¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3º Job  (Leído 6028 veces)

Desconectado polanco1.1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: LOL!!!!
3º Job
« en: 26 de Noviembre de 2010, 14:36:50 pm »
A mi parer el 3º job no se deveria poner porque las clases extend no tendrian oportunidad para poder estar en pvp...
para mi las Extend deverian poder tener una clase mas... osea, q puedan renacer para poder igualar el poder de el resto de las clases.....
tmb estaria bueno que el comando @sales digiera el where de la tienda....
Les pido q critiquen este post como les paresca: positiva o negativamente  /swt
grax por postear

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Re:3º Job
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:58:13 pm »
A mi parer el 3º job no se deveria poner porque las clases extend no tendrian oportunidad para poder estar en pvp...
para mi las Extend deverian poder tener una clase mas... osea, q puedan renacer para poder igualar el poder de el resto de las clases....
tmb estaria bueno que el comando @sales digiera el where de la tienda....
Les pido q critiquen este post como les paresca: positiva o negativamente  /swt
grax por postear

yo por lo menos opino que lo de los 3º job, si deberían implementarse, pero cuando estén completamente balanceados al juego e implementarlos por supuesto, de forma original, después de todo, serán parte inevitable de este juego, y es por que los desarrolladores de contenido de Gravity saben lo que hacen.

con respecto al where del @sales, si, es una buena idea, pero no se que tan complicado o cuantos recursos de sistema consumiría en su implementación, aunque no creo que muchos, sin embargo, yo creo que el comando se mantendrá como sigue, puesto que es una suerte el que tengamos este comando, y la verdad no me incomoda, después de todo, cuantos merchants hay en alberta en hora pick? unos 40 o 50? no son tantos como para revisar todo tampoco, la idea es que hagamos cosas y no implementemos comandos para facilitar demasiado las acciones que realizamos dentro del juego, puesto que quitamos interacción al mismo, bueh, esa fue mi opinión, saludos.
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:26:47 pm »
Según las noticias que he leído(no estoy seguro de que sean ciertas, pero si lo parecían) en un episodio próximo los guns y los ninja renacerán, supongo que se va a equilibrar el poder de ataque de estos para igualarlos a los 3°job o por lo menos acercarlos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mineex

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Minee
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:53:56 am »
D:!
1.- ayo muy feo el 3er job D: srry pero es lo k pienso... /sad
2.- creo k el @sales deveria decir kual es el mas barato en ves del mas caro  /hi
3.- apollo lo del k vengan con where :D

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:58:44 pm »
Los 3rd job están hechos pensando en el sistema Renewal. Ponerlos en el actual haría lo que dices, crear pjs más "over" de lo que pueden llegar a ser ya. Cuando estén los 3rd job en eAthena puestos y tal, quizá se implante aquí... pero teniendo en cuenta que el juego cambiará a la versión Renewal. Las opciones más viables entonces serían, o bien un XRO3, o bien otorgar un Reset de la NPC posible más a los personajes ya creados de regalo.

Y las Extended sin job 2o tendrán según se dice un nuevo job. Mira este tema para más info: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,157989.0.html

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:32:21 pm »
3r jobs están listos y balanceados el poblema q tienen es q eathenea no ha hecho la simulación de ellas y presiento q no lo harán sk pasan por su foro principal verán q el proyecto esta como parado así q si xatiya desea tenerlos tendrá q configurarlos ellos mismos

Sobre si hay q hacer reset no creo necesario pero en este server lo mejor seria no dar un reset gratis sino q se modificara o agregar otro Job npc y este te diera el nuevo Job con stats a cero y tu los pongas con las skills necesarias y listo es como renacer pero sin perder los levels ya subidos

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:54:42 pm »
xatiyaro 3rd job en  xatiyaro seria fome  hay  si  que muere serve  casi  toda gente 3rd job piesa son  feme haci  yo  = estado  serve 3 job muy  fome  eserio  xatiyaro pone  3 job muere

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:40:15 pm »
Espero que haya quedado claro con lo que ha dicho Victor, más alto se puede, pero más claro imposible.

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:30:10 pm »
Hombre, si conjugase los verbos y hubiese concordancia de sintagmas.. quizás estaría aun más claro.

xatiyaro 3rd job en  xatiyaro seria fome  hay  si  que muere serve  casi  toda gente 3rd job piesa son  feme haci  yo  = estado  serve 3 job muy  fome  eserio  xatiyaro pone  3 job muere

Traducción:

Si se pusiesen los 3rd Job en Xatiyaro el server moriría, la mayoria piensan que los 3rd job son una mierda.

Y coincido con tigo, eso si, me gustaria probarlos aunque fuese enun test server.

Desconectado Tchernobott

• Novice
  • *
  • By thy Emperor It Shall Be So!
    • Mis trabajos :B!
  • Pj Principal: "Quickdraw" Cherno
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2010, 03:57:12 am »
He leido mucho sobre las potenciales mejoras que se le harian a los extended pero creo que lo que vieron en las fotos es lo mas que podran encontrar... las clases extended ya esta cerradas por lo que supe... expandir las extended es para los diseñadores un desperdicio de tiempo, debido a que estan mas enfocados en la 3rd class. Ademas la consideracion de que las extended ya estan hasta el lvl 70 implica una de dos cosas:

1)si se llegaran a crear 2nd extended tendrian que reducir los job points a 40 con la consiguiente perdida de 30 pts que quedarian en nada... por lo tanto reconfigurar mas skills para poder agregarlas al 2nd extended es netamente no viable...  no creeran que los programadores cambiaran todos los demas jobs a lvl 70 solo para equiparar a los guns y a los ninjas eh?

2)crear la 2nd extended seria considerar un nuevo proyecto de sprytes para ro, cosa que ya de por si se esta dejando de lado con RO2. Es mas la puesta en marcha de RO2 se habia desplazado momentaneamente por la generacion de las nuevas monturas y eso que el tema sigue en discusion... imaginense cuanto tiempo llevan discutiendo sobre la implementacion de la 2nd extended

ese es mi humilde aporte ;_;
There's no such thing as innocence... only degrees of guilt!

Hope is the first step on the road to disappointment!

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:10:59 am »
los 3ºjob son una mierda y segun lo que se son custom :P no a los 3ºjobs

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:42:53 pm »
polanco 0.0 y polanco 1.1??

esto se ha discutido una enorme cantidad de veces y estoy de acuerdo en que xatiya no esta preparado para tal cosa, mas si la gran mayoria del server a duras penas sabe manejar un 1st job, imaginense manejando un bicho de 3rd, lol.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:57:19 pm »

dios tio victor replanteate el volver a primaria, no me hubiera enterado de nada, menos mal que habia una traduccion porque vamos..
Los 3* jobs son bastante "chetos" ami parecer, y hasta que los veas en xatiya pueden pasar unos  cuantos años..

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:58:21 pm »
Espero que haya quedado claro con lo que ha dicho Victor, más alto se puede, pero más claro imposible.

Te lo ganaste phi, a la firma.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:14:41 pm »
No ha los Third Job!