¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Quest Piano key  (Leído 1381 veces)

Desconectado ~LuThOr~

• Novice
  • *
Problema Quest Piano key
« en: 24 de Noviembre de 2010, 15:44:12 pm »
Muy buenas!
Iré al grano, resulta que hace mucho tiempo inicie esa quest y el caso que la deje a medias.. Hoy al intentar retomarla, volviendo a empezar me encuentro que acabo con 7 piezas de piano -_-!
El caso que voy a la casa de la bruja y junto al piano no me quita ninguna pieza (clikeando varias veces y pasando alrededor), aparte tampoco me deja acceder a ese pasadillo secreto.
Un saludo!

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Re:Problema Quest Piano key
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:16:48 pm »
Puedes "hablar" con el piano? o es por eso que no te las saca? en caso de que no puedas interactuar con el piano, he sabido de varios pj con ese bug, al parecer no tiene solución, solo hay gente con mala suerte que no puede hablar con el piano xD te recomiendo ir con algun otro char a ver si puedes, solo para motivos informativos, y en caso de que si puedas hablar con el piano, pero no te quite las teclas, te recomiendo que saques un par de SS o grabes un video y lo reportes como bug
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado ~LuThOr~

• Novice
  • *
Re:Problema Quest Piano key
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:23:11 pm »
No me deja interactuar con el piano y tampoco me saca las piezas, probaré ahora más tarde con otro pj, cuando lo tenga listo te aviso ;)
Gracias.