¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 5 Ninjas  (Leído 7806 veces)

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
Re:Top 5 Ninjas
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2010, 14:59:16 pm »
Ryuuga-kun, lo que dijo adrian es sarcasmo. Si fueras más activo en la sección de dudas, te darías cuenta xD.

Un ninja que vi hace mucho tiempo para mi era el mejor de su job... pero no recuerdo su nombre.
Okas, gracias Eigen ^^
mentes inocentes...  /cont
No conozco a ese ninja.

En mi opinión Ninpouwing
Concuerdo perfectamente, Ninpouwing ni siquiera tenia Thorw Coin y igual nos petaba a todos xD.

1. Polanco(con su free cast y las cartas mvp)
2.
3.
4.
5.

No veo otro mas poderoso q el.
WTF?!?!?!?!?! Dices que polanco solo por que tiene Free Cast es el mas poderoso de todos?????
Mira te olvidas de...

PepeLuty
Ninpouwing
Diamante
Aang./ the avatar
Jaero
jerson maestro ninja
Naju
Hanzo Hattori
Choji
Hotarubi

Y otros miles de ninjas mucho mas poderosos, investiga antes de postear ¬¬

Al 90% de los que as puesto ai me los e cargado con mi ninja farmer de NW (1 de vit).
Eso es sarcasmo (?) xDD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2010, 15:05:24 pm »
Qué gracioso, gente que no conoce a todos los ninjas que por este topic se han nombrado pero niegan rotundamente la posibilidad de que sean mejores que el que ellos conocen.

Yo no lo sé. Pero estoy seguro de que el ninja de Alonsomaru (en foro) fué buen ninja.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2010, 15:35:46 pm »
Qué gracioso, gente que no conoce a todos los ninjas que por este topic se han nombrado pero niegan rotundamente la posibilidad de que sean mejores que el que ellos conocen.

Yo no lo sé. Pero estoy seguro de que el ninja de Alonsomaru (en foro) fué buen ninja.
O sea Ninpouwing :D

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:14:36 am »
Rikku*2  A inicios del Xro2 en WOE  sin palabras...

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:47:30 am »
Rikku*2  A inicios del Xro2 en WOE  sin palabras...
Si? O.o nunca habia escuchado de el...

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:51:43 am »
ella y fue al inicio del server 2007~2008 en ese tiempo estaba en una guild de las pequeñas.....

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:47:23 pm »
ella y fue al inicio del server 2007~2008 en ese tiempo estaba en una guild de las pequeñas.....
Como "de las pequeñas"?

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:56:46 pm »
Como "de las pequeñas"?
Grandes por asi decirlo RoU / IA / IL / HI / AeS y las pekeñas  que por lo general peleaban holy shadow, bringbood arbor ( algo asi :S )   NARSIL / PR /  Cronos / Panda Corp / AoS / AoD / Soul Dreamer y otras mas,  en ese tiempo eran 4 castillos y esas eran las diviciones la que te digo era de NARSIL
era la mejor en su tiempo pero NARSIL cerro y ella dejo RO.
buena persona, estricta y de los ultimos en morir,  sin duda la mejor ninja en woe

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:08:07 pm »
Polanco Rlz Una vez me entere que fue solo a matar al satan morroc Y con solo mirarlo callo no tuvo necesidad de usar su free cast ni el equipo mvp Wiii Polanco Sabehh xD

Ok no

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:17:33 pm »
Como "de las pequeñas"?
Grandes por asi decirlo RoU / IA / IL / HI / AeS y las pekeñas  que por lo general peleaban holy shadow, bringbood arbor ( algo asi :S )   NARSIL / PR /  Cronos / Panda Corp / AoS / AoD / Soul Dreamer y otras mas,  en ese tiempo eran 4 castillos y esas eran las diviciones la que te digo era de NARSIL
buena persona, estricta y de los ultimos en morir,  sin duda la mejor ninja en woe
Yo conoci a una ninja que de WoE llamada Kurenai-chan y nunca le pregunte que funcion tenia ella en WoE xD, me pregunto ¿que opinas, los ninjas rinden en WoE?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:20:09 pm »
Como "de las pequeñas"?
Yo conoci a una ninja que de WoE llamada Kurenai-chan y nunca le pregunte que funcion tenia ella en WoE xD, me pregunto ¿que opinas, los ninjas rinden en WoE?
Los ninjas tienen skills muuuyy buenas, pero se ven perjudicados por sus bajos stats.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:42:53 pm »
Como "de las pequeñas"?
Los ninjas tienen skills muuuyy buenas, pero se ven perjudicados por sus bajos stats.
Y para WoE cuales servirian?

Desconectado polanco1.1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: LOL!!!!
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:55:26 pm »
para woe serian
fire formacion
spear of ice
fuma shuriken
Z
water tequche, para q tiren water ball los hw
y puede que noth of wing y dragon
para el top propongo a:
ninpowin, diamate, ang, jaero, tu.... io como ultimo.....

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:59:02 pm »
No los conozco a todos, pero los que más resuenan son Ninpouwing y Pepeluty.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:09:03 pm »
El job que usa mejor las skills de ninjas en woe es el stalker,la skill North wind baja bastante.

ahora las guilds deberian tener un roster full matk y meter stalkers dps que rinden mucho.

por ejemplo en mi guild hypnotiq(otro server)jugamos con 0 cross y tenemos un roster full matk(stalkers dps,hws meteor)
Y como no tenemos cross,obvio no petamos :D