Digo que es mastelero por que una vez duelie con el, y parecia que tenia como 7 tao gunkas o no se, sin exagerar, debi bajarle mas de 50K entre todo lo que lo ataque, despues de esto le hablo y le digo que hagamos un duelo en sin usables, para probar que tal rinde sin las mastelas, a lo cual no quizo acceder.... Por algo sera.
Para el que dijo que la calidad de un player se mide tambien por los usables pues me parece que esta muy equivocado, ya que si yo hiciera un duelo paladin vs paladin, y ganara teniando 200 Berry como que no es merito eso para mi.
Las potas ayudan y no esta mal usarlas, pero pues la verdadera calidad se ve en un 1 vs 1 sin lso usables, sino ganaria el player que tiene mas y mejores usables, lo cual no tiene que ver con las manos. No estubo mal que usara las mastelas si queria, pero lo que me extraño es que tubiera miedo de un duelo sin usables.