¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y donde estan los 3rd jobs ??  (Leído 5557 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:Y donde estan los 3rd jobs ??
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:40:26 pm »
Estas seguro de eso? los warlocks creo que son los jobs más debiles, o más equilibrados, y se basan más en meter estados alterados

Pues no se en que ves que sea el job mas debil, con la skill que tienen llamada Tetra Vortex+ amply y equipo te sacan los 300k por HIT y da 3 o 4, ahora mismo estoy jugando con un server que va paralelo a eathena con 3* jobs sin bugs y demas y tuvieron que REDUCIR el daño de esta skill en un 50% debido a que era tremendamente brutal, al igual que la skill comet.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:50:21 pm »

Estas seguro de eso? los warlocks creo que son los jobs más debiles, o más equilibrados, y se basan más en meter estados alterados

creo que te refieres a los sorcerer (third class de los sage) esa clase en todas sus skill prodecue estados alterados

P.D.: es lamentable que sepan lo que pasa y lo que pasara, pero no son capaces de tomar cartas en el asunto U.U

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:56:33 pm »

P.D.: es lamentable que sepan lo que pasa y lo que pasara, pero no son capaces de tomar cartas en el asunto U.U
+1...
lo que pasa es que las acciones las debemos tomar nosotros mismos...

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:26:05 pm »
A mi un job que da freezing, frozen, burning, imprison, strip, petrification, stun, la que te deja lento... me parece un job para inflijir estados, y no no me refiero al sorcerer.

Tetra vortex tiene un cast enorme, y un delay peor. Todas las skills del WL son igual, mucho cast y mucho delay.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:28:44 pm »
A mi un job que da freezing, frozen, burning, imprison, strip, petrification, stun, la que te deja lento... me parece un job para inflijir estados, y no no me refiero al sorcerer.

Tetra vortex tiene un cast enorme, y un delay peor. Todas las skills del WL son igual, mucho cast y mucho delay.

ya lo se pero no quita que te baje lo 500k por golpe lo que se supone 1.5m por tetra, sumandole gospel y demas xorradas. Pues el warlock no da estados, eso te lo digo yo xdd

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:30:32 pm »
Ahora el Warlock también inflinje estados.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:36:36 pm »

Te voy a seguir diciendo lo mismo xd, el warlock sigue siendo el primer damage dealer del ro.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:26:09 pm »
EL futuro es oscuro en XatiyaRO... no discutamos mas estos temas aca.
T-T

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------