¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Veteran Sword[1] Es la mejor Arma para BB o no?  (Leído 11449 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Veteran Sword[1] Es la mejor Arma para BB o no?
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2010, 17:57:50 pm »
Executioner [1] > Veteran Sword > Krasnaya > Violet Fear > Tegron

Para mi la +9 Tegron seria la mejor, y si se tiene una build de BB spamer el DPS es mucho mas destructivo que la Exe[1]. La Exe[1] para mi solo puede rendir mas si es contra algun Paladin o HP (Si tienen buen equipo).
Esa es la peor para dar BB.

Al probarlas en servidor de pruebas, la mejor es la +9 tegron, es la de mayor DPS si es que sabes buildear. La executioner con SW solo conviene mas con jobs de unos 55 o mas de defensa, de lo contrario la Tegron rinde bastante mas.

Para frenzy la mejor es la Violet y despues la Krasnaya.
No. De hecho la Executioner [1] rinde más aunque el enemigo tenga 20 de defensa.

No se en que te bases para decir eso pero en server de prueba no es asi, teniendo 35 de defensa ya hace mas daño la executioner (daño por golpe), aun asi, la +9 Tegron la supera en DPS (Por si no lo sabes, daño por segundo). Es mas importante hacer mas daño en el menor tiempo posible que mas daño por golpe, eso la hace bastante superior a la Executioner; sin mencionar que con Executioner recibes 10% mas daño de demi humanos, y que la tegron te da 10 de perfect dodge (nada despresiable para un LK) y chanse de tener 50 mas de ataque durante 10 seg (creeme que como rinde eso).

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:03:35 pm »

Para mi la +9 Tegron seria la mejor, y si se tiene una build de BB spamer el DPS es mucho mas destructivo que la Exe[1]. La Exe[1] para mi solo puede rendir mas si es contra algun Paladin o HP (Si tienen buen equipo).

Al probarlas en servidor de pruebas, la mejor es la +9 tegron, es la de mayor DPS si es que sabes buildear. La executioner con SW solo conviene mas con jobs de unos 55 o mas de defensa, de lo contrario la Tegron rinde bastante mas.

La Tegron yo que sepa reduce cast delay, y el BB no tiene cast ... Si no que es delay motion, reducible nada más por ASPD. Entonces esta serviría para Pala de Escudos.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:11:30 pm »

La Tegron yo que sepa reduce cast delay, y el BB no tiene cast ... Si no que es delay motion, reducible nada más por ASPD. Entonces esta serviría para Pala de Escudos.

LOL???

El BB si tiene cast y se deduce por Dex (La velocidad al abanicar BB se reduce a mayor dex) y tambien tiene Delay reducible por ASPD (Tiempo que tardas en dar otro BB al terminar otro), la +9 Tegron reduce ambos y con una build de full BB es el arma mas letal.

Te recuerdo que la Tegron es Two hand sword, un pala de escudos se quedaria sin shield al usarla :s
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 18:28:31 pm por jacr216 »

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:54:13 pm »
Creo que ne la misma descripción de la skill (bowling bash) se especifica que tiene un delay de 2 segundos, reducible por dex, como acaba de decir jacr. No se muestra porque no se puede cortar de ninguna manera.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:57:33 pm »
Cierto, se me olvido que la tegron es two handed, por lo que no habría escudo D:  ... Y bueno, yo aún tengo entendido que el delay de BB no es reducido por Skill que digan "Cast Delay", (sólo entendí como eso). Porque BB no tiene Cast :S !

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:05:23 pm »
Cierto, se me olvido que la tegron es two handed, por lo que no habría escudo D:  ... Y bueno, yo aún tengo entendido que el delay de BB no es reducido por Skill que digan "Cast Delay", (sólo entendí como eso). Porque BB no tiene Cast :S !

Si tiene cast, pero este casteo se refiere a la velocidad en la que lo das, esa velocidad se reduce con dex y la tegron tambien la reduce si esta refinada a +9 o +10.

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:17:49 pm »

+1, la he probado en otros servers y es la peor xd

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:55:19 pm »
Por experiencia:
El cast (tiempo desde que pulsas al objetivo con el circulito hasta que se da el golpe) se reduce por dex, y el delay (tiempo desde que das el golpe hasta poder volver a comenzar con el movimiento del siguiente bowling) se reduce por aspd, pero tb por ms.

De este modo, aunque el cast está bastante claro, el delay es más controvertido.... Yo diría que hay delay de skill (reducido por ms, kiel, etc) y además un motion delay distinto al primer delay que se reduce por aspd.
By Alter Ego :)

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:29:35 am »
Por experiencia:
El cast (tiempo desde que pulsas al objetivo con el circulito hasta que se da el golpe) se reduce por dex, y el delay (tiempo desde que das el golpe hasta poder volver a comenzar con el movimiento del siguiente bowling) se reduce por aspd, pero tb por ms.

De este modo, aunque el cast está bastante claro, el delay es más controvertido.... Yo diría que hay delay de skill (reducido por ms, kiel, etc) y además un motion delay distinto al primer delay que se reduce por aspd.
Una cosa hay que tener clara. Si el delay de aspd, por ejemplo, te permite spamear una skill cada 1 segundos (es decir, darías un golpe con nocontrol cada segundo, por lo que el delay de aspd en ese pj sería 1 segundo), y debido a la reducción de cast, tienes 0'2 segundos de delay; el delay de la skill seguirá siendo 1 segundo.

No sé si me he explicado bien.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:34:22 am »
El aftercast delay está antes del motion delay.

Aunque lo que entiendo es que estás relacionando el cast con el motion delay, y no tienen nada que ver pq el cast es antes del golpe y los delays despues....

O quizas querías decir lo que he dicho al principio...xD

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:41:53 am »
No me manejo con tecnicismos, lo siento =(

Pongo un ejemplo, a ver si me explico.

Tengo un pala con shield boomerang con peco, sin cavalier mastery, y sin agi. Uso lanza. Conclusión, doy un golpe cada 1 segundos. El delay de shield boomerang es fijo, de 0'7 segundos.

Aunque sea un delay fijo, al tener mi delay de aspd mayor que el delay fijo, tardaré 1 segundo en poder hacer otro shield boomerang (tiempo inventado), aunque su delay sea de 0,7 segundos.

Si me linkean, el delay fijo se reduce a la mitad, 0,35 segundos, pero al tener yo el mismo aspd, el delay de shield boomerang para mí será 1 segundo.

Esto es posible que pase con el Bowling Bash también, aunque supongo que lo normal es que un LK tenga bastante aspd incluso sin agi.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:48:30 am »
Oh! No lo había entendido en esa dirección, pq no es algo usual....xD De echo para pegar 1 golpe por segundo tienes que tener 150 de asp! o.o

La verdad es que no lo he probado nunca... Debería probarlo con un priest de aspd = 0 (1 golpe cada 4 segundos...xDD) que tengo en un server de pruebas....D:

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:58:14 am »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:04:15 am »
Ah, y eso no es spam?? xDDD

Bueno, ahora en serio, has comprobado a echar boomerangs linkeado con esa aspd?? Si es como dices, deberías pegar un boomerang cada segundo y medio.... D:

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:08:26 am »
Ah, y eso no es spam?? xDDD

Bueno, ahora en serio, has comprobado a echar boomerangs linkeado con esa aspd?? Si es como dices, deberías pegar un boomerang cada segundo y medio.... D:
Claro que no es SPAM, es el aspd de mi pala xD

Sí, he probado a dar boomerangs con link. Obviamente se dobla el daño, pero el delay es el mismo. Según me han contado, para aprovechar esa reducción de delay habría que tener 183 aspd (sería build full boomerang).

Supongo que no me estoy desviando, ya que el hecho de que se reduzca por aspd, delay fijo bla bla bla bla, influye en que un arma sea mejor que otra según he leído antes, pero si es así, me lo decís y me callo =(.