Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: by_panxho en 28 de Enero de 2011, 13:23:19 pmCita de: jacr216 en 28 de Enero de 2011, 08:03:42 amUltimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.Triste pero cierto.Como yo no digo que mato a tu amigo garto cuando quiero teniendo gr ,gtb y nose que mas es triste cierto ?_?GTB y Ghost no sirven para nada contra un assa cross xD, no se si mates a mi amigo o no jejeje, lo que digo del kenshin es por que un paladin de escudos principalmente ataca con elemento neutro, y me parece que si eres LK o creator atacando con acid y homunculo a la vez si es triste esa situacion teniendo ghost :s.
Cita de: jacr216 en 28 de Enero de 2011, 08:03:42 amUltimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.Triste pero cierto.Como yo no digo que mato a tu amigo garto cuando quiero teniendo gr ,gtb y nose que mas es triste cierto ?_?
Ultimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.Triste pero cierto.
Cita de: jacr216 en 28 de Enero de 2011, 14:56:59 pmCita de: by_panxho en 28 de Enero de 2011, 13:23:19 pmCita de: jacr216 en 28 de Enero de 2011, 08:03:42 amUltimemente no he ido a PvP por asuntos personales, pero aun hace poco mataba al LK de Kenshin_himura y al creator Nostredamos con Paladin de Shield Chain... increiblemente si, el tenia la Ghostring del BC*4ever (Sin ella no se para por PvP jamas) y homunculo con el crea.Triste pero cierto.Como yo no digo que mato a tu amigo garto cuando quiero teniendo gr ,gtb y nose que mas es triste cierto ?_?GTB y Ghost no sirven para nada contra un assa cross xD, no se si mates a mi amigo o no jejeje, lo que digo del kenshin es por que un paladin de escudos principalmente ataca con elemento neutro, y me parece que si eres LK o creator atacando con acid y homunculo a la vez si es triste esa situacion teniendo ghost :s.Un Pala con Ghostring y GTB tiene todas las de ganar frente a un Creator con homúnculo.
Sería una batalla eterna, pero le puedes congelar con Marina card y luego darle Shield Chain.
Pero si tu Jcr tambien tienes ghost como te quejas del crea ?_?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Kenshin_Himura23 es el mejor en pvp,porque usa ghost lo mato con mi champ me vene con crea,lo mato con profe y me viene con cros me echo edp+katar de hit(porque su cros es de flee) lo mato y yo soy el emfermo,antisocial,gordo y manco.
Cita de: Kenshin_Himura23 en 28 de Enero de 2011, 04:06:45 amNose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche. @Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..Manos>EquipoTodo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDDDate cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.Que hables tu del PvP, no hay relevancia alguna, y no tengo Incantation, a mi sólo me facilitan eso para WoE. Ayer te hicieron mierda literalmente en PvP y a unos cuantos más. Informate mucho más, te estás riendo de mi por equipo prestado CoffCoffCoffGhostringprestadatambiénCoffCoffCoff y esas cosas que así escupiendo al aire me das risa, que nisiquiera me dan ganas de responderte con coherencia. A mi sólo me prestan MvPS, el resto del equipo es mio, enjoy, virgen de carton~Ahh, es cierto que le dices a la gente que dan pena por ser virgen ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Ya es lo último JAJAJAJPD: Falta que kiko aporte, a mi se me olvida decir tanto detalle, jajaja.
Nose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche. @Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..Manos>EquipoTodo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDDDate cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 28 de Enero de 2011, 07:29:02 amCita de: Kenshin_Himura23 en 28 de Enero de 2011, 04:06:45 amNose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche. @Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..Manos>EquipoTodo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDDDate cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.Que hables tu del PvP, no hay relevancia alguna, y no tengo Incantation, a mi sólo me facilitan eso para WoE. Ayer te hicieron mierda literalmente en PvP y a unos cuantos más. Informate mucho más, te estás riendo de mi por equipo prestado CoffCoffCoffGhostringprestadatambiénCoffCoffCoff y esas cosas que así escupiendo al aire me das risa, que nisiquiera me dan ganas de responderte con coherencia. A mi sólo me prestan MvPS, el resto del equipo es mio, enjoy, virgen de carton~Ahh, es cierto que le dices a la gente que dan pena por ser virgen ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Ya es lo último JAJAJAJPD: Falta que kiko aporte, a mi se me olvida decir tanto detalle, jajaja.Sydraantanta wea que hablai, mis 2 LK te mean por donde kieren ;D