¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 3 Paladin de Shield chain  (Leído 11390 veces)

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Top 3 Paladin de Shield chain
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2011, 18:43:03 pm »
Claro tio ! Borja Te Moja ! jajajaj

Cambio de opinión, el pala que mas me ha costado matar es Billy Joe

Geminis es el mejor, despues de Locus, obvio.

Xewy esas tetas no molan xddd

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2011, 08:34:24 am »
Geminis indiscutible, aunque tambien hay buenos como jacr, cursed, pelao, atroce en su tiempo tmb fue bueno :P

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2011, 01:09:18 am »
yo  /devil algun dia  /angel
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2011, 05:03:57 am »
Geminis indiscutible, aunque tambien hay buenos como jacr, cursed, pelao, atroce en su tiempo tmb fue bueno :P
Hahaha Por lo ke veo la built ke me distes pa mi pala va a rendir... y arto... eso espero °-°...y Gracias de antemano! Te llevo en el corazón <3!
PDT: Geminis me da Miedo °ñ°

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2011, 08:35:59 am »
El que rinde es el mono /smile jaja, todo con práctica bro *-*

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2011, 16:44:34 pm »
Pero si Geminis es de los personajes mas masteleros que he conocido como pueden decir que rinde D:?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2011, 17:00:08 pm »
Hahaha Por lo ke veo la built ke me distes pa mi pala va a rendir... y arto... eso espero °-°...y Gracias de antemano! Te llevo en el corazón <3!
6 Meses más y eres pala!!

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2011, 18:41:06 pm »
Pero si Geminis es de los personajes mas masteleros que he conocido como pueden decir que rinde D:?
La cantidad de dinero que gasta un user en usables es (y en bastante medida) un factor a considerar a la hora de calcular la calidad del jugador. Es una patético, pero así son las cosas. Si no te gusta puedes venirte a llorar al sin usables. :)

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2011, 07:40:05 am »

La verdad no me tocó verlo potear contra alguien que no poteara, pero dejando aparte el tema de las pots, cualquiera se daba cuenta de las manos y la build que tenía, simplemente no he visto otro paladín en el sever que se le asemeje D:

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2011, 04:59:53 am »
6 Meses más y eres pala!!
Soy 98 e_e

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2011, 05:41:19 am »
La cantidad de dinero que gasta un user en usables es (y en bastante medida) un factor a considerar a la hora de calcular la calidad del jugador. Es una patético, pero así son las cosas. Si no te gusta puedes venirte a llorar al sin usables. :)
This. a llorar con mami

Geminis claro, aunque mi homunculo lvl 20 le dio guerra hoy en las 2 horas que estuve en pvp nadie lo pudo bajar

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2011, 07:33:23 am »
Geminis lleva casi dos meses sin jugar /sick

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2011, 07:40:39 am »
Geminis lleva casi dos meses sin jugar /sick

Hoy estaba en pvp

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2011, 16:25:41 pm »
Digo que es mastelero por que una vez duelie con el, y parecia que tenia como 7 tao gunkas o no se, sin exagerar, debi bajarle mas de 50K entre todo lo que lo ataque, despues de esto le hablo y le digo que hagamos un duelo en sin usables, para probar que tal rinde sin las mastelas, a lo cual no quizo acceder.... Por algo sera.

Para el que dijo que la calidad de un player se mide tambien por los usables pues me parece que esta muy equivocado, ya que si yo hiciera un duelo paladin vs paladin, y ganara teniando 200 Berry como que no es merito eso para mi.

Las potas ayudan y no esta mal usarlas, pero pues la verdadera calidad se ve en un 1 vs 1 sin lso usables, sino ganaria el player que tiene mas y mejores usables, lo cual no tiene que ver con las manos. No estubo mal que usara las mastelas si queria, pero lo que me extraño es que tubiera miedo de un duelo sin usables.

Desconectado Geminis

• Novice
  • *
  • Los vere en el Infierno
  • Pj Principal: Geminis
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2011, 09:11:13 am »
Lol es verdad que este tema sigue abierto... no me lo creía pero bueno dejen me ponerlos al dia para que ya no me tomen en cuenta

1. jacr216 es verdad uso mastelas... la gente usa potas, condensadas, mastelas, berrys según prefieran ay muchos casi todos usan algo para dar el FWAAA (jaja si alguien se a visto el video del fwaa entenderá XD) emm como decía... uso mastelas y cuando mi oponente no usa yo no uso tampoco... no se que pj tengas con el que me ayas bajado mas de 50k pero no te mortifiques con 1 sola tao gunka un pala llega a 50k de hp  o_O a y lo de el pvp sin usables recuerdo que algunas personas me han dicho vamos a sin usables pero odio ese pvp porque fomenta matar al debil para regenerar HP y SP y por si no se dieron cuenta yo prefería pasarme 7 horas sentado en el centro de pvp que ir matando a todos los players que mueren de 1 o 2 golpes... Por eso rechazaba siempre ir a ese pvp y nunca me dio por dar explicasiones a la gente que no lo entendía espero que con esto ya estés tranquilo.

2. mistico  o.o si ayer y antier entre al ro porque estaba con un problema de controlador de pantalla y se me apagaba el monitor y las ventanas que tenia abiertas en ese momento se dañaban asi que entre al Ro para hacer pruebas y tratar de arreglarla (  =D sii por cierto lo logre al segundo dia).

3. Billy Joe mi tan apreciado compañero de  La Mafia  :p  ati te e dejado mi legado  o_O aunque la verdad no te ayude en nada ni en la build ni en equip ni na pero de los paladines contra los que tuve peleas tu eres el mas apto para ser el mejor pala del server.

4. Por ultimo y mas importante quiero que recuerden que me fui a otro game muy distinto al ro y por esa rosón si tenia meses sin entrar a Xatiya y en verdad que asta olvide como caminar y platicar al mismo tiempo y ni se diga del bm que me hago bolas tarde 2 dias en acostumbrarme otravez pero ahora que arregle los problemas que tenia de mi PC pasare otra temporada sin ro... talvez entre de vez en cuando pero la verdad ya me da = así que si quieren seguir botando por el mejor pala del server mencionen a los que aun juegan seguido realmente y se esfuerzan por ser reconocidos ... emm y yap no tengo nada mas que decir  :p  no esperen que vuelva a postear y haber si nos vemos en Xatiya algun dia

PAZ a todos D:   Viva  La Mafia
Los vere en el Infierno