivos de XatiyaRO. Esto suele ocurrir porque el instalador de XatiyaRO al elegir una ruta que no termine en "/RO" la añade el programa de instalación.

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Rossaline

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:31:15 am »
3- Problema:
Aparece el siguiente mensaje de Error:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró binkw32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Solución:
Comúnmente este error aparece cuando instalas XatiyaRO en una carpeta distinta a la de Ragnarok y Sakray o cuando solo instalas el cliente de XatiyaRO y no instalas ni Ragnarok ni Sakray. Asegúrate de que el cliente de XatiyaRO esta instalado en la misma carpeta de Ragnarok y Sakray, y en el caso de que no hayas instalado estos procede a su descarga. Descargar Ragnarok.

Si el problema persiste, tienes el RO y el cliente de XatiyaRO instalados en la misma carpeta, asegúrate de que dentro de la carpeta de ragnarok online no exista la carpeta "RO" y dentro hayan archivos de XatiyaRO. Esto suele ocurrir porque el instalador de XatiyaRO al elegir una ruta que no termine en "/RO" la añade el programa de instalación.

Disculpa  Avyo pero anteriormente en mi explicacion espesifica que ya avia seguido ese paso  pero que el problema persiste por eso mismo coloque el comentario en el foro  /hi pero igual gracias.