Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pues... NinpouwingPepeLutyJaNoNeDiamanteRikku*2Y no necesariamente en ese orden.PD: Se me olvidaba, uno de los mejores era Vespa Driver
Jano Xro1
Koshiro FTW!
Me acuerdo que mataba al ninja de dasten, y me wispeaba, shhh que soy dasten, jaja que crack xDDDDDD
Ya no juega, pero en su tiempo mi amigo Hattori Hanzo sin duda con su build de throw kunai, shadow slash y final strike
Cita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 00:59:46 amYa no juega, pero en su tiempo mi amigo Hattori Hanzo sin duda con su build de throw kunai, shadow slash y final strikeHattori_Hanzo? El amigo de _Choji_, si, esos 2 junto con Naju eran los mejores ninjas fisicos, pero no para tanto...
Cita de: Ryuuga-kun en 03 de Enero de 2011, 01:02:27 amCita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 00:59:46 amYa no juega, pero en su tiempo mi amigo Hattori Hanzo sin duda con su build de throw kunai, shadow slash y final strikeHattori_Hanzo? El amigo de _Choji_, si, esos 2 junto con Naju eran los mejores ninjas fisicos, pero no para tanto...Sí, los 2 eran amigos míos, pero hace como 2 años que no los veo, pero cuando estaban los 2 juntos en pvp gitanenado eran muy muy buenos
Cita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 01:03:44 amCita de: Ryuuga-kun en 03 de Enero de 2011, 01:02:27 amCita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 00:59:46 amYa no juega, pero en su tiempo mi amigo Hattori Hanzo sin duda con su build de throw kunai, shadow slash y final strikeHattori_Hanzo? El amigo de _Choji_, si, esos 2 junto con Naju eran los mejores ninjas fisicos, pero no para tanto...Sí, los 2 eran amigos míos, pero hace como 2 años que no los veo, pero cuando estaban los 2 juntos en pvp gitanenado eran muy muy buenosUna ninja fisica muy buena es Hotarubi_<<, talves la conoces
Cita de: Ryuuga-kun en 03 de Enero de 2011, 01:04:59 amCita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 01:03:44 amCita de: Ryuuga-kun en 03 de Enero de 2011, 01:02:27 amCita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 00:59:46 amYa no juega, pero en su tiempo mi amigo Hattori Hanzo sin duda con su build de throw kunai, shadow slash y final strikeHattori_Hanzo? El amigo de _Choji_, si, esos 2 junto con Naju eran los mejores ninjas fisicos, pero no para tanto...Sí, los 2 eran amigos míos, pero hace como 2 años que no los veo, pero cuando estaban los 2 juntos en pvp gitanenado eran muy muy buenosUna ninja fisica muy buena es Hotarubi_<<, talves la conocesNo, no la conozco. Yo en mi 1er post cuando he dicho '' el mejor sin duda '', me refería a físicos, yo no sé mucho de ninjas, pero de físico y magia es totalmente diferente y difícil de comparar xD