¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 27/11/2010.  (Leído 38658 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 27/11/2010.
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:52:08 pm »
Mi WoE:
Endziel defiende con precast (no entendí ese motivo) + Cuartas no estaba de caller

Oye, aprende a diferenciar entre hacer precast en un zonal o detrás de un warp con classical. Cuando lo consigas, ven y bardea, ¿si? kthx.

Hoy no hubo clasical en SI

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #91 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:52:31 pm »
La única lander era yo y sólo durante la última media hora.

No sabia que necesitaban 5 profes landeando a la ves para tener land, sorry, pense que se bugueaba si hacian eso.

Al comienzo tenian un profe male landeando, luego vi landeando a la mindbreaker, despues de eso nose quien landeaba pero vamos, el eroham ya no sabe ni por donde salir xdd, la ghost se le subio a la cabeza y lo evoluciono de creator a casper

@ENDZIEL No es la ultima woe que Sweet Insanity jugara... se vienen cosas importantes.
Saludos !

Dejame adivinar, proximamente ya tendreis lander??

Otra vez, ¡qué 5! PD: mi experiencia ha sido positiva, igual me animo (?)
@Dream: ¿Qué pasará? x-x

@Borjita
Qué cabrón xDDDDD! Vale, me he reído con eso. Soy mala persona.
(?)
¿Por qué?

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #92 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:53:24 pm »
¿Cuál es la diferencia entre el tiempo que casteábais al Warp con lo que hacía Sweet?
¿El classical? ._.
Muy LOL todo.
En que momento hizo precastt ? 3, 4 minutos en lo que la guild se reagrupaba para hacer de nuevo zonal ?????? ptm somo chetos precasteando warps

Ya te lo respondieron muy claro, a lo sumo en casi hora y 20 min que tuvimos el castle se precasteo 10 min, par de veces porq tuvimos varias bajas y la última para mantener nuestra economia, el resto de la WoE fue en zonal, y hasta donde recuerdo si paso 1 ves un Rush . No se preocupen al rato se subiran videos para esas personas q jugaron una WoE paralela.

Lo que más me sorprendio fueron los 2 call q nos metio Cuartas en el Solar y llegar a aguantarlos. Y lo más lol fue que Layna nos petara con la Gypsy despues de haber matado a todo Wazzup

Nos vemos y suerte!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #93 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:53:42 pm »
Ts de End > all

Solo porque estoy yo.
[/youtube]

Sí, aunque Killer me ha hecho llorar de la risa XDDDDDD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:54:18 pm »
respuesta al señor que me llama puto
primero
no soy puto ( alo mejor tu madre si) segundo ya estoy asta lods cojones delas brabuconadas de swet
y repito swet sin cuartas caca cuando tiro meteor con ampli caen como moscas
 en fin como e dicho antes y sigo diciendo ami gm ( aunque nome ace caso) una megaalianza para que eswet no quede con ningun castillo
pero hoy se ademostrado que no ace falta eso mañana veremos aver que acen  supongo que el mono sin cacahuetes
osea ( rascarse el culo) ver morir auno de swet no tiene precio para todo lo demas master card

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #95 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:54:43 pm »
quien dirigio en Wazzuuup?

Demasido lag, ni levear se puede  /cry

kame aunk me tenga k decir loli dirigeme un rato U.U

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:55:06 pm »
no aguantamos el rush de wazzap y nos petaron fin de woe º-º

No aguantaron nada de Wazzzupp.. ni ruch ni nada...
Hey banana... Wazzup

XDD Dirigió Kameloth al woe

Hey PR, PM, Absurd, H and TLS

Wazzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuppppppppppp!!!!!!!!!!!

Hey Endziel and sweet...

Wazzzzup? XDDDD
En otros lares...

Desconectado Shirohige

• Novice
  • *
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:59:13 pm »
respuesta al señor que me llama puto
primero
no soy puto ( alo mejor tu madre si) segundo ya estoy asta lods cojones delas brabuconadas de swet
y repito swet sin cuartas caca cuando tiro meteor con ampli caen como moscas
 en fin como e dicho antes y sigo diciendo ami gm ( aunque nome ace caso) una megaalianza para que eswet no quede con ningun castillo
pero hoy se ademostrado que no ace falta eso mañana veremos aver que acen  supongo que el mono sin cacahuetes
osea ( rascarse el culo) ver morir auno de swet no tiene precio para todo lo demas master card
Jajajajaj,no seras tu quien me mate ami de meteor con ampli porque no soy tan rata como tu que compras las potas del npc y dudo que seas de matk,lo que mas gracia me izo es cuando vienes a hugel a burlarte y dices que me estuneastes de meteor ami sniper cuando yo esta woe no juge de sniper ,enfin.. patetico

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:00:17 am »
Ammm yo no suelo jugar woe sabado pero hoy entre a ver como hiba, y entre justo cuando tiraron a sweet del empe, bueno dije lo q pense ya empezo a pasar, luego me equipo fui a casti a ver como hiba y q veo como 40 o mas pjs d end luego d warp justo detras del caminito delgado del casti con muchas skill de hw y snip, con bugger d land (pa mi q no es bug asi funciona el land), y q nadie podia pasar, suele pasar no siempre se podra tener el casti.

Y luego cuando lograban avanzar un poco se empezaban a salir del land o nos jodian el land y guild muerta.

Las pocas veces q pase al empe me mataban en el camino y la unica q si llegue a pegarle hicieron call y mi joda guild ni en cuenta d eso, le falto poquisimo para q el empe se muriera y estoy seguro q era pero poquisimo q mierda q me mataran, le di como 3 seg y olvide ponerme dual dagger si no el casti era nuestro joder q mala suerte no acordarme d equiparme la otra daga.

Uppp sweet.
El Calaca Man
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

BlueRose

« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:00:39 am »
Ts de End > all

Solo porque estoy yo.
[/youtube]

Sí, aunque Killer me ha hecho llorar de la risa XDDDDDD.

No, joder, en serio, ¿me odiais? Sólo se me ve el FB. Pudriros todos.

Whisp de Cursed: "JAJAJAJJAJAJA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA, JODER, SE ME ESCUCHA A MI POR TS DESCOJONANDOME" etc etc xD.

-
La diferencia entre las dos defensas de precasteo es que una se hace durante toda la WoE y la otra 5min. El resto fue en zonal. La imagen que posteó Coco fue justamente al final, que anda Dani por ahí xDDD

@Myry
Es que ya me tienen como la malvada de Endziel, chistes internos (cofcofProdicofcof).

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:00:44 am »
patetico

Es mejor HWs que los suyos, exepto que Kenji, y sabes bien que hoy murieron por todo, incluso con ruwach murio un cross :o

Spoiler for Hidden:

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:01:11 am »
llegue tempranito de la pega y me ocnecte a ver kien kedo con castilllo... me paseo por las ciudades veo a un amigo en rachel con PM y le pregunto como les fue en al woe? y me dice esta por empesar , solo faltan 10 minutos...asi  q desidi pedir ekipo prestado y pedir consumibles para poder jugar ocn mis amigos(thx marlen y xoper por dejarme jugar woe) peor me doy cuneta q no estan en pm si no q en wazuuup o algo por el estilo. la cosa q jugamos ahi siendo 3X creo q jugamos bien...muxa gente q no se conocia, muxo desorden por ts, algunos sin ts,pero dimos vastante batalla y barridas...ase tiempo q no jugaba RO y la pase bien...alomejor juego mañana y ojala q me den guild denuevo

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:01:30 am »
Woe regular en KitKat, mucho problemas con el lag, ni potearse uno tranquilo puede.... asi que, que podremos hacer....

Nos fuimos al castle de abajo la ultima media hora de woe, para montar zonal y estubimos con Absurd y PM, que nos vinieron a visitar, pero nos mantubimos firmes todos en el empe, aguantando ataques de todos lados, que no paraban.

Memo(Cobalto) te los paseas a todos :P, mejor Recalero del Mes (8)

P.D: Guille QL nos petaste, malditoooo

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:03:19 am »

@Dream: ¿Qué pasará? x-x

Lo siento Miriam,  me lo pusiste demasiado fácil.
No le encuentro la relación xDDD.
@Killer: nadie critica que precasteárais al warp, critican que lo hagáis después de poner verde a Sweet por hacer lo mismo (más o menos tiempo, pero lo mismo)

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:04:14 am »

Tanto ser pet te mató las neuronas que te quedaban, sigue pensando.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.