¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 27/11/2010.  (Leído 38632 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE FE 27/11/2010.
« Respuesta #195 en: 28 de Noviembre de 2010, 05:22:56 am »
@borja: Por eso digo si lo creia necesario, usará comidas +5 que son fáciles que más menos equipara la perdida para darle 4 puntos a vit, que para mi es importante tenerla en 97 xD.
porque quiza, solo si es totalmente cheto, tiene cuadrado el bono del aumento de peso con esa str, y la opción que doy para 97 vit es usar comida y tener los mismos stats que antes, asi tendría que meterle comida de vit a mi gusto, fin del caso(?).

Prefiero sobreestimarlos a todos a menospreciarlos ;).
No le meto comida, digo que si quisiera mantener la build lo haga con eso "algo opcional", no es algo que  yo haria swt.

Ahora si "lo pillaste"xD.
No, aun no "lo pillo".

Quizas es por tu mania de la str :/.

This.

Te mordiste la lengua solo, y en tus comentarios iniciales no veo el (?), pero hombre, cualquiera hace su build como guste, mi profe tiene agi, sabias? y rinde c.c

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #196 en: 28 de Noviembre de 2010, 05:24:40 am »
Jajaja es que se quiere poner como streeper de algun bar de mala muerte con muchos musculos jajaja

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #197 en: 28 de Noviembre de 2010, 05:51:12 am »
Muy buena Woe en PR, hacia tiempo que no teniamos tan divertida Woe y a puro GvG las dos horas. Nos pasamos por todos los castles, GvG contra casi todos y mucha pelea. Me gusta el combo de Tifa con Trunkz de Creas, rinden y suportean muy bien pero lastima el gasto de consumibles que es gigantesco jajaja. Felicidades a todos los feos que hicimos muy buena Woe  /idea.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #198 en: 28 de Noviembre de 2010, 05:59:31 am »
Muy buena Woe en PR, hacia tiempo que no teniamos tan divertida Woe y a puro GvG las dos horas. Nos pasamos por todos los castles, GvG contra casi todos y mucha pelea. Me gusta el combo de Tifa con Trunkz de Creas, rinden y suportean muy bien pero lastima el gasto de consumibles que es gigantesco jajaja. Felicidades a todos los feos que hicimos muy buena Woe  /idea.
HEY, CALLENSE TODOS Y DEJEN DE HABLAR DE COMIDAS +5, LINXO APRENDIÓ ALGO HOY.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #199 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:09:18 am »
Quizá tenga una mania con la STR :3.

Zaker: Claro  cada uno tiene derecho a buildear como quiere, solo comentaba lo único criticable, contraargumentando lo que criticaba el hw fs de sweet que era la AoA y suposible refine +4.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #200 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:15:17 am »
Mi WoE:
Spoiler for Hidden:
Reparar como un negro, Fin.

ah y me di cuenta, que no todo sweet lleva VA, muchos cubitos y poco FCP *-*.

me gusto la woe, pero ñady no hizo ñañaña, asi que no fue de mi total agrado. :(.

un saludo.

Ah, me dio risa, un cross de Sweet me tiro sonics con sus 5 katares y creo que se le rompieron todas :(, pobechito.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #201 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:20:31 am »
yo uso AoA en woe  /cry

/omg  me ridiculizaran mañana por eso?....

• Third Job
« Respuesta #202 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:22:04 am »
yo uso AoA en woe  /cry

/omg  me ridiculizaran mañana por eso?....
Tu rindes y si juega qye estuvo sola consti de hw fs, si te hubieramos tenido ganabamos dos castles solo porque eres de manizales xD.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #203 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:32:15 am »
Exelente woe la que no pude jugar, sry kame pero estoy en examenes finales. etc etc etc, mañana vere si podre jugar, noto que les fue bn. :D ojala si mañana puedo jugar me pasen una marc por ahi

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #204 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:33:11 am »

Si tu rindieses la décima parte de lo que rinde ese hw y tubieses la minima idea sobre el buildeo de chars de woe Sweet quizas aguantaba más de 30 segundos los GvG´s asique no se que hablas.

@NinjaEdit: Kamelol, la str es para el peso, no por cuadrarla. Plop.
Tienes razon en gran parte, llevo 4 años jugando de HW MATK, 1 año deje el RO y hace unas 3 semanas juego de FS, aun me falta mucho... pero cada woe me enseña algo, el tiempo de experiencia jugada en cada woe suma cosas que te enseñan.
Pues hoy me comi como 20 azuras.... T-T eso si.
yo creo que llebas 4 años y no aprendes nada :D
nisikiera a cerra la boca, intentar darle fail por que usa aoa? quizas es que no sabes swichear? nose algo minimo aoa bajo el land fb si haces miss click
hoy te comiste 20 azuras pues claro si aun no aprendes el rango de gamba o te gusta hacer miss click
y otra cosa el refine no hace el pj ahi tienes al inombrable con su equipo cheto que en vez de dar SG da jupiter
oscar como dijo linxo, creo que te falta humildad

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:34:20 am »
quizas no era humildad, era dedos de frente xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #206 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:35:26 am »

Si tu rindieses la décima parte de lo que rinde ese hw y tubieses la minima idea sobre el buildeo de chars de woe Sweet quizas aguantaba más de 30 segundos los GvG´s asique no se que hablas.

@NinjaEdit: Kamelol, la str es para el peso, no por cuadrarla. Plop.
Tienes razon en gran parte, llevo 4 años jugando de HW MATK, 1 año deje el RO y hace unas 3 semanas juego de FS, aun me falta mucho... pero cada woe me enseña algo, el tiempo de experiencia jugada en cada woe suma cosas que te enseñan.
Pues hoy me comi como 20 azuras.... T-T eso si.
yo creo que llebas 4 años y no aprendes nada :D
nisikiera a cerra la boca, intentar darle fail por que usa aoa? quizas es que no sabes swichear? nose algo minimo aoa bajo el land fb si haces miss click
hoy te comiste 20 azuras pues claro si aun no aprendes el rango de gamba o te gusta hacer miss click
y otra cosa el refine no hace el pj ahi tienes al inombrable con su equipo cheto que en vez de dar SG da jupiter
oscar como dijo linxo, creo que te falta humildad

morí con lo de "innombrable" xD

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #207 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:35:39 am »
Cuartas se salio de Sweet? De ser así, inicia la cuenta regresiva para el /Breakguild ?_?

• Third Job
« Respuesta #208 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:43:20 am »
Cuartas esta jugando con nosotros xP.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #209 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:44:32 am »
HEY, CALLENSE TODOS Y DEJEN DE HABLAR DE COMIDAS +5, LINXO APRENDIÓ ALGO HOY.

? No entiendo tu comentario.

Spoiler for Hidden: