Mucha Razón, sobretodo en eso de que el denunciante puede manipular los hechos, imaginense este caso:
Me creo un pj Llamado: Alex, y alguien, para joderme se crea un Pj llamado AIex (In-Game la I mayúscula es igual a una L minuscula), acto seguido loguea su pj, y el pj antes mencionado recien creado, y manda insultos o publicidad, o se hace pasar un gm whispeandose a si mismo, simulando que es mi Pj "Alex", y el en el otro pc advierte que le mandara al foro, y claro, teniendo todas estas screens, en donde hay una clara sanción, se las manda "POR PM" al gm, quien sanciona por no haber dudas. Y Luego uno viene a preguntar porque me banearon? te dicen insultastes a tal y tal, o hicistes publicdad a otro servidor o te hicistes pasar por gm, y uno al no poder ver las screens, no sabe de que se le habla, por tanto no sabe con que defenderse.
Ese es un GRAN ejemplo de porque esas DENUNCIAS PRIVADAS no las veo incorporadas en las reglas del foro, en el cual solo dice que las denuncias se postean en la seccion denuncias.
Otro ejemplo, alguien entra en la cuenta de otro dice Cosas sancionables, le pide a un amigo que tome screens, y las manda POR PM A LA GM y acto seguido, dan sancion, y uno al no saber de que le hablan, no se puede defender, en caso de que la denuncia hubiese sido posteada en el foro, uno podria decir firmemente "Ese día no me conecté, revisen el log".
Otro Ejemplo es quien aporte las screens que mas le convengan al denunciante y luego decir al denunciado "Subí Todas las screens" mostrando una clara manipulación a la denuncia.
Ahi tienen su ilegitimidad manipulada, por lo cual las denuncias SIEMPRE deben ser en el foro.
una última cosa, dicen que las denuncias se hacen por privado cuando son claras las pruebas (muestrenme donde esta eso en las reglas del foro)... ahora, si yo denuncio a alguien, es porque tengo pruebas claras no? (no siempre se las tiene) si uno denuncia es porque esta seguro de tener pruebas claras, no? (muchos no las tienen) osea deberiamos mandar todas nuestras denuncias a sus pms? avisennos si quieren eso :3... (no se si me expliqué)
y POR PD: Mandar pms a cierta GM no rinde +1, claro, si son por denuncias si....
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,143536.0.html